x

Xbox Game Pass: ¿Qué sorpresas nos esperan pronto?

Así es como se comportan los usuarios de Xbox Game Pass, quienes por estadística juegan muchos más títulos que los demás. También Xbox anuncia sus planes a futuro.

Xbox Game Pass ¿Qué sorpresas nos esperan pronto?
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  junio  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Xbox Game Pass, el pase de suscripción para disfrutar más de 100 títulos en tu consola con una suscripción mensual sigue sorprendiéndonos y ahora es tiempo de saber algunos datos que ha arrojado la plataforma sobre sus usuarios y los planes que tienen a futuro.

Esto llega justo antes del primer Showcase de Xbox y Bethesda Games, donde revelarán la alineación de títulos más grande en la historia, la cual esperamos ya con muchas ansias el próximo domingo 13 de junio a las 10 AM a través de los canales oficiales de Xbox:

Xbox Game Pass: ¿Qué sorpresas nos esperan pronto?

    Tal vez te interese...

    Los mejores discos duros externos para Xbox | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Como compañía, creemos que podemos desempeñar, a escala mundial, un papel central en la democratización de los videojuegos y en redefinir el futuro del entretenimiento interactivo. En realidad, me parece que hay tres áreas principales en las que creemos que tenemos una increíble ventaja competitiva. La primera es nuestro liderazgo en computación en la nube; la segunda son los recursos que tenemos para construir el valor de Xbox Game Pass y; la tercera es nuestro enfoque general sobre el empoderamiento de los creadores.” - Phil Spencer, Head de Xbox, con Satya Nadella, SEO de Microsoft.

¿Cómo está influyendo Xbox Game Pass en el consumo de los jugadores?

  • Los miembros de Game Pass están más abiertos al abanico de título y juegan un 30 % más de géneros, sumado a un 40 % más juegos. 90 % de los miembros también admitieron haber jugado algún título que no hubieran probado sin Game Pass.
  • Los socios de Xbox también han salido beneficiados de Game Pass, pues han notado que la participación aumenta más de 8 veces cuando sus títulos ingresan a la biblioteca.
  • Ya sea comprando juegos dentro o fuera de la biblioteca de Game Pass, incluso adquiriendo contenido adicional para sus juegos, los miembros efectúan transacciones 50 % más de quienes no son miembros.
  • Desde que Xbox inició alianza con EA Play en Game Pass, los jugadores han elevado las horas de juego de esta plataforma en más de 200%
  • Outriders, el nuevo juego de Squire Enix fue y sigue siendo el título digital más vendido en Xbox durante su semana de lanzamiento.

  • Otro título que llegó como primicia a Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento, MLB: The Show, se convirtió en el mayor título de deportes del año en curso en Xbox.

¿Qué trae Game Pass en el futuro?

Xbox ya está trabajando con fabricantes globales de televisores para integrar Xbox directamente en los dispositivos conectados, sin la necesidad del hardware más que un control.

Esto significa que el cloud gaming es la mayor apuesta de Xbox además de sus consolas Series X y Series S. Este servicio en la nube estará llegando a Australia, Japón, Brasil y México a lo largo de este año.

    Tal vez te interese...

    Juegos en línea gratuitos sin Xbox Live Gold | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También, Xbox está explorando nuevas opciones de suscripción a Game Pass, para que más jugadores de todo el mundo puedan disfrutar la experiencia en cualquier lugar y sin importar el contexto económico. Además, se trabaja en planes de financiamiento donde los jugadores puedan adquirir las nuevas consolas o suscribirse a Game Pass por un precio bajo mensual, sin la necesidad de invertir un monto inicial por el total.

Si sumamos esto a la gran revelación de títulos que habrá este domingo con el Showcase de Xbox y Bethesda, son más las razones para unirnos a Game Pass. Te mantendremos al tanto de las próximas novedades.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS