x

Xbox Series X: listado de primeros juegos de la nueva consola

Conoce los 13 juegos que marcarán el pistolazo de salida de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, que será lanzada a finales de 2020.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  07  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el episodio de Inside Xbox de Mayo 2020, Microsoft compartió un primer vistazo a los primeros juegos que marcarán el banderazo de salida de la próxima consola de nueva generación, Xbox Series X, incluyendo gameplays y tráilers de 13 juegos inéditos, aunque por el momento, ningún título exclusivo.

Esta anuncio es el inicio de las actividades del plan Xbox 20/20, una serie recurrente de anuncios que se transmitirá a lo largo del año, donde cada mes se presentarán más detalles de la Xbox Series X. ¡Justo lo que necesitábamos para no perder la cabeza por la cuarentena!

    Tal vez te interese...

    Detalles de Xbox Series X | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cabe mencionar que todos los juegos presentados en el episodio de Inside Xbox de Mayo 2020, serán optimizados para Xbox Series X, esto quiere decir que aprovecharán al máximo las potentes funciones de la nueva consola de Microsoft que hacen que los juegos se vean y sientan increíbles, como por ejemplo:

  • Resolución 4K hasta a 120 FPS.
  • DirectStorage.
  • Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware.
  • Tiempo de carga ultra rápido y mucho más.

No solo eso, sino que la gran mayoría de los títulos hoy integran Smart Delivery, la nueva tecnología de Microsoft la cual permite que, una vez que hayas adquirido un juego de Xbox en consolas de la actual generación, no lo tengas que volver a adquirir para disfrutarlo en la nueva Xbox Series X.

Listado de primeros juegos para Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla 

En el más reciente título de la saga de Ubisoft jugarás como Eivor, un legendario guerrero vikingo en busca de la gloria. Explora un dinámico y maravilloso mundo en la brutal Edad Media en Inglaterra, donde podrás atacar enemigos, hacer crecer tu asentamiento y reforzar tu poder político en la búsqueda para ganar tu lugar entre los dioses en el Valhalla.

Bright Memory Infinite

Se trata de una fusión de los géneros FPS y de acción, donde se combina una gran variedad de destrezas y habilidades para desatar  combos de ataques. Se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036, donde un extraño fenómeno ha acontecido en los cielos de todo el mundo y los científicos simplemente no encuentran explicación alguna. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales ha enviado agentes a varias regiones para investigar el fenómeno y pronto se descubrirá que estos extraños hechos están relacionados con un arcaico misterio, una historia hasta ahora desconocida de dos mundos que está a punto de ser revelada…

Call of the Sea

Se trata de un puzzle de aventuras en primera persona centrado en la década de 1930. Cuenta la historia de Norah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición perdida de su esposo. La búsqueda se sitúa en una extraña pero hermosa isla en el Pacífico Sur, repleta de secretos sobrenaturales. 

Chorus

Es una experiencia inmersiva para un solo jugador que narra un oscuro cuento de redención. Toma el control de Nara, una increíble piloto con un oscuro pasado y Forsaken, una nave intergaláctica provista de conciencia, mientras emprenden un viaje personal y de redención para desafiar a un enemigo implacable y derribar el oscuro culto que la creó. 

DiRT 5

El banderazo de salida de la próxima generación de juegos de carreras lo hará este nuevo capítulo de la saga DiRT, mucho más atrevido y desafiante que nunca con nuevas funciones, innovaciones y un nuevo enfoque.

Madden NFL 21

La máxima experiencia de simulación de fútbol americano, donde sentirás que eres parte de la NFL a través de una fantasía virtual. La histórica franquicia continúa con Madden NFL 21, un título que te hará vivir el siguiente nivel de juego en Xbox Series X.

Scarlet Nexus

Juega como Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de OSF cuyo objetivo es convertirse en un psiónico de élite como la persona que lo salvó cuando era niño. Usa tus poderes de psicoquinesia y explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un Cerebro Punk del futuro atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Scorn

Un juego atmosférico de horror y aventuras en primera persona que se desarrolla en un  universo de formas extrañas y sombrías. El juego se diseñó bajo la idea de “ser lanzado al mundo”. Sin nadie a tu alrededor ni la menor idea de dónde estás, explorarás diferentes regiones interconectadas de manera no lineal en este mundo de ensueño. El inquietante entorno es un personaje en sí, donde cada lugar tiene su propia historia.

Second Extinction

Un intenso shooter co-op para 2 jugadores, donde tu objetivo será aniquilar a los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital, algo que irás descubriendo en tu papel como uno de los sobrevivientes. Usa una combinación de armas única, habilidades y destrezas para acabar con un gran número de enemigos. Pelea a través de una lluvia de balas, bombas, dientes, garras y gore. ¡El destino de la Tierra está en tus manos!

The Ascent

Un RPG de acción que puedes jugar de manera individual o en co-op dentro de un mundo ciberpunk. The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todos los demás, acaba de colapsar. El caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y, sin protección, todos deberán de cuidar de sí mismos. Detén a pandillas y corporaciones hostiles para evitar que tomen el control de la sociedad. Descubre la verdad detrás de los acontecimientos en este explosivo shooter de ciencia ficción.

The Medium

Un juego de terror psicológico de los creadores de Blair Witch, Observer y Layers of Fear. Juega como Marianne, una médium que vive en dos mundos, el real y el espiritual. Acosada por la visión del asesinato de un niño, deberás viajar a un hotel resort abandonado, que muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable. La banda sonora es una colaboración entre Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka de Silent Hill, quienes lograron reflejar el tema más importante del juego: la dualidad.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Entra al mundo de la oscuridad y emerge a través de una sociedad vampírica. Descubre Seattle, una ciudad llena de atractivos y peligrosos personajes y facciones. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, tramas y esquemas cambiarán el equilibrio del poder.

Yakuza: Like a Dragon

De este título aún no hay más información, simplemente que se trata de una explosiva entrega nueva en la aclamada serie de Yakuza.

Imagen de portada vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS