x

Xbox One S All-Digital Edition: juega en modo digital

¡Olvídate de los discos! La nueva integrante de la familia de consolas de Microsoft ofrece una forma de jugar completamente digital.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  17  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft presentó de manera oficial en su Inside Xbox de abril a la nueva integrante de su familia de consolas: la Xbox One S All-Digital Edition, que como su nombre lo indica, permite que disfrutes de una experiencia de juego completamente digital o en línea.

Esta nueva plataforma saldrá a la venta el 7 de mayo de 2019 con un precio estimado de $6,299 pesos. El paquete incluirá tres juegos digitales: Forza Horizon 3, Minecraft Xbox One Edition y Sea of Thieves, además de una oferta especial para que te suscribas a Xbox Game Pass.

    Tal vez te interese...

    Infografía: mercado gamer en México 2018 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde hace un par de meses, numerosos rumores apuntaban la llegada de una nueva consola de Xbox que en ese entonces se conocía solamente bajo el nombre secreto de Maverick. Incluso el mes pasado se filtraron las primeras imágenes de la consola, que terminaron siendo fieles a la versión final.

Microsoft confirmó que esta nueva consola no reemplazaría a la actual con lector de discos, sino que llega a complementar su catálogo, conformado por la Xbox One S y Xbox One X. Lo que sí es cierto es que este nuevo modelo se anticipa a un futuro donde los juegos en formato físico no serán necesarios.

Xbox One S All-Digital Edition

Al anuncio de la llegada del Xbox One S All-Digital Edition le siguió el del estreno de Xbox Game Pass Ultimate, una nueva versión de Game Pass que incluye Xbox Live Gold. Así es, muy pronto podrás disfrutar de los dos programas de Microsoft a un precio increíble.

Xbox One S All-Digital Edition: juega en modo digital

Si bien el diseño y características internas de la flamante Xbox Ones S All-Digital Edition son idénticas a la actual Xbox One S, tiene una pequeña diferencia: la exclusión del lector de discos Bluray. Incluso desde Microsoft toman con buen humor la decisión de restar la bandeja para discos, como se puede ver en este comercial:

Uno de los puntos favorables de la nueva Xbox One S All-Digital Edition es que cuenta con disco duro de 1 TB, con el que tendrás la capacidad suficiente para poder almacenar todos tus juegos. Además, tu cuenta de Microsoft y Xbox permiten llevar tu biblioteca de juegos vayas a donde vayas, con la seguridad de que tus juegos, partidas y copias de seguridad estarán almacenadas de forma segura en la nube.

Otra de las ventajas que tiene el dejar a un lado el formato físico es que podrás preinstalar nuevos juegos digitales para que puedas disfrutarlos desde el día uno de su lanzamiento. De esta forma te evitas los largos y aburridos tiempos de espera de instalación de discos. Por otro lado, vale la pena recordar que los juegos físicos son frecuentemente actualizados mediante parches y atualizaciones que ocupan más espacio de lo que se tenía contemplado, mientras que las ediciones digitales realizan este proceso en segundo plano cuando no los usas.

Xbox One S All-Digital Edition

Por supuesto, el hecho de que ambos modelos de la Xbox One S compartan las mismas características, garantiza que en este modelo todo-digital, también puedas disfrutar de streaming de video en UHD (Ultra High Definition) con soporte a 4K, HDR (High Dynamic Range) y sonido espacial con Dolby Atmos y DTS:X para que veas tus películas y series favoritas en Netflix, Amazon Prime Video y próximamente Disney+ con la mejor resolución.

Sin duda, la mejor forma para sacar provecho de esta consola es con la suscripción a Xbox Game Pass, pues en su extenso catálogo ofrece más de 100 títulos para descargar, con una opción para todos los gustos.

Además, con la inminente llegada de Xbox Game Pass Ultimate, la Xbox One S All-Digital no sólo se justifica, sino que incluso cobrará sentido de cara a un futuro donde los videojuegos en formato físico pase a la historia definitivamente.

Imágenes vía Xbox México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS