x

Xbox Series XS: Microsoft patenta nueva consola

Microsoft presentó los derechos de marca registrada Xbox Series XS, lo que sugiere una nueva consola que podría contar con hardware para Cloud Gaming, completamente digital y más económica.

Xbox Series XS Microsoft patenta nueva consola
Por Angélica en Gadgets
el  04  de  enero  2021
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Microsoft presentó los derechos de marca registrada Xbox Series XS, lo que que sugiere una nueva consola completamente digital o una jugada para proteger la marca.

A pesar de que las nuevas Xbox Series X y S recién salieron al mercado, es muy probable que detrás del nuevo registro de Xbox Series XS de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) se trate de un producto nuevo con hardware para Cloud Gaming, completamente digital y más económica.

Microsoft patenta nueva Xbox Series XS | PandaAncha.mx

Imagen vía USPTO

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El registro de Xbox Series XS está destinado a cubrir las categorías de equipo e instrumentos para grabar, transmitir, reproducir o procesar sonido, imágenes y datos; soportes grabados y descargables, software informático, soportes de almacenamiento y grabación digitales o analógicos vírgenes.

También, cubre ordenadores y dispositivos periféricos informáticos; programas de videojuegos pregrabados; software de videojuegos descargable. Es interesante que, anteriormente, lanzaron consolas con la misma descripción, lo que permite especulaciones sobre la nueva generación de consolas Xbox Series XS.

El registro de Xbox Series XS indica que Microsoft lanzará nueva consola o está protegiendo el nombre de la marca.

Imagen vía Tenor

Por el momento, es imposible hacer conjeturas. El nombre XS puede indicar un nuevo modelo slim de la Xbox Series X, sin embargo, es probable que no se trate de una nueva consola de videojuegos y sólo sea que el registro está destinado únicamente a proteger el nombre de la marca.

En caso de que se trate de una nueva consola, se rumora que sería más sencilla y económica, destinada para el gaming en streaming.

Por otro lado, Phil Spencer, el hombre al mando de Xbox, fue recientemente cuestionado por la falta de consolas Xbox Series X y S en el mercado, a lo que respondió “las estamos construyendo lo más rápido que podemos, tenemos todas la líneas de producción en marcha”, en entrevista con Major Nelson.

Asimismo, Tim Stuart, CFO de Microsoft, informó que la demanda de las nuevas consolas Xbox Series X y S estará cubierta para la primavera de 2021.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS