x

¡Xbox Cloud Gaming por fin llega a México!

Luego de una larga espera, los mexicanos finalmente podremos acceder para jugar nuestros títulos favoritos de Game Pass desde dispositivos móviles a través de la nube.

¡Xbox Cloud Gaming por fin llega a México!
Por Santiago en Juegos para celular
el  30  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El tan esperado Cloud Gaming de Xbox fue toda una noticia desde que se anunció hace ya un par de años. Sin embargo, ha sido habilitado poco a poco en diferentes países y en Latinoamérica solo hemos estado esperando su lanzamiento oficial. ¡Esto ya es una realidad al menos en México y Brasil!

Si bien algunos afortunados tuvieron ya desde hace un año la posibilidad de probar jugar sus títulos de Xbox Game Pass desde su celular gracias a la versión preview, oficialmente ya está disponible en México y Brasil Xbox Cloud Gaming desde este 30 de septiembre para jugar tus títulos favoritos de Game Pass desde tu celular y en Australia y Japón a partir del 1 de octubre.

    Tal vez te interese...

    Los mejores discos duros externos para Xbox | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con este lanzamiento, los jugadores en cada uno de esos países tienen disponible para jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para su país en Windows, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos móviles Android y Apple.

Esto significa podrás continuar tu campaña de Gears 5 en una laptop de nivel de entrada, incluso si no es una plataforma de juegos, unirte a Sea of Thieves con un amigo con un iPhone o probar un título nuevo en una tableta Android.

¿Quieres más buenas noticias? También podrás disfrutar los próximos títulos de Game Pass altamente esperados como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Back 4 Blood desde la nube y jugarlos en tus dispositivos móviles.

Con esta expansión, Xbox Cloud Gaming ahora está disponible para más de mil millones de personas en 26 países a través de 5 continentes a través de la nube en dispositivos móviles, tabletas y PC.

Dado que los juegos en la nube funcionan con consolas Xbox Series X personalizadas, eso significa que estos títulos se juegan en una consola Xbox en la nube, lo que te ofrece tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro mejoradas en tu experiencia de juego.

Muchos de los títulos tienen controles táctiles personalizados y si ya has jugado esos títulos antes en consola, no te será difícil adaptarte a estos nuevos controles.

¡Xbox Cloud Gaming por fin llega a México!

¡Xbox Cloud Gaming por fin llega a México!

¿Estás listo para la nueva forma de jugar a través de la nube? Solo necesitas ser usuario de Xbox Game Pass y tener descargada la aplicación en el dispositivo donde deseas jugar, ya sea en Android o iOS ahí solo inicia sesión y estás listo para comenzar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS