x

Xiaomi Mi 11: Un potente gama alta... ¿sin cargador?

Xiaomi presentó su nuevo smartphone estrella, el Mi 11, con 8 GB en RAM, Cámara de 108 MP, batería de carga rápida e inalámbrica, Snapdragon 888, y te decimos si es cierto que viene sin cargador.

Xiaomi Mi 11 Un potente gama alta... ¿sin cargador?
Por Santiago en Smartphones
el  31  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

2020 termina, pero no sin antes traernos un smartphone más de Xiaomi, en este caso su nuevo buque insignia con un montón de novedades y que seguro se convertirá en uno de los equipos más deseados de la primera mitad del 2021. Conoce todo sobre el nuevo Mi 11.

Tiene en realidad pocos meses que Xiaomi presentó su Mi 10T así como su versión Pro, y como es bien sabido del gigante chino, no dejan respirar mucho a sus equipos para presentar uno más reciente. En este caso pasaron unos 3 meses solamente entre esa última presentación, y ahora el Mi 11 es un equipo más profesional incluso en su versión más baja.

Imagen

Imagen vía Android latest news

    Tal vez te interese...

    Xiaomi Mi Note 10 Lite: ficha técnica y review|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Diseño premium

Con pantalla AMOLED y 6.81” QHD+, incorpora el lector de huellas debajo de esta, que también servirá como detector de ritmo cardiaco, además si eres de los que les molesta el espacio para cámara frontal, en este modelo es sólo una pequeña perforación en la parte superior izquierda de la pantalla, esta es de 20 MP. Además, su pantalla tiene bordes curveados.

Su presentación se hizo en colores azul, blanco, negro, púrpura y kaki y la isla de sus cámaras es un diseño algo diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero aún así elegante.

Imagen

Imagen vía Flipboard

Xiaomi Mi 11 por dentro

Aquí, habrá que mencionar primero que Xiaomi presentó, también,  una versión especial de este gama alta, el Mi 11 Special Edition, que en la parte trasera tiene la firma de Lei Jun, fundador de la compañía. Esta versión viene con 12 GB de RAM y 256 GB en memoria interna, con un precio aproximado de $14,400 pesos.

Para el modelo normal del Mi 11, encontrarás versiones de 128 GB y 256 GB en memoria interna, ambos con 8 GB en RAM que aun así es bastante y a los que ya no les puedes pedir nada.

Otra de las características resaltables del Mi 11 es su procesador, pues será el primer smartphone en el mundo en contar con Snapdragon 888, lo que le da aún más potencia que cualquier otro Xiaomi que hayas probado.

Cámaras del Xiaomi Mi 11

Puede que te desilusione un poco saber que este teléfono cuenta con 3 cámaras, cuando ya estamos acostumbrados a escuchar los equipos con 4 y hasta 5 lentes desde la gama media, incluso, pero Xiaomi quiere hacer saber que más lentes no significa mejores fotos.

La cámara principal del Mi 11 es de 108 MP, así como un lente gran angular de 13 MP y un Macro de 5 MP, el lente que aquí faltaría sería el de efecto de profundidad o bokeh.

¿Xiaomi Mi 11 sin cargador incluido?

Así es, hace poco nos enteramos que ellos adoptarían la medida de no incluir cargadores en las cajas de sus equipos. De acuerdo a la información oficial, venderían éste aparte por unos $300 pesos adicionales, aproximadamente, pero se dice que podrían lanzar un paquete con el cargador de regalo.

Al final, esto se confirmará con su salida en enero y las versiones que lleguen a Latinoamérica.

Su batería no por eso se queda atrás, con 4,600 mAh, carga rápida y carga inalámbrica, como era de esperarse en un gama alta.

Precio del Xiaomi Mi 11

Estos precios son solamente un aproximado de acuerdo a la conversión en pesos mexicanos. La versión de 128 GB tendría un costo promedio de unos $12,200 MXN, la versión de 256 GB costaría unos $13,200 MXN y el Xiaomi Mi 11 Special Edition unos $14,400 MXN.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 11

Tamaño

164.3 x 74.6 x 8.1 mm

Peso

196 g

Sistema Operativo

Android 11

Pantalla

6.81" QHD+

Memoria RAM

8 GB

Memoria interna

128 GB y 256 GB

Cámara principal

Triple de 108 MP + Gran Angular 13 MP + Macro 5 MP

Cámara frontal

20 MP

Procesador

Snapdragon 888

Batería

4,600 mAh

Colores

 azul, blanco, negro, púrpura y kaki

Otras características

Sensor de huella dactilar debajo de pantalla, carga rápida e inalámbrica, monitor de ritmo cardiaco, sonido Harman Kardon, desbloqueo facial

Precio

Aproximado entre $12,200 y $14,400


Imagen de encabezado vía Andriod Authority
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS