x

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: ficha técnica y precio

¿Será el mejor smartphone de gama media que te puedes comprar? Por un precio accesible obtienes características premium como pantalla AMOLED, Snapdragon 732G y cámara de 108 MP.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro ficha técnica y precio
Por Angélica en Smartphones
el  19  de  abril  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro es bastante mejor que el Redmi Note 9s y para lo que llevamos del año, probablemente, ¿el mejor teléfono de gama media-alta que puedes comprar en 2021?

El precio es bastante accesible, pues por unos $8 mil 669 pesos obtienes características de gama alta como una pantalla AMOLED de 6.67’’ con tasa de refresco de 120 Hz, cámara de 108 MP y procesador Snapdragon 732G. Conoce las características ficha técnica del Redmi Note 10 Pro ¡entérate en menos de un minuto con este unboxing!

    Tal vez te interese...

    Mi 11: Un potente gama alta... ¿sin cargador? |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: características

Xiaomi anunció su línea de teléfonos inteligentes Redmi Note 10 que incluye el Redmi Note 10 S, el Redmi Note 10, el Redmi Note 10 5G y la mayor atracción de este artículo: el Redmi Note 10 Pro. Ahora sabrás por qué.

El modelo bajo estudio tiene una gran cámara principal de 108 MP y una mega pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz, dos características que llegan por primera vez a la serie Redmi Note de Xiaomi, y que además están presentes en teléfonos insignia de Samsung.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: precio | PandaAncha.mx

Diseño

Este equipo tiene un rediseño bastante mejorado y agradable para un teléfono de gama media. Empecemos por sus dimensiones de 164 mm x 76.5 mm x 8.1 mm y peso de 193 g, que a diferencia de la serie del año pasado, tiene una pantalla FullHD+ AMOLED a 120Hz en lugar de la LCD del Redmi Note 9 a 60 Hz.

Así que obtendrás una pantalla mucho mejor con ratios altos en sus contrastes para que veas los colores más vibrantes y una vista mejorada desde cualquier ángulo cuando estás jugando. Incluso, obtienes el mismo panel de Samsung que se usa en el S21 y el Xiaomi Mi 11. En resumen, es una muy buena pantalla.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro con pantalla FullHD+ AMOLED a 120Hz.

Además, luce mucho más costoso de lo que otros equipos parecen por el mismo precio, por ejemplo, si lo comparamos con el POCO X3. Por otro lado, también obtienes un práctico lector de huellas digitales lateral que con solo un toque puedes bloquear y desbloquear.

Redmi Note 10 Pro es perfecto para gaming.

Software

El Redmi Note 10 Pro viene con el sistema MIUI 12 basado en Android que aunque para muchos podría no ser el skin favorito de Android, al probarlo a 120 Hz es mucho más fluido y responsivo con miles de funciones a personalizar.

Redmi Note 10 Pro viene con el sistema MIUI 12 basado en Android

Hay tres versiones de este dispositivo y la más básica viene con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, pero también hay una versión de 8 GB en RAM y 128 GB de memoria interna. Lo importante es que recuerdes que viene con soporte para memoria microSD para expandirlo.

Cámaras

Llegó el momento de ver lo que ofrece el Redmi Note 10 Pro con sus cuatro cámaras de hasta 108 MP, una de las mejores cámaras de alta resolución para smartphones que lo convierte en el rey de la fotografía móvil de gama media-alta.

Redmi Note 10 Pro con sus cuatro cámaras de hasta 108 MP es el rey de la fotografía móvil.

Podrás gozar una cámara macro de 5MP que es sorprendentemente buena, al igual que su cámara ultra gran angular de 8MP, el sensor de profundidad de 2MP crucialmente mejor y la cámara frontal notch de 16MP. A menos que busques algo más pro, puedes revisar la cámara del Xiaomi Mi 11.

Redmi Note 10 Pro con cámara macro de 5MP

Tienes muchas posibilidades para editar fotografías, nada más checa el modo nocturno 2.0 que entrega buenos visuales, incluso cuando tienes muy poca luz.

Modo nocturno de la cámara del Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Además te ofrece captura de video telemacro y otras adiciones divertidas como Photo Clones, Video Clones, Dual Video y exposición larga, para que puedas compartir visuales memorables en tus redes sociales favoritas.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: precio y ficha técnica

Si decides comprarlo en centros de Telcel encuentras el Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 6 GB en RAM y 128 GB en $8,669 pesos MXN a partir del 13 de mayo. También, estará disponible en Mi Stores autorizadas.

Este gran dispositivo de Xiaomi lo encuentras en tres variantes y precios competitivos que van desde 249 euros en su tienda oficial, lo que equivale a unos $5,500 pesos, al tipo de cambio actual.

  • 6 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento: precio desde USD 279 dólares ($5,580 MXN)
  • 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento: precio desde USD 299 dólares ($5,980 MXN)
  • 8 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento: precio desde USD 329 dólares $6,580 MXN)

Aunque no tiene conectividad 5G o Wifi 6 como los teléfonos de gama alta, y en su pantalla tienes Gorilla glass 5 en lugar del último Victus, no existe otro teléfono que te de tan buena pantalla AMOLED y rendimiento Snapdragon por la misma cantidad de dinero que pagarías si te compras este Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: precio y ficha técnica

Imagen vía Xiaomi

Por supuesto que no puede competir con el Samsung S21 o el iPhone 12, pero por el precio es un smartphone impresionante, a menos que seas extremadamente exigente hay muy poco de lo que te puedes quejar con este equipo.

Pantalla:

6.67’’ FullHD+ AMOLED a 120Hz, 2.400 x 1.080 píxeles

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 732G

Almacenamiento

64 GB y 128 GB

Memoria RAM

6 GB y 8 GB

Cámaras:

Traseras:

108 MP Voyager

8 MP gran angular

5 MP telemacro

2 MP sensor de profundidad

Frontal:

16 MP

Batería:

5,020 mAh, soporta carga rápida de 33 W

Colores

Gris ónix, Azul Glazier y Bronce Gradiante

Conectividad:

Dual SIM 4G + MicroSD, Jack de 3.5 mm, Multi-funcional NFC, IR blaster

Dimensiones y peso:

164 mm x 76.5 mm x 8.1 mm y 193g

Precio

Desde 249 euros en su tienda oficial


Imagen de encabezado vía The Tech Chap
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS