x

Xiaomi debuta en mercado automotriz con una SUV compacta

El gigante chino presentó un vehículo que integra lo mejor de su tecnología con una apariencia y precio que seducen a cualquiera.

Xiaomi debuta en mercado automotriz con una SUV compacta
Por Isaac en Lanzamientos
el  05  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Dando un gran giro al volante, Xiaomi debutó en el mercado automotriz asiático con el lanzamiento de un vehículo bajo la marca Redmi, que será compacto, tipo SUV y combinará lo mejor de su tecnología con un precio accesible, lo que ya es una característica propia muy bien puesta en práctica en el sector de teléfonos inteligentes.

¿Quieres conocerlo? Dale play al reproductor.

El gigante chino está consolidado como fabricante y vendedor de dispositivos móviles, computadoras, equipo de conectividad, electrodomésticos y gadgets diversos, pero su ingreso en la industria automotor no es desde cero, es decir, no es un auto desarrollado por ellos, sino que tomaron el Bestune T77 y le aplicaron varias modificaciones.

    Tal vez te interese...

    Tecnología automotriz en la CES 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La presentación tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Pekín de este año, donde se anunció como un modelo todoterreno, con cinco plazas y dimensiones similares a otros coches del segmento SUV de marcas como Volkswagen, Renault, Lexus o Mazda.

Según las especificaciones técnicas difundidas, el interior del cofre cuenta con un motor de gasolina de 142 CV, con una caja de seis velocidades estándar y sistema de tracción frontal. Por otra parte, el auto medirá 4.50 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.6 de altura, con un peso de mil 455 kilos.

Xiaomi lanzará su propio auto tipo SUV

Las modificaciones de Xiaomi tienen que ver con la estética del coche, lo cual se explicaría con la visión de la marca de distinguirse de la competencia con un estilo moderno y sofisticado. Sin embargo, su punto fuerte será la tecnología y conectividad, lo malo es que no se conoce toda la información todavía.

Por ejemplo, se informó que este automóvil utilizará el sistema operativo MIUI y que se pondrá particular atención a la integración de sistemas de entretenimiento e información (general, del estado del auto o del camino).

En cuanto al precio con el que se pondrá a la venta se estima que ronde los 89 mil y 134 mil 800 yuanes, lo que equivale a entre 253 mil y 383 mil pesos mexicanos. Lo que tampoco se sabe todavía es la fecha en la que llegará a las carreteras.

Xiaomi lanzará su propio auto tipo SUV

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS