x

Microsoft presenta la Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

Calienta motores para el lanzamiento de Gears 5 con esta edición limitada de la Xbox One X que incluye todos los juegos de la franquicia.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  06  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft lanzará el paquete de Xbox One X Gears 5 edición limitada, que incluye:

  • La potente consola con diseño único
  • 1 TB de almacenamiento
  • 1 control Edición Limitada de Kait Díaz
  • Código para Gears 5 Ultimate Edition y todos los juegos anteriores de la franquicia

Esta edición limitada será lanzada en Estados Unidos a partir del 9 de septiembre con un precio de $499 dólares (unos $9,770 MXN). Lo malo es que aún no hay fecha de lanzamiento oficial en México, pero mientras esperamos, te dejamos el tráiler de presentación de la consola.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold agosto 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como lo mencionamos, esta edición especial de la consola más potente de Microsoft hasta la fecha integra un disco duro de 1TB de almacenamiento, pero también base para la posición vertical y un diseño único ideado por el cocreador de Gears, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox.

El estilo está inspirado en los gélidos paisajes que visitaremos en la quinta entrega de la popular saga, con el emblema Crimson Omen sumergido en hielo y nieve, así como el emblema del temible Swarm en la parte posterior y grietas reales en la superficie.

En cuanto al control Edición Limitada de Kait Díaz, tiene la apariencia de la armadura del personaje, con acentos y textura en color azul en los gatillos y base de los thumbsticks. También muestra el emblema de los COG en la parte frontal y el emblema del collar de Kait en la parte posterior.

Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

Ahora bien, la Xbox One X Gears 5 Edición Limitada es una oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de Gears, tanto para los novatos, como para los fans más aguerridos, pues incluye todos los títulos de la franquicia. A excepción de la precuela, Gears of War Judgment.

Los juegos que incluye son:

  • Gears of War: Ultimate Edition: la primera entrega totalmente remasterizada y mejorada para Xbox One.
  • Gears of War 2: el más vendido del Xbox 360 y donde se introdujeron a La Horda de los Locust,  los duelos con motosierra y el usar enemigos como escudos.
  • Gears of War 3: conclusión de la épica trilogía de Marcus Fénix, con un combate y gráficos mejorados.
  • Gears of War 4: el primer título de la saga especialmente creado para la Xbox One. Esta vez JD, hijo de Marcus Fénix, es el protagonista de la acción. 
  • Gears 5: Ultimate Edition: primer título de la franquicia con una mujer como protagonista: Kait Díaz, a quien conocimos en Gears of War 4 y quien en esta nueva entrega tendrá un papel decisivo sobre el futuro de la humanidad. 

Adicionalmente, también se incluyen códigos de prueba para Xbox Game Pass y para un mes de Xbox Live Gold, el combo perfecto para que comiences a jugar en línea con los nuevos modos multijugador de Gears 5, como Escapa, Contra y Horda.

¡Checa los detalles de la nueva Xbox One X Gears 5 Edición Limitada!

Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

Imágenes vía Xbox México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS