x

Xbox Series S: la versión económica y totalmente digital de la Series X

Xbox presentó la Xbox Series S, la cual será una versión económica de la Series X, sin bandeja para discos y un diseño más pequeño. Te contamos todo sobre esta nueva consola.

Xbox Series S la versión económica y totalmente digital de la Series X
Por Santiago en Juegos para consolas
el  08  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La guerra de las consolas de nueva generación está más activa que nunca, y dadas las últimas noticias de Sony con la PlayStation 5, Microsoft no se podía quedar atrás y ha compartido más detalles de su nueva consola.

    Tal vez te interese...

    Juegos de Xbox Games with Gold Septiembre 2019|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En realidad todo surgió desde que el lunes por la noche fue filtrada la información de que además de la Xbox Series X, habría una Serie S, más pequeña y económica. La empresa no tuvo más que confirmar la noticia y lo hizo de manera muy divertida:

Xbox Series S: la versión económica y totalmente digital de la Series X

Imagen vía Twitter

Más tarde, mediante otra publicación en sus redes sociales, anunciaron de manera oficial el lanzamiento de la Xbox Series S por un precio de $299 dólares ($6,000 pesos aproximadamente), la cual acompañará al lanzamiento de la Xbox Series X, con precio de $499 dólares ($10,000 pesos aproximadamente). Aquí el trailer de presentación:

Xbox comenta que esta será la consola más pequeña que han lanzado, y se le puede ver con un enorme espacio para el sistema de ventilación, además del que se aprecia en los costados como en la versión X.

Además, no sabemos si solo estará disponible en color blanco, en contraste a la Xbox Series X, y ambas consolas parecen compartir el mismo diseño de control.

Entre otras características que se conocen al momento de la Xbox Series S, es su memoria SSD NVME de 512 GB, la capacidad de resolución de hasta 1440p y 120fps, latencia ultra-baja, tasa variable de refresco, y lo que probablemente sea su distintivo principal, la carencia de lector de discos, así que como ya se esperaba, esta es la consola totalmente digital de Xbox.

Destaca que también cuenta con reproductor 4K, aunque también para contenidos digitales, o sea, vía streaming.

Se espera que para finales del años, en temporada de fiestas, sea cuando Microsoft lance al mercad ambas consolas, aunque aún no hay fecha específica.

Actualización

Xbox ha compartido de manera oficial los precios de ambas consolas y la fecha de lanzamiento, que será el 10 de noviembre.

Xbox Series S: la versión económica y totalmente digital de la Series X
Imagen vía Facebook
Imagen de encabezado vía Reddit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS