x

Xiaomi Redmi Note 10 5G: precio y ficha técnica

Xiaomi sorprende con un nuevo teléfono inteligente, el Redmi Note 10 5G por fin llegó a México con un potente procesador Mediatek Dimensity 700.

Xiaomi Redmi Note 10 5G precio y ficha técnica
Por Ileana en Smartphones
el  12  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi lanza su nuevo smartphone Redmi Note 105G en México, con una excelente relación precio-calidad. Incorpora un increíble procesador Dimensity 700 de 7nm de Mediatek, con el cual puedes acceder a tus aplicaciones a gran velocidad, además de tomar unas fotos de gran calidad.

El Redmi Note 10s se queda algo corto en cuanto a las características técnicas en comparación con el Redmi Note 10 5G, su cámara fotográfica funciona en las condiciones más extremas, incluso si le lanzas a tomar un video para hacer tomas de un volcán activo. Si no nos crees, chécalo por ti mismo con el tráiler de lanzamiento:

    Tal vez te interese...

    Realme 7 5G llega con chipset de Mediatek | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desempeño ultra rápido por su procesador Mediatek

El potente procesador Dimensity 700 hace que el el Redmi Note 10 5G sea mucho más rápido y capaz de realizar tareas simultáneas con el mejor desempeño, sin dejar de lado su increíble diseño juvenil en diferentes colores.

El Redmi Note 10 5G puede ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplayde 6.5” para cuando quieras hacer algún streaming de video de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o entretenerte con videojuegos de hasta 90Hz.

Su chipset Dimensity 700 garantiza una experiencia fluida y un gran rendimiento de energía debido a su batería de 5,0000mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G: ficha técnica

Imagen vía Computerhoy

Cabe mencionar que también integra dos grandes núcleos Arm Cortex A-76 en su CPU de ocho núcleos operando hasta 2.2GHz, esto quiere decir que lo hace hasta 4 veces más rápido que los smartphones convencionales.

Cámaras

Este teléfono inteligente cuenta con un excelente sistema de cámaras para que captures los mejores momentos.

La cámara principal es de 48MP, con macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, harán de tus tomas una experiencia visual sin precedentes gracias a la inteligencia artificial que potencializa la cámara. Podrás capturar impresionantes fotos aún con poca luz, además de generar efectos bokeh y mejoras de color.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G: ficha técnica

"Sin duda, Redmi Note 10 5G es un smartphone todo en uno. Es ideal para aquellos que estaban buscando un procesador realmente potente que lo hiciera veloz, pero que, a la vez, les diera el respaldo necesario en batería para continuar con sus tareas diarias. Además, no por ser potente, debemos olvidar el diseño, este dispositivo cuenta con un diseño juvenil y divertido que lo convierte en el smartphone ideal, es decir, potencia y diseño, juntos”. - Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

El Dimensity 700 sigue el claro ejemplo de MediaTek por desarrollar funciones multimedia y ofrecerles sorprendentes imágenes a los usuarios. Esta familia sin duda, combina la inteligencia y rapidez que necesitas para cualquier dispositivo 5G en cualquiera de los niveles.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G: ficha técnica

Si estás buscando otra opción con conectividad de quinta generación, puedes comparar el Redmi Note 10 5G con la ficha técnica del POCO M3 Pro 5G, este celular es el más barato con esta tecnología.

Membresía Xiaomi y Google One

Xiaomi y Google One reafirman su alianza para otorgar una membresía de almacenamiento a usuarios elegibles para que tengan un espacio adicional y de esta manera que tengan más respaldo en la nube para sus fotos y archivos importantes.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G: ficha técnica

Imagen vía Andro4all

Esta cuenta con copia de seguridad automática en el teléfono y funciones de edición en Google Photos, atención al cliente y varias cosas más.

La alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un smartphone de la Serie Redmi Note 10 en México, mismos que podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta 6 meses.

El Redmi Note 10 5G ya está a la venta desde el 5 de agosto y tendrá un descuento de casi $1,300.00 MXN que será aplicado hasta el 1 de septiembre. A continuación te presentamos sus especificaciones más importantes junto con el precio total.

Xiaomi Redmi Note 10 5G: precio y ficha técnica

Pantalla

6,5 pulgadas IPS LCD FullHD+

Tasa de refresco adaptativa con un máximo de 90 Hz

Brillo máximo de 500 nits

Gorilla Glass 3

Procesador

MediaTek Dimensity 700

Octacore hasta 2,2 GHz

7 nm

Sistema operativo

MUI 12 basado en Android 11

Almacenamiento

64/128 GB (UFS 2.2)

MemoriaRAM

4/6 GB DDR4X

Cámaras

Traseras:

Principal: 48 megapíxeles, f/1.79

Macro: 2 megapíxeles, f/2.4

Profundidad: 2 megapíxeles, f/2.4

Frontal:

8 megapíxeles, f/2.05

Batería

5.000 mAh

Carga rápida 18 W

Colores

Verde aurora
Plata cromada
Gris grafito
Azul nocturno

Conectividad

USB tipo C

Emisor de infrarrojos

NFC

Lector de huellas lateral

Precio

Desde $5,999 pesos MXN hasta el 1 de septiembre de 2021,

después en $6,269.00 pesos MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS