x

Xbox en E3 2019: CyberPunk 2077, Halo Infinite, Gears 5 y más

Checa todas las novedades que llegarán a Xbox, desde juegos nuevos, hasta Game Pass Ultimate y Project Scarlett.

Xbox en E3 2019 CyberPunk 2077, Halo Infinite, Gears 5 y más
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft en E3 2019

Microsoft lanzó la casa por la ventana con su conferencia en la E3 2019, pues además de presentar 60 juegos nuevos para Xbox, anunció más detalles sobre Project xCloud y Project Scarlett, su nueva consola.

En realidad, la mayoría de los juegos que presentaron este año ya los habíamos escuchado en su presentación del año pasado, aunque esta vez sí anunciaron las fechas de estreno de varios de los títulos. Si te perdiste la transmisión en vivo de la conferencia de Xbox en E3 2019, a continuación te compartimos un resumen:

    Tal vez te interese...

    Microsoft en E3 2018: trailers de Halo Infinite, Gears of War 5 y más

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Entre los juegos anunciados por Xbox en E3 2019 que llegarán este año y en 2020 están: CyberPunk 2077 (con un cameo de Keanu Reeves), Gears 5, Halo Infinite (que acompañará el lanzamiento de la nueva consola Xbox), Battletoads, Blair Witch, Borderlands 3, Dragon Ball Z: Kakarot, Elden Ring (el nuevo juego de FromSoftware y George R.R. Martin), CrossfireX, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Star Wars Jedi: Fallen Order y mucho más.

Además, Microsoft también presentó novedades para sus servicios, tales como: la llegada oficial de Xbox Game Pass a PC, el lanzamiento del nuevo servicio Xbox Game Pass Ultimate, estudios desarrolladores que se unirán a Xbox Game Studios y los primeros vistazos a Project xCloud y Project Scarlett.

De hecho, recuerda consultar los artículos de Bethesda, EA Games y Ubisoft para estar al tanto de todos los anuncios. Si lo prefieres, te puedes suscribir a nuestro newsletter para recibir actualizaciones con nuestros mejores contenidos.

Keanu Reeves en E3 2019

"¡You´re breathtaking!": Keanu Reeves fue la sorpresa del día!, Vía Xbox México

El catálogo de Xbox Game Passse ampliará exponencialmente, pues la firma anunció que todos los juegos nuevos de Microsoft Game Studios debutarán en la plataforma, entre ellos:Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Minecraft Dungeons, Microsoft Flight Simulator, State of Decay 2: Heartland, Twelve Minutes, Wasteland 3 y Way to the Woods.

Xbox en E3 2019: Todas las novedades

Battletoads

Rash, Zitz y Pimple están de regreso con un nuevo título exclusivo para Xbox, con un estilo de animación dibujado a mano, acción de desplazamiento lateral frenética, hordas de enemigos y partidas enfocadas para el trabajo equipo, perfectas para la colaboración en línea o en la misma habitación. 

Bleeding Edge

El nuevo juego de Ninja Theory ofrece una experiencia única que combina combates de acción en tercera persona con Battle Royale. Cuenta con un sistema de peleas dinámico que recompensa la técnica, tiempo y trabajo en equipo. El juego aún se encuentra en fase de desarrollo. 

Cyberpunk 2077

Sin duda, CD Project RED se llevó la E3 con el tráiler cinemático de su esperado juego CyberPunk 2077, donde pudimos ver el cameo del actor Keanu Reeves. Además, por fin hay fecha de lanzamiento oficial del juego: 16 de abril de 2020. ¡No podemos esperar a jugarlo! 

Dragon Ball Z: Kakarot

Los fans del anime de Akira Toriyama se alegrarán de saber que por fin llegará el esperado juego de RPG y aventura basado en las sagas de Dragon Ball.  Si bien en el tráiler sólo vemos batallas, podrás viajar, comer e incluso pescar como Gokú en un vasto mundo abierto. 

Dying Light 2

En la esperada secuela del juego de supervivencia de terror jugarás como Aiden, un sobreviviente infectado de quien dependerá el futuro de lo que queda de la humanidad. No sólo te enfrentarás a zombies, pues también hay bandidos, facciones enemigas y sobrevivientes en busca de sobrantes, recursos o de personas a quién arrebatárselos. El lanzamiento es en primavera de 2020

Elden Ring

Desarrollado por FromSoftware, Inc y producido por Bandai Namco Entertainment Inc., se trata de un juego de acción RPG de fantasía situado en un mundo imaginado por Hidetaka Miyazaki, creador de la serie Dark Souls, y George R. R. Martin, autor de la popular saga Game of Thrones. Se tratará del juego más grande de FromSoftware a la fecha.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

La nueva expansión del aclamado juego de carreras Forza Horizon 4, llevará el mundo de LEGO Speed Champions al Horizon Festival. Habrá un mundo temático de LEGO con desafíos de piezas, nuevos y alucinantes carros de LEGO Speed Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally.

Este DLC se lanzará en Xbox One y PC Windows 10 el próximo jueves 13 de junio. Además, tendrá un descuento del 10 % para miembros de Xbox Game Pass.

Gears 5

Par la quinta entrega de la franquicia exclusiva de Xbox se buscó hacer algo completamente diferente, ofrecer hasta cinco modos de juegos diversos, como Escape. El juego se lanzará el 10 de septiembre directamente en Game Pass, aunque también habrá versión física. 

Resérvalo o juega con Xbox Game Pass Ultimate entre el 6 y el 16 de septiembre de 2019 para obtener el paquete de personajes de Terminator: Dark Fate, que incluye a Terminator T-800 y Sarah Connor como personajes multijugador.

Halo Infinite

Una de las franquicias más longevas e importantes de Xbox tendrá un nuevo inicio con este título, el cual acompañará el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. La historia continuará con los eventos presentados en Halo 5: Guardians y llevará la saga a territorios desconocidos. ¡Bienvenido de regreso, Mater Chief! 

Minecraft Dungeons

Después de celebrar el décimo aniversario de Minecraft, Microsoft le dió un giro radical a la franquicia con un nuevo juego del género Dungeon Crawler, con la estética y personajes que ya conoces y amas. El lanzamiento del juego es en primavera de 2020

Ori and the Will of the Wisps

La esperada secuela de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de acción con más de 50 premios y nominaciones, se lanzará el 11 de febrero de 2020 para Xbox One, Windows 10 y Steam. Una de las novedades del juego es su intenso sistema de combate, donde Ori se enfrenta a los distintos e imponentes jefes del amplio y exótico mundo del juego.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Después del exterminio Jedi que dejó la orden 66, un joven padawan huye del Imperio obligado a mantener en secreto sus habilidades, pero ahora es momento de sentir la fuerza. En este nuevo avance, podemos ver un vistazo sobre cómo deberemos usar poderes jedi para explorar el entorno y dominar el combate con sables láser para mantenerse en nivel elevado.

The Outer Worlds

Este RPG de Obsidian Entertainment está centrado en un mundo post apocalíptico con una estética muy particular en el que cada una de tus decisiones, determinará el futuro de los habitantes de Halcyon, la colonia espacial que el protagonista descubre después de estar perdido en el espacio. El juego se estrenará el 25 de octubre

Twelve Minutes

Este juego del estudio AnnaPurina es un thriller sobre una pareja cuya cena romántica se torna oscura cuando un detective toca la puerta. En el juego te verás envuelto en un loop de doce minutos que sólo podrás romper si decubres el misterio. 

Way to the Woods

Esta es una aventura en tercera persona, desarrollada por el legendario Anthony Tan y musicalizada pro Aivi & Surasshu (compositores de Steven Universe), sobre un venado y un fauno emprenderán un viaje a través de un solitario mundo desconocido para volver a su hogar.

Menciones honoríficas

Age of Empires II: Definitive Edition

Este título conmemora el 20 aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares, remasterizado con gráficos 4K Ultra HD, banda sonora totalmente remasterizada y contenido nuevo, The Last Khans, con tres nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones. Se lanzará este otoño en PC Windows 10, y estará disponible en Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass para PC.

Blair Witch

Experimentarán en primera persona los estragos que el miedo puede causar con esta historia original de los creadores de Layers of Fear, basados en la leyenda de la Bruja de Blair. Es un juego de terror psicológico que estudia las reacciones de las personas ante situaciones de peligro o estrés. Los miedos más oscuros despertarán el 30 de agosto de 2019.

Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary

Regresa al mundo de Borderlands 2 con una compaña DLC totalmente nueva que sembrará los cimientos para Borderlands 3.  Además, incluirá aumentos instantáneos para llegar al nivel 80 y entrar a cualquier campaña. Este juego estará disponible para descarga gratuita hasta el 8 de julio para todos los jugadores que cuenten con Borderlands: The Handsome Collection.

Gears Pop!

Se trata de un juego para móviles basado en la franquicia de Xbox, pero con la estética de los juguetes de colección Funko Pop. El juego está alistado para estrenarse este verano y ya puedes preregistrate para descargarlo en Android e iOS

Microsoft Flight Simulator

Otro de los juegos originales de Microsoft Game Studios que se estrenará en Game Pass. Como lo puedes imaginar, es un simulador de vuelo donde puedes manejar desde aviones comerciales, hasta avionetas. 

Phantasy Online Star 2

El RPG en línea gratuito más popular de Japón llega a Occidente por primera vez sólo en Xbox One. 

RPG Time: The Legend of Wright

Sin duda este es uno de los títulos con mayor atractivo visual de la presentación de Xbox en E3 2019. Se trata sobre un joven desarrollador de videojuegos en busca de crear su propio RPG. Por supuesto, esa es tu misión en el juego. 

Spiritfarer

Se trata de un juego de administración de recursos con un emotivo mensaje sobre la pérdida de seres queridos. 

State of Decay 2: Heartland

En la secuela del juego de superviviencia con zombires, regresamos a Trumbull Valley y las ciudades que una vez fueron el escenario de la primera entrega, Spencer’s Mill y Marshall, que están actualmente invadidas por una versión de la plaga sangrienta más letal, más agresiva y mucho más mortífera.

Tales of Arise

La legendaria saga vuelve con un RPG basado en una historia que sigue de cerca las aventuras de dos personas nacidas en planetas hermanos y que buscan tomar las riendas de sus destinos para crear un nuevo futuro. 

Wasteland 3

Este es el regreso de uno de los RPG pioneros en explorar los mundo postapocalípticos. En Wasteland 3, el invierno nuclear ha transformado el paisaje de Colorado y las regiones aledañas. También ha vuelto locos a los sobrevivientes, quienes se enfentan continuamente en un inhóspito yermo. 

El futuro de los videojuegos en Xbox

Project xCloud

La presentación de Xbox en E3 2019 también sentó un nuevo precedente con Project xCloud, pues los asistentes al evento fueron los primeros en probar grandes títulos como Halo 5: Guardias y Hellblade: Senua’s Sacrifice transmitidos directamente a sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Con Project xCloud, la compañía enfatiza su interés en lograr que los gamers tengan opciones y total libertad para jugar los títulos que quieren, con quienes quieran, cómo y dónde sea. Mirosoft ya presentó su propuesta para llevar videojuegos vía streaming y hacerle frente a Google Stadia; ¿Cómo responderá Sony? 

Project xCloud

Imagen vía Windows Central

Project Scarlett

Microsoft también aprovechó una de sus conferencias más largas en su historia para presentar el futuro de su división de videojuegos con una nueva consola, que hasta ahora sólo se conoce bajo el nombre de Project Scarlett, la cual busca fijar un nuevo estándar en términos de potencia, velocidad y desempeño de las consolas. Llegará a finales de 2020 junto con Halo Infinite.

Project Scarlett llegará a finales de 2020 junto con Halo Infinite. Con el poder de un procesador hecho a la medida, una arquitectura RDNA Radeon y Zen 2, una memoria gráfica GDDR6 con gran ancho de banda, más la próxima generación de unidad de disco sólido (SSD).

Además de un hardware de trazado de rayos acelerado, un intervalo de actualización variable, soporte para 8K y una entrada de ultra-baja latencia, Project Scarlett dará lugar a un nivel de inmersión sin precedentes.

Imagen de portada vía Hobby Consolas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS