x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2019

¿Necesitas más juegos? Conoce los títulos gratis de Xbox que llegan en el mes de junio para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A un par de semanas de la E3 2019, Microsoft anunció los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2019, con los que podrás expandir tu biblioteca gamer y pasar horas de entretenimiento.

Este es sólo uno de los beneficios que te da la membresía al servicio de Microsoft, pues con Xbox Live Gold también puedes disfrutar de una gran red multijugador y descuentos exclusivos en lanzamientos y complementos digitales.

    Tal vez te interese...

    Conoce el Xbox One S All-Digital Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este mes, con los juegos gratis de Xbox Games With Gold podrás experimentar toda la emoción del hockey sobre hielo con EA Sports NHL 19; luchar contra tus amigos en escenarios caóticos en Rivals of Aether; jugar uno de los mejores títulos de destreza y acertijos en Portal: Still Alive y salvar a la Tierra de una invasión alienígena en Earth Defense Force 2017.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos.

Una vez que los hayas bajado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, recuerda que aún tienes algunos días para poder descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para mayo de 2019. ¡Aprovecha este beneficio que sólo te ofrece Xbox!

Xbox Games with Gold | Junio 2019

EA Sports NHL 19

Disponible del 1 al 30 de junio | Xbox One

¿Te gusta el hockey? Ahora podrás jugar en pistas profesionales de la National Hokey League (NHL). Crea a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema que te ofrece explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

Rivals of Aether

Disponible del 16 de junio al 15 de julio | Xbox One

Convoca el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, para pelear contra tus oponentes. También podrás resolver un antiguo misterio del planeta en el modo historia, reunirte con tus amigos en el modo Abyss o poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. 

Portal: Still Alive

Disponible del 1 al 15 de junio | Xbox One y Xbox 360

El popular y oscuro cómic ha llegado a Xbox One! Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podrás romper las leyes de la física y resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que te encuentras. Juega con tu entorno y experimenta horas de diversión con este galardonado juego en primera persona.

Earth Defense Force 2017

Disponible del 16 al 30 de junio | Xbox One y Xbox 360

Prepárate para derrotar la armada Ravager y proteger a la Tierra a toda costa. Durante cuatro años, los humanos sabían sobre la invasión alienígena que se avecinaba, y por ello se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra. Ahora el momento ha llegado y tendrás que aniquilar enjambres de enemigos tan grandes como un edificio de 20 pisos. Además, pon a prueba tus fuerzas de reconocimiento, combate y operaciones especiales. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS