x

Xbox Games Showcase: Halo Infinite, Fable y todos los juegos anunciados

Microsoft presentó la lista más grande, diversa y creativa en la historia de Xbox, encabezada por el esperadísimo Halo Infinite y la sorpresa del día: una nueva entrega de Fable.

Xbox Games Showcase Halo Infinite, Fable y todos los juegos anunciados
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  23  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft llevó a cabo su conferencia virtual Xbox Games Showcase, donde presentó la lista más grande, diversa y creativa en la historia de la consola, encabezada por el esperado Halo Infinite, que marcará el regreso de Master Chief.

Halo Infinite es la entrega más grande y ambiciosa de la franquicia de Halo en su historia y hoy tuvimos un primer vistazo a su impresionante gameplay de la campaña de historia, una pizca de todo lo que podrás esperar en su lanzamiento a finales del año.

Si te perdiste la transmisión en vivo del evento, aquí abajo te dejamos la conferencia completa con doblaje al español, donde podrás conocer desde nuevos mundos en Everwild, Avowed y una nueva entrega de Fable, hasta realismo sin precedentes con Forza Motorsport.

    Tal vez te interese...

    Top 12 logros más difíciles en Xbox One y Xbox 360

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos los 10 estrenos mundiales, 22 juegos creados para lanzarse en consolas Xbox, proyectos de 9 de los 15 Xbox Game Studios y muchos más títulos. Cabe mencionar que todos los títulos presentados en el Xbox Games Showcase podrán jugarse con Xbox Game Pass desde su lanzamiento y, por si fuera poco, con la integración de Project xCloud a Game Pass Ultimate, podrás jugar cualquier juego de Game Pass en línea desde tus dispositivos móviles.

Xbox Games Showcase: todos los juegos anunciados

Halo Infinite

Lanzamiento: Finales de 2020

El más grande y ambicioso juego de Halo jamás creado. Este primer vistazo a la campaña muestra nuevas mecánicas de gameplay, batallas más grandes, vistas épicas y efectos visuales más complejos que nunca que utilizan toda la potencia de Xbox Series X.

As Dusk Falls

Lanzamiento: Por anunciar

Se trata de un drama interactivo, con una historia multigeneracional que se desarrolla en el suroeste de Estados Unidos. El juego trata temas como la resiliencia, los sacrificios y cómo los errores de las generaciones adultas se transmiten a las nuevas. Lo que comenzó como un cuento enfocado en dos familias atrapadas en una situación de rehenes, se convirtió en una extensa y épica historia sobre cómo la gente crece y cambia con el tiempo.

Avowed

Lanzamiento: Por anunciar

El próximo RPG épico en primera persona de Obsidian Entertainment que se desarrolla en el fantástico mundo de Eora.

Fable

Lanzamiento: Por anunciar

Un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explora un paisaje de criaturas fantásticas y lugares maravillosos.

Forza Motorsport

Lanzamiento: Por anunciar

Actualmente, Forza Motorsport se encuentra en etapa temprana de desarrollo, preparándose para ejecutarse en 4K a 60 fps con escenas conectadas y dinámicas. El trazado de rayos llegará a ForzaTech, para crear un mundo con superficies de carros que se reflejan entre sí, brillante pintura roja que se proyecta en las superficies detalladas de la pista y hasta la interacción de luces y sombras.

The Gunk

Lanzamiento: Por anunciar

Prepárate para emprender una aventura completamente nueva en un inmenso y exótico mundo donde te encontrarás con aterradores enemigos y acertijos desafiantes en tu búsqueda por descubrir el misterio de un planeta olvidado y salvarlo en el proceso.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Lanzamiento: Por anunciar

El RPG de acción en línea reconocido por sus inigualables opciones de personalización de personajes y acción de combate que cautivó al mundo. 

S.T.A.L.K.E.R. 2

Lanzamiento: Por anunciar

La galardonada franquicia de PC amada por millones de jugadores hace su debut en la consola de próxima generación en Xbox Series X. Se trata de una combinación única de shooter en primera persona con elementos de terror y simulación inmersiva.

State of Decay 3

Lanzamiento: Por anunciar

La próxima evolución de State of Decay está actualmente en desarrollo, alistándose para llevarte a través de una nueva y máxima experiencia de simulación de supervivencia zombie.

Tetris Effect: Connected

Lanzamiento: Por anunciar

Se trata de Tetris como nunca antes lo habías visto, escuchado o experimentado. Prepárate para vivir una reinvención increíblemente adictiva, única e impresionantemente hermosa de uno de los acertijos más populares de todos los tiempos.

Warhammer 40,000: Darktide

Lanzamiento: Por anunciar

Se trata de un nuevo título para cuatro jugadores en co-op ambientado en la colmena Tertium. Pelea con tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva aventura.

CrossfireX

Lanzamiento: Por anunciar

La legendaria franquicia de PC llega a la consola en este acelerado shooter en primera persona que ofrece una gran variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto global entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.

Destiny 2: Beyond Light

Lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

El próximo capítulo del aclamado universo de ciencia ficción y acción de Destiny 2. Acompaña a tus Guardianes y derrota el imperio a como dé lugar, incluso si eso significa enfrentarse a la mismísima Oscuridad. Destiny 2 también llegará a Xbox Game Pass en septiembre. Así que, si eres miembro activo de Xbox Game Pass, tendrás acceso a todas las expansiones y edición estándar actuales, incluida la edición estándar de Beyond Light.

Everwild

Lanzamiento: Por anunciar

Inspirado por la belleza del mundo natural que nos rodea, Everwild es un juego completamente nuevo, donde experiencias únicas e inolvidables aguardan en un mundo natural y mágico. Juega como un Eternal mientras exploras y creas vínculos con el mundo que te rodea.

Grounded

Lanzamiento: 28 de julio de 2020

El juego de aventuras de supervivencia co-op, impulsado por la narrativa está listo para llevarte a explorar el patio trasero. Combina elementos del mundo RPG con lo mejor de los juegos de supervivencia. Juega con hasta tres jugadores y juntos exploren el patio trasero desde la perspectiva de una hormiga y descubran cómo volver a su tamaño normal.

En el camino te encontrarás con insectos amables y hostiles, todos en su lucha para sobrevivir en el inmenso mundo que puede ser el patio trasero. Reúne elementos, crea y construye bases con objetos cotidianos que encuentres en el patio o utiliza a tus amigos para alimentar a las arañas.

The Medium

Lanzamiento: Finales de 2020

Descubre un oscuro misterio que solamente una médium puede resolver. Viaja a un antiguo complejo comunista y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir inquietantes secretos, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades simultáneamente.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Lanzamiento: 9 de septiembre de 2020

Este juego agrega una gran cantidad de contenido al oscuro y humorístico universo de The Outer Worlds. Sé parte de una nueva aventura en blanco y negro que te lleva a explorar el asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Una vez ahí, encontrarás nuevas armas y armaduras, beneficios, fallas, junto con la misma libertad para resolver problemas que hicieron el juego original tan gratificante.

Si juegas The Outer Worlds en Xbox Game Pass, podrás adquirir esta y futuras aventuras o el paquete de pase de expansión con 10% de descuento adicional.

Psychonauts 2

Lanzamiento: Por anunciar

Es un alucinante viaje a través de los extraños mundos que se enconden en nuestros cerebros. Razputin “Raz” Aquato, agente especial novato y extraordinario acróbata, está de regreso para desentrañar una carga emocional y expandir los horizontes mentales. En el camino, ayudará a nuevos amigos, como esta mágica y suave voz (y canto) de Jack Black. Raz deberá utilizar sus poderes para revelar los oscuros misterios sobre el equipo de Psychonauts y sus propios orígenes familiares.

Tell Me Why

Lanzamiento: 27 de Agosto de 2020

Se trata del nuevo y exclusivo juego de Dontnod Entertainment, estudio creador de la galardonada franquicia de Life is Strange. En este profundo misterio, jugarás como los gemelos Tyler y Alyson Ronan, quienes explorarán los recuerdos de su feliz y atropellada infancia en un maravilloso pueblito de Alaska.

A través del vínculo sobrenatural que les permite a los hermanos gemelos interactuar con recuerdos del pasado, elegir caminos de memoria para determinar el resultado y revelar su historia persona a través de tres capítulos.

Juegos de Xbox Game Studios optimizados para Xbox Series X

La mayoría de los juegos del catálogo de Xbox serán optimizados para Xbox Series X y, al igual que todos los títulos de Xbox Game Studios, las versiones mejoradas estarán disponibles en Xbox Game Pass y Smart Delivery cuando sean lanzados a finales de este año.

  • Forza Horizon 4 Optimizado para Xbox Series X
  • Gears 5 Optimizado para Xbox Series X
  • Gears Tactics Optimizado para Xbox Series X
  • Ori and the Will of the Wisps Optimizado para Xbox Series X
  • Sea of Thieves Optimizado para Xbox Series X

Juegos Optimizados para Xbox Series X de otros estudios

Todos los juegos presentados en el Xbox Games Showcase se incorporan a la creciente lista de títulos que serán desarrollados para aprovechar al máximo la Xbox Series X. Entre estos títulos se encuentran:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Bright Memory Infinite
  • Call of the Sea
  • Chorus
  • DiRT 5
  • Madden NFL 21
  • Scarlet Nexus
  • Second Extinction
  • The Ascent
  • Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
  • Watch Dogs: Legion
  • Yakuza: Like a Dragon

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS