x

Xbox & Bethesda en E3 2021: el showcase con los mejores anuncios

Los de Microsoft conquistaron este año a los fans de Halo, A Pague Tale, Diablo y más. Casi todos los +30 títulos presentados llegarán gratis a Game Pass.

Xbox & Bethesda en E3 2021 el showcase con los mejores anuncios
Por Santiago en Juegos para consolas
el  14  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El domingo pasado se llevó a cabo el esperado Xbox & Bethesda Showcase como parte del E3 2021, evento que nos prometía un montón de primicias y estrenos para Xbox en los próximos meses y años, además de las noticias más importantes que Microsoft tenía por darnos con su reciente adquisición de Bethesda… y así fue.

Si te lo perdiste, te dejamos la presentación completa de hora y media de duración. Y si no quieres ver todo el video, hemos resumido para ti en esta nota los anuncios más increíbles de Xbox que seguro no querrás perderte, sobre todo si tienes cuenta en Game Pass, ya que casi todos de los más de 30 títulos presentados llegarán de manera gratuita con tu suscripción.

Así que vamos al grano y conoce los mejores anuncios en el Xbox & Bethesda Showcase.

Xbox & Bethesda Showcase en E3 2021: ¡Los mejores anuncios!

    Tal vez te interese...

    Xbox Series S Review: ¿Conviene comprarlo? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A Plague Tale: Requiem

La secuela de A Plague Tale: Innocence llegará en 2022 con Amicia y Hugo una vez más de protagonistas, acompañados de las mortales plagas de ratas.

Te dejamos el tráiler de presentación que podremos vivir tras el épico y conmovedor final de su primera entrega. En esta ocasión emprenderemos una misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.

A Plague Tale: Requiem estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S y PC, ¡lo mejor es que llegará gratis a Game Pass!

Age of Empires IV

Ya no tendrás que esperar mucho para probar la nueva entrega de esta franquicia, pues llegará a Game Pass el 28 de octubre para usuarios de PC.

Back 4 Blood

La franquicia de Left 4 Dead mantiene vivos a los muertos, esta ocasión con su nueva entrega, Back 4 Blood en el multijugador de zombies en modo enjambre más esperado de los últimos años.

Ahora pondrá a competir a los equipos mientras juegan como humanos o como zombies, uniéndose en arriesgadas campañas de guerra en las que deberán trabajar en equipo con otros jugadores para sobrevivir a las hordas más retadoras (o atacar a más no poder a los humanos), permitiendo jugar con hasta tres amigos en línea y con soporte entre consola y PC.

Back 4 Blood llegará a Xbox Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento el próximo 12 de octubre en Xbox One, Xbox Series X y S, PC y en la nube.

Diablo II: Resurrected

Han transcurrido más de 20 años desde que conocimos de Diablo. Ahora, su nombre retumbará más que nunca el 23 de septiembre de este año, que llegue a Xbox Series X|S y Xbox One.

El señor Oscuro ha renacido para vengarse contra los reinos de la humanidad en este RPG totalmente remasterizado desde cero para aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación.

Si no quieres esperar tanto, en agosto la preventa permitirá jugar una beta abierta donde podrás elegir entre cinco clases distintas: Amazona, Bárbaro, Paladín, Hechicera y Druida. Forma equipo con hasta 8 jugadores para acabar con las fuerzas del mal y reunir su botín.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes / Eiyuden Chronicle: Rising

Ambos juegos, propiedad de 505 Games, Rabbit & Bear y Microsoft, llegan a Xbox para 2022.

En el RPG Eiyuden Chronicle: Rising descubrirás mecánicas de construcción de ciudades, acelerados combates y un importante trasfondo para muchos de los personajes de la entrega siguiente. ¡Solo un poco más de paciencia para disfrutarlo en tu consola!

Forza Horizon 5

Probablemente, el juego que se llevó el día fue la nueva entrega de Horizon, que destaca porque estará ambientado en México, permitiéndonos correr a través de su belleza natural en increíbles paisajes hiper-realistas.

Este promete ser el juego de mundo abierto de la saga más grande y diverso hasta el momento, nos llevará por desiertos vivientes junglas rebosantes, ruinas mesoamericanas, playas vírgenes y algunas ciudades históricas como Guanajuato, con impresionantes eventos climáticos dinámicos que cambiarán constantemente. Ninguna estación será los misma dos veces.

Algo que destaca de aquí también son las capturas del cielo mexicano en HDR y con el ray tracing, los autos y entornos se verán aún más reales.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre con su versión estándar a Game Pass, mientras que la versión Premium con DLC adicional podrás adquirirla el 5 de noviembre y jugar el título antes que muchos.

Halo Infinite

Ya sabíamos que habría nuevas novedades anunciadas de esta franquicia y lo que nos presentaron fue Heroes of Reach, su modo multijugador, del cual nos dieron un avance increíble, que además permitirá miles de opciones de personalización para Spartan, como parte de la primera temporada.

Entre algunas novedades están la introducción de bots para que los nuevos y viejos jugadores puedan calentar antes de comenzar la batalla. ¿Lo mejor? ¡El multijugador de Halo: Infinite será gratuito! Con esto seguro podemos esperar una comunidad más grande que nunca.

Microsoft Flight Simulator

Otra de las noticias que más habíamos esperado: ¡Microsoft Flight Simulator por fin llega a consolas!

Marca el 27 de julio en tu calendario, pues será la fecha de arribo, aunque solo para Xbox Series X y S, ya que consolas Xbox One no están contempladas por las exigencias de correr un título como este.

¿Algo más? El juego llega gratis con suscripción a Game Pass, lista para disfrutar del planeta entero y sus 37,000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1,500 millones de edificios, cordilleras reales, carreteras, árboles, ríos, animales y tráfico con extremo nivel de detalle, todo esto gracias a la potencia de datos satelitales e IA basada en la nube.

The Outer Worlds 2/Grounded

Durante el evento, Obsidian también compartió las últimas noticias sobre Grounded y su actualización más grande hasta ahora, donde podrás utilizar más materiales para construir y crear estructuras de hongo. Además, si te has estado preguntando si habrá nuevos jefes, prepárate para la temible araña gigante, Broodmother, la cual no es apta para débiles de corazón, por ello se le ha incluido un Modo aracnofobia y evitar sustos brutales.

La otra gran noticia fue el anuncio de The Outer Worlds 2, que se desarrollará en un nuevo sistema estelar con una nueva tripulación.

Party Animals

Party Animals es un multijugador basado en la física donde te enfrentarás a tus amigos en batallas de peluditos personajes en diversas modalidades y mapas usando todo tipo de armas chistosas y ridículamente letales. ¡Agarra tu destapacaños o tu paleta de azúcar y prepárate para la fiesta!

El reto está puesto hasta para los más experimentados, por lo que han incluido elementos competitivos y modalidades que requieren de un gran dominio y trabajo en equipo.

En los siguientes meses conocerás a todo el corral de personajes, pues saldrá este mismo año y llegará a Game Pass gratis desde el 1er día de su lanzamiento.

Psychonauts 2

La esperada secuela del clásico de 2005 anunció su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de agosto y ese mismo día llegará gratis a Game Pass.

Psychonauts 2 será una emocionante aventura mental con el característico sentido del humor de Double Fine y un toque de mecánicas de próxima generación. Jugarás como Razputin Aquato, un acróbata profesional y psíquico que alcanzó su sueño de unirse a una organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías están en problemas. Raz tendrá que utilizar sus poderes para acabar con el psíquico asesino, Maligula, ¡quien renació de la muerte!

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S y en la nube con Xbox Cloud Gaming.

Redfall

Este será un nuevo shooter en primera persona y cooperativo de mundo abierto, creado por el equipo detrás de Prey y Dishonored.

Juega en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros que se han apoderado de la una vez pintoresca ciudad isleña de Redfall. Elige tu camino a través de la isla y de las masas de vampiros a medida que descubras qué causó esta plaga de chupasangres y pon fin a la amenaza.

Elige entre una lista de héroes con habilidades únicas y equípalos con armas personalizables que se encuentran en toda la isla. Haz lo que sea necesario para formar el equipo perfecto de cazadores de vampiros.

Redfall llegará exclusivamente a Xbox Series X y Series S, además de PC, en verano de 2022 y por supuesto estará disponible con Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Replaced

Este título plataformero y con un toque de cinematografía moderna se desarrolla en un escenario alternativo de los años 80 donde jugarás como R.E.A.C.H., una IA atrapada en un cuerpo humano.

Este título promete situarnos en la década de 1980 de forma distópica, con un vistazo diferente de este mundo donde canciones como Sweet Dreams y Stopped Believen’ cobrarán sentido, gracias a una devastación total debido a una prueba nuclear.

Replaced se desarrolla casi 40 años después de la explosión, en una fortaleza amurallada conocida como Phoenix-City, gobernada por la corrupta Phoenix Corp, una empresa fundada bajo el concepto de ”emparejar” donadores voluntarios con codiciosos clientes en busca de mejoras para sus cuerpos.

Su lanzamiento está previsto para 2022 y llegará a Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sea of Thieves x Piratas del Caribe

En colaboración con Disney, Rare ha anunciado la conexión de estas dos fuerzas marítimas en un crossover donde veremos al capitán Jack Sparrow y su infame tripulación llegan desde más allá del horizonte para desencadenar una nueva aventura épica.

Esta nueva campaña se desarrolla a través de cinco historias increíbles llenas de secretos y misiones secundarias, y ofrece a los jugadores una historia cuidadosamente elaborada para jugar en solitario o con su tripulación. Sea of Thieves: A Pirate’s Life será gratis para todos los jugadores y se lanzará como el elemento central de la tercera temporada de Sea of Thieves, el 22 de junio.

Shredders

Ya hacía falta un título de snowboarding y Shredders promete llegar en diciembre de este año para Xbox Series X y S con toda la adrenalina y de forma gratuita en Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

¡Muy pronto podrás disfrutar el evento de snowboard del año,  luciendo los trucos más descabellados para ganarte una invitación exclusiva a los mejores torneos! Domina movimientos como park riding, backcountry, rails y kickers asombrosos para ganarte tu lugar en los tableros mundiales. ¡Será un invierno increíble!

Somerville

Un juego original de Dino Patti y Chris Olsen, ex CEO y cofundador de Playdead. El título debut de Jumpship te llevará a través de una narrativa hecha a mano ambientada en un paisaje vívido y rural. Ambientada a raíz de una catástrofe y basada en las íntimas repercusiones de un conflicto a gran escala, explora a través de un peligroso terreno mientras desentrañas los misterios de los visitantes de la Tierra.

Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, todos gratuitos gracias a Game Pass en 2022.

Starfield

Este título promete una nueva franquicia creada por los responsables de Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, con un nuevo universo.

En este RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual. Aprovechando el poder de la tecnología de próxima generación y creado con el totalmente nuevo motor Creation Engine 2, Starfield te lleva a un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por responder el mayor misterio de la humanidad.

Podremos jugarlo desde su día de lanzamiento el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Si jugaste S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, este juego te dará mucho sentido y tal vez recuerdes varias de sus localizaciones, ahora trastornadas por la ciudad nuclea. El tiempo ha hecho estragos y se notan claramente.

El esperado título tiene como fecha de lanzamiento el 28 de abril de 2022 y estará disponible con Game Pass para Xbox Series X y S, además de PC.

    Tal vez te interese...

    Los mejores discos duros externos para Xbox | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Mini Fridge: ¿Nuevo refrigerador de Xbox?

Parecería juego, pero este anuncio fue en serio. Hace meses con el lanzamiento de Xbox Series X, nos enteramos que Xbox le regaló a exclusivas celebridades refrigeradores imitando la forma de su consola, haciendo mofa a los memes que salieron por su diseño.

Hoy Xbox  aprovecha y esto y lanzará para finales de este año un mini refrigerador con el mismo diseño de Xbox Series X.

Aún no sabemos muchos detalles al respecto, ni siquiera el precio, el cual probablemente será elevado, pero fue una divertida manera de cerrar el Showcase de Xbox. Esperemos éste llegue a México y podamos tenerlo a un lado de nuestra consola haciendo juego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS