x

Xbox Configuración Familiar app:videojuegos más seguros para tus hijos

La seguridad virtual para los hijos es una las mayores prioridades de los padres en la actualidad, en especial en los juegos en línea. ¡Cuídate, mantente a salvo y cuida de tus seres queridos!

Por Ohtokani en Apps
el  28  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La seguridad virtual para los hijos es una las mayores prioridades de los padres en la actualidad y, por esta razón, Microsoft lanzó Xbox Configuración familiar,una app para ofrecerles a los padres y madres de familia las herramientas para encontrar el balance correcto de juego en las vidas de los pequeños.

La aplicación Xbox Configuración familiar ya está disponible en Preview en Android y Test Flight para iOS, para facilitar el manejo de la configuración familiar y control parental desde cualquier dispositivo móvil:

Xbox Configuración Familiar app

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Configuración familiar de Xbox incluye más de 20 funciones personalizables para ayudar a los padres a establecer tiempos frente a la pantalla, filtros para contenido y administrar con quién pueden jugar e interactuar sus hijos. Esto les ofrece la opción de elegir con gran flexibilidad la configuración adecuada para los más pequeños del hogar. 

La aplicación de Configuración familiar de Xbox (Preview) les brinda las herramientas necesarias a los padres y cuidadores para administrar el juego de sus hijos en consolas Xbox a través de sus dispositivos móviles.

Esta app ofrece una simple y práctica forma de crear cuentas para niños y personalizar la Configuración familiar en consolas Xbox para asegurarse de que los niños tengan acceso a juegos adecuados para ellos. La aplicación de la Configuración familiar de Xbox incluye útiles funciones como:

  • Establecer límites de tiempo frente a la pantalla: Establece límites de tiempo para cada día de la semana, por ejemplo o de permitir más tiempo durante los fines de semana y reducirlo en días de escuela.
  • Filtrar contenidos: Establece filtros con base en la edad de tus hijos. Un niño de 8 años únicamente podrá jugar títulos clasificación E y no tendrá acceso a títulos de otras edades.
  • Configuración de juego y comunicación: Bloquea todo el acceso para jugar, así como la comunicación con otros jugadores. Limita el acceso “solo a amigos” u otorga permiso para que niños un poco más grandes jueguen y platiquen con “todos”.
  • Reportes de actividad: Consulta reportes de actividad diarios o semanales para cada niño. Así puedes saber cómo pasan su tiempo en Xbox.

Con la aplicación, los padres podrán responder a las notificaciones en tiempo real, como, por ejemplo, si sus hijos solicitan extender el límite de tiempo en pantalla un día. También hay nueva función dentro de la aplicación para permitir el acceso a la función multijugador para Minecraft, que cuenta con clasificación E10+, para que con un práctico botón en la aplicación, podrás desbloquear esas especificaciones rápidamente.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios sobre esta función, se podrían incluir funciones similares para otros juegos en un futuro.

Xbox Configuración Familiar app

Además, una vez que la aplicación esté disponible para más usuarios, los padres podrán ver y administrar la lista de amigos de sus hijos, así como aprobar o rechazar solicitudes para agregar nuevos amigos a través de notificaciones enviadas directamente a la aplicación.

Las familias están enfrentando nuevos desafíos frente al cierre de escuelas, el trabajo en casa y el distanciamiento social debido al COVID-19, para ajustarse a la Nueva normalidad, cambiando las reglas para que incluso los tiempos en pantalla podrían adaptarse a la situación que se vive en el mundo.

Xbox Configuración Familiar app

Con la aplicación de Configuración familiar de Xbox, los padres podrán hacer más flexible el tiempo de pantalla en Xbox para que sus hijos tengan más tiempo para jugar o para crear un nuevo horario que los ayude a balancear el tiempo libre con las clases en línea.

Los videojuegos desempeñan un rol importante para ayudar a conectar amigos y familia, y son una fuente de entretenimiento en casa. Esta aplicación puede ayudar a encontrar un equilibrio correcto en el tiempo de juego de acuerdo con las necesidades de tu familia.

Imágenes vía Xbox Wire en Español
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS