x

Familia Xiaomi Mi 11: flagship premium con experiencia cinematográfica elevada

Xiaomi incursiona en el segmento premium con productos de alta gama con su nueva familia de smartphones Mi 11.

Familia Xiaomi Mi 11 flagship premium con experiencia cinematográfica elevada
Por Karen en Lanzamientos
el  08  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi presentó su smartphone de gama alta Mi 11 en México, el flagship más reciente de su popular línea de teléfonos inteligentes es mejor que el Redmi Note 10 Pro. La marca ha combinado un hardware excepcional con un software cinematográfico de vanguardia para ofrecer una variedad de funciones de videografía creativas y fáciles de usar.

El diseño del nuevo smartphone de Xiaomi es moderno, estilizado y trendy, por lo que al buscar una embajadora que mejor representara estos atributos, la marca no dudó en elegir a la actriz mexicana Aislinn Derbez. Quédate a conocer todas las características de este prometedor y elegante dispositivo móvil. 

    Tal vez te interese...

    POCO M3 Pro 5G de Xiaomi: precio y ficha | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xiaomi Mi 11: Caractrísticas

Mi 11 de Xiaomi es un dispositivo premium y debuta en México con algunas mejoras revolucionarias respecto a su predecesor, como un chipset Qualcomm Snapdragon 888, una cámara trasera triple con sensor principal de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50 W. 

"Gracias a que Xiaomi en México se ha colocado como una de las principales marcas de smartphones en el país por su fuerte presencia y la preferencia por sus dispositivos de gama media y alta, nos enorgullece poder ofrecer ahora, a nuestros fans mexicanos, una gama premium como la serie Mi 11 que concentra tecnología muy innovadora en un smartphone con prestaciones y características sorprendentes a un precio accesible". - Tony Chen, gerente general de Xiaomi para Latinoamérica.

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Triple cámara

Con este dispositivo podrás liberar todo tu potencial creativo con la triple cámara de 108MP y diferentes modos vídeo con inteligencia artificial, será como tener un estudio de cine de bolsillo.

Mi 11 ofrece nuevas características notables para la fotografía y video. Las capacidades mejoradas del modo nocturno ofrecen el modo fotográfico en todas sus cámaras: la principal, la ultra gran angular y la frontal para una grabación nocturna más brillante.

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Este dispositivo captura imágenes con gran detalle comparable al de las cámaras DSLR de nivel profesional. Una cámara ultra gran angular de 13MP y una lente telemacro de 5MP completan la configuración de la cámara trasera, ofreciendo impresionantes fotografías de paisajes y detalles con efecto bokeh brillante.

En la parte delantera, una cámara frontal de 20MP minimiza los bordes en la pantalla de inicio, garantizando que las personas se vean lo mejor posible al tomarse una selfieo en videollamadas con tus amigos.

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Una de sus grandes características de este smarphone son sus funciones de cine con IA: grabación artística mundo paralelo, video de fotogramas congelados, zoom mágico, además de ofrecer un control de disparo a nivel de estudio con su grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el valor de exposición para hacer tomas aún con la iluminación más complicada.

También podrá sorprenderte la función AI Erase 2.0 que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseadas de las imágenes con un simple clic.

Pantalla

¿Te imaginas ver y escuchar tu película favorita con una pantalla AMOLED DotDisplay de 120Hz y el sonido de Harman Kardon? Con Mi 11 es posible, pues este dispositivo ofrece una de las mejores pantallas del mercado, incluso recibió el premio de Mejor pantalla por parte de DisplayMate, la institución de revisión de pantallas profesionales más importante del mundo.

La pantalla mide 81" y brilla con una resolución ultra alta WQHD+, y con una tecnología de color de 10 bits, que permite una alta claridad  y transiciones de color suaves.  

El Mi 11 te permite desbloquear tu dispositivo de forma fluida y rápida, sin bordes molestos que bloqueen la pantalla. Asimismo, como un cuerpo ligero y elegante, además de su aspecto atemporal, le permiten ofrecer una experiencia de deslizamiento cómoda y una increíble sensación en la mano con sus bordes suaves cuádruples y su acabado de cristal trasero.

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Por si esto fuera poco, este smartphone ofrece un audio cinematográfico supremo gracias a los altavoces duales Harmon Kardon ajustados profesionalmente, además del cristal Corning Gorilla Victus que lo protege contra los  daños que provocan las caídas. Mi 11 adopta un avanzado acabado esmerilado dual que atrapa la luz, no las huellas dactilares, y estará disponible en 9 variantes de colores.

Procesador

Mi 11 fue el primer teléfono en incorporar el Qualcomm Snapdragon 888, el cual redefine por completo los estándares de procesamiento de primera calidad con su GPU Adreno 660, el motor de IA de Qualcomm de sexta generación y el módem X60, que combinan la tecnología de IA.

Esto hace que el dispositivo sea más rápido, más potente y más eficiente que su antecesor. Además de videojuegos a 2K/120fps/HDR, también cuenta con un diseño octa-core y un núcleo ultra grande Arm Cortex-X1 que aumenta el rendimiento de forma espectacular.

Xiaomi presenta la familia Mi 11

No tendrás que preocuparte por la batería, pues tiene una carga de 4600mAh y una triple combinación de 55W de carga por cable, 50W de carga inalámbrica y 10W de carga inversa garantizan que Mi 11 se mantenga con energía para cualquier aventura que tengas. 

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Actualización MIUI 12.5

MIUI 12.5 es una actualización intermedia basada en MIUI 12 con un fuerte enfoque en las optimizaciones del sistema. Después de una renovación completa de la interfaz de usuario del sistema, el uso de la CPU se ha reducido hasta un 22% y el consumo de energía hasta un 15%, garantizando un rendimiento y unos gráficos sin problemas.

Esto es más visible en los gestos en pantalla, que ahora serán más fluidos que nunca, además de que las aplicaciones del sistema son desinstalables, mientras que un pequeño número de apps que están grabadas en el núcleo del sistema se pueden ocultar.

Google One

No tendrás que preocuparte por la memoria, pues Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Mi 11 en Latinoamérica gracias a la asociación dada por ambas compañías. Incluirá una copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más". Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 12 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad segura de la aplicación Google One". - Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One, LATAM

Versiones disponibles de Mi 11:

Mi 11 (8GB+256GB) 

Colores disponibles: Midnight Gray, Horizon Blue Cloud White 

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB) 

Colores disponibles:Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow 

Xiaomi presenta la familia Mi 11Xiaomi presenta la familia Mi 11Xiaomi presenta la familia Mi 11

Mi 11 Lite (6GB+128GB)

Colores disponibles:Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Xiaomi presenta la familia Mi 11

Ficha técnica del Xiaomi Mi 11

Tamaño

164.3mm x 74.6mm x 8.06mm

Peso

196 g

Sistema Operativo

Android 11 + MIUI 12

Pantalla

Pantalla AMOLED DotDisplay de  6,81"con TrueColor

Memoria RAM

8 GB

Memoria interna

128 GB y 256 GB

Cámara principal

Triple de 108 MP + Gran Angular 13 MP + Macro 5 MP

Cámara frontal

20MP en la pantalla
Tamaño de píxel de 0,8μm, Superpíxel 4 en 1 de 1,6μm
Apertura f/2.4

Procesador

Snapdragon 888

Batería

4,600 mAh

Colores

Midnight Gray, Horizon Blue y Cloud

White,Truffle Black, MintGreen y Citrus Yellow

Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue.

Otras características

Sensor de huella dactilar debajo de pantalla, carga rápida e inalámbrica, monitor de ritmo cardiaco, sonido Harman Kardon, desbloqueo facial

Precio

Aproximado entre $8,300 y $14,400


Imágenes vía Xiaomi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS