x

Xbox FanFest CDMX 2018 y XO18: Estrenos y noticias

¿No pudiste asistir al evento o ver la transmisión en vivo? ¡No te preocupes! En Panda Ancha te traemos todos los estrenos y novedades anunciadas en el Xbox FanFest 2018.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo el Xbox FanFest Ciudad de México 2018, un exclusivo evento hecho por y para los fans de corazón de la consola de Microsoft. Durante el evento se hizo la grabación en vivo del capítulo con mayor duración hasta la fecha de Inside Xbox, sirviendo como escenario para la XO18, que marcó el regreso de las queridas presentaciones de la firma.

Panda Ancha estuvo presente en este evento y pudimos experimentar de primera mano algunos de los nuevos títulos que llegarán a la consola, además de ser testigos de la euforia de los seguidores mexicanos de Xbox. A continuación te compartimos todos los estrenos y anuncios que se hicieron durante el evento.

Si no pudiste ver la transmisión del evento en vivo y sin complicaciones, quizá sea debido a una mala conexión de Internet. Para que no te vuelva a ocurrir, te sugerimos considerar este paquete de Izzi.

Xbox FanFest CDMX 2018 y XO18

https://www.pandaancha.mx/noticias/xbox-play-anywhere-disfruta-juegos-favoritos-pc-xbox-one.html

Xbox FanFest 2018, X018: actualizaciones y estrenos

Crackdown 3

Uno de los primeros anuncios que se hicieron fue el estreno de un avance de Crackdown 3, que incluirá un nuevo modo de juego: Wrecking Zone. También se compartió la fecha de estreno: 15 de febrero de 2019.

Devil May Cry 5

Durante el evento, los gamers mexicanos pudimos disfrutar de la primera versión jugable de la quinta entrega de Devil May Cry. Así mismo, se presentó el modo de entrenamiento The Void, que permitirá mejorar tus habilidades al manejar a Dante, Nero y V.

Final Fantasy en Xbox One

El aclamado productor Shinji Hashimoto estuvo presente en el evento para hablar, entre otras cosas, de la llegada de varios títulos de la saga de Final Fantasy a la consola de Microsoft. Su emoción por la energía del público mexicano se hizo notar en varios momentos e incluso, después de su presentación, caminó por el foro para conocer a sus fans.

Xbox FanFest CDMX 2018 y XO18Jump Force

Bandai Namco hizo el anuncio de la llegada de nuevos personajes para su esperado juego de peleas Jump Force, con un tráiler protagonizado por Goku y Vegeta, enfrentando al temible Golden Freezer. El estreno será el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, PC y por supuesto, la familia de Xbox One.

Just Cause 4

Uno de los puntos más altos que se vivieron durante el evento fue con la develación del primer avance de Just Cause 4. No es de sorprender que haya desatado el furor, pues la cuarta entrega de esta franquicia está cargada de acción. El juego saldrá a la venta el 4 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III

No cabe duda que la base de seguidores de Kingdom Hearts III en México y el mundo ansiaba noticias sobre su esperada tercera parte. Es por ello que Shinji Hashimoto asistió al X018 para darnos nuevas buenas, entre ellas, que el universo de Winnie Pooh también se sumará al ya amplio catálogo de crossovers. Por cierto, la fecha de lanzamiento es el 29 de enero de 2019.

PUBG llega a Xbox One

El popular juego de Battle Royale aterrizará a la consola de Microsoft por medio de Xbox Game Pass. El juego ya está disponible en el catálogo de Game Pass a partir de este lunes 12 de noviembre de 2018. ¿Podrá competir de esta forma con el éxito de Fortnite?

Shadow of the Tomb Raider: The Forge

El primer contenido adicional para Shadow of the Tomb Raider será The Forge, donde podremos explorar vastas cuevas con ruinas Incas rodeadas de lava. Justo la clase de retos a los que sólo Lara Croft puede sobrevivir. El DLC saldrá a la venta a partir del 13 de noviembre de 2018.

Void Bastards

El primer juego anunciado durante el XO18 fue un juego independiente, pero prometedor. Se trata de un FPS (First Person Shooter o juego de disparos en primera persona) con gran estética que nos dará buenas dosis de acción. El juego también sobresale por ser el nuevo proyecto de los creadores de Bioshock. ¡La calidad está asegurada! Void Bastards se estrenará en 2019 directamente en el catálogo de Xbox Game Pass.


https://www.pandaancha.mx/noticias/xbox-game-pass-netflix-videojuegos-mexico.html

Novedades para Xbox

Dos nuevos estudios de Microsoft

Uno de los puntos en donde flaquea la consola de Microsoft es en su oferta de juegos exclusivos. Sin embargo, eso está por cambiar con la adquisición de dos estudios: inXilie Entertainment, conocidos por el juego The Bard’s Tale y Obsidian Entertainment, encargados de juegos como Star Wars: Knights of the Old Republic y Fallout: New Vegas. ¿Qué sorpresas nos tendrán?

Xbox FanFest CDMX 2018 y XO18Winter of Arcade

Una sorpresa que no puede pasar desapercibida del X018 es el regreso de uno de los eventos digitales más queridos de Microsoft: el Summer of Arcade, originalmente para el Xbox 360. Su regreso no será en verano, sino en invierno, por lo que de ahora en adelante se conocerá como Winter of Arcade. Aún no se dieron más detalles, pero el próximo 6 de diciembre durante The Game Awards, se develarán todos los detalles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS