x

Xbox rifará consolas edición especial de Game of Thrones

El final de la serie está cerca, así que aprovecha la oportunidad para ganar una consola con el escudo de la casa Targaryen o del Rey de la Noche.

Xbox rifará consolas edición especial de Game of Thrones
Por Isaac en Juegos para consolas
el  09  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con motivo de la octava y última temporada de la popular serie televisiva basada en los libros de George R.R. Martin, Xbox sorteará un par de consolas de su flamante Xbox One S All-Digital Edition personalizadas con diseños de Game of Thronesalusivos a la casa Targaryen y al Rey de la Noche.

Según la información revelada, estos son los primeros diseños de varios que crearán en exclusiva para el más reciente miembro de la familia Xbox One y si aún no estás muy familiarizado con esta consola checa el video:

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo de 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En cuanto a las consolas del sorteo, la que rinde tributo a la familia de la khaleesi Daenerys tiene una cubierta con escamas de dragón de cuero y un relieve con el escudo del dragón de tres cabezas.

Por otra parte, la consola del malvado Rey de la Noche presenta una carcasa de metal de estaño degradado que recrea la icónica armadura con la que lideró al ejército de los muertos en la devastadora batalla de Winterfell.

¿Cómo ganar una de las consolas Xbox One S All-Digital de Game of Thrones?

Xbox One S All-Digital edición Targaryen

Xbox One S All-Digital edición Targaryen | Imagen vía Xbox

Tienes de aquí al 22 de mayo de 2019 para participar. En el caso del modelo de los Targaryen sólo tienes que seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocionalcon el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes.

Para que no queden dudas puedes consultar los detalles y bases de participación en el enlace oficial.

Por otra parte, si quieres concursar por la del Rey de la Noche, deberás de darle Me gusta a la publicación promocional de Facebook. Toma en cuenta que únicamente habrá un ganador por cada red social, así que no pierdas tiempo y entra a los respectivos enlaces.

Xbox One S All-Digital edición Targaryen

Xbox One S All-Digital edición Targaryen | Imagen vía Xbox

Y si en realidad eres fan de hueso colorado de esta serie, puedes ordenar en preventa la Temporada 8 de Game of Thrones en Xbox a través de Microsoft Movies & TV y recibir un exclusivo avatar del Trono de Hierro. Y si ordenas en preventa el paquete digital de la serie completa obtendrás el avatar del Trono de Hierro y dos avatares adicionales. En esta liga están los detalles.

Imágenes vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS