x

Xbox Series S y X: Fecha de preventa en México

Ya hay fecha en la que podrás apartar la preventa de las Xbox Series S y Xbox Series X en México para tener asegurada la tuya en su fecha de lanzamiento el 10 de noviembre.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  23  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante estos últimos meses, muchas noticias han sido entorno a los lanzamientos tan esperados de las consolas de última generación, Xbox Series S y Xbox Series X. En Panda Ancha ya te informamos de todos sobre estas consolas: precio y fecha de lanzamiento.

Sin embargo, los fans en México quedamos un poco decepcionados cuando Microsoft anunció a través de un comunicado en sus redes sociales la fecha de preventa, dejando fuera a México de esta lista.

El momento finalmente ha llegado y, casi de sorpresa, Xbox anunció la fecha en que los mexicanos podremos desembolsar nuestros ahorros y romper los cochinitos para tener asegurada nuestra consola.

Será este martes 27 de octubre que las consolas Xbox Series S y Xbox Series X estarán disponibles para preventa,  con un costode $8,499 y $13,999, respectivamente.

Imagen

Imagen vía Xbox México

    Tal vez te interese...

    Xbox Series X: listado de primeros juegos de la nueva consola

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya sea la consola que decidas compras, la Xbox Series S en su formato digital sin bandeja o la Xbox Series X, tendrás asegurada tu compra para que, el próximo 10 de noviembre que salgan al mercado, la pueda disfrutar.

Lo que sí no es claro es la hora en que podremos entrar a comprar la preventa, y si es que el envío de éstas lo harán el mismo 10 de noviembre o días antes para tenerlas en nuestros hogares este día.

Imagen de encabezado vía Xbox Wire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS