x

Xbox lanza consolas Series S con temática de Stranger Things

La consola Upside Down Xbox Series S que celebra el estreno de la nueva temporada de la serie podrá ser ganada por fanáticos de todo el mundo a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Xbox lanza consolas Series S con temática de Stranger Things
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Stranger Things por fin está disponible en Netflix desde este viernes 27 de mayo y aprovechando el revuelo por el Upside Down, Xbox creó unas consolas increíbles Series S exclusivas con temática de esta popular serie que todo amante de los videojuegos querrá tener.

Xbox lanza consolas Series S con temática de Stranger Things

    Tal vez te interese...

    Hot Sale 2022: Ofertas de videojuegos en Amazon | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Stranger Things se ha convertido en un fenómeno cultural como ningún otro, uno que se inspiró en gran medida en los videojuegos clásicos y por si te lo preguntabas, estas consolas Xbox Series S no son normales. Han quedado atrapadas en el Upside Down por mucho tiempo y sus diseños lo reflejan. Con un diseño inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades del Upside Down. ¡Cada consola estará resguardada en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores!

Los fans de todo el mundo pueden participar por una oportunidad para llevarse una de estas consolas personalizadas, solo sigue la cuenta oficial de @Xbox en Twitter. ¡No te despegues de Xbox para tener la oportunidad de ganar! Y recuerda que también puedes ver la nueva temporada de Stranger Things desde tu consola Xbox a través de la app de Netflix.

Xbox lanza consolas Series S con temática de Stranger Things

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS