x

#Xbox20 comienza su celebración por sus 20 años

Xbox cumple 20 años en noviembre de este año y desde hoy comenzó su celebración. No te pierdas las sorpresas que tienen preparadas en estos meses.

#Xbox20 comienza su celebración por sus 20 años
Por Santiago en Juegos para consolas
el  13  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Recuerdas qué hacías hace 20 años? Britney Spears imponía moda con un vestido de mezclilla, Friends recién estrenaba su octava temporada y nos aventurábamos en la obra maestra que es Silent Hill 2. Son justamente también casi 20 años de que Xbox lanzó al mercado su primera consola, específicamente el 15 de noviembre de 2001. Es por eso que ya comenzaron los preparativos de su mega celebración #Xbox20.

Si también tú recuerdas cómo fue tu primer acercamiento con Xbox, ya sea en la consola clásica o en generaciones futuras con 360 o Xbox One, seguro formarás parte de esta celebración que ha comenzado justo hoy y hasta el 15 de noviembre. Aquí te adelantamos algo de lo que tienen preparado.

    Tal vez te interese...

    Xbox Series S Review: ¿Conviene comprarlo? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

20 años de Xbox

#Xbox20

Puedes ya comenzar a compartir tus historias, logros, posesiones más valiosas y demás en redes sociales con el hashtag #Xbox20 para formar parte de esta celebración y seguir de cerca las cuentas oficiales donde estarán compartiendo mucha información, concursos y demás.

Xbox FanFest

Regístrate ya y participa en las actividades del 20 aniversario que incluyen loterías, artículos conmemorativos y diferentes experiencias digitales.

Personaliza tu Xbox

Deberías revisar las nuevas gamerpic del 20 aniversario además del perfil “The Original” en el menú de personalización que te traerá nostalgia en tu Xbox Series X | S.

#Xbox20 comienza su celebración por sus 20 años

Imagen vía Area jugones

Fondos de pantalla

Entra aquí y checa los increíbles fondos de pantalla gratuitos con motivo del 20 aniversario de Xbox.

#Xbox20 comienza su celebración por sus 20 años

Sigue la transmisión en vivo

Revive la transmisión en el Twitch de Xbox con el repaso de estas dos décadas de gaming.

Esta celebración irá muy de la mano de Halo, el juego que lo inició todo, que también celebra su 20 aniversario este año. Esta franquicia que se ha convertido en parte esencial del ADN de Xbox vivirá también su nueva entrega este otoño con Halo Infinite.

#Xbox20 comienza su celebración por sus 20 años

¡Vaya nostalgia! Esos tiempos cuando conectar tu Xbox a la tele requería de tres o más cables, la resolución era de 640x480 y solo contabas con 8GB de almacenamiento, además de que el multijugador solo podía ser con tus amigos estando en la misma habitación se ven muy lejanos y son dignos de celebrarlos. ¿Tú qué historias tienes con Xbox?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS