x

Xiaomi Redmi Note 5: ¡Ya puedes comprarlo en México!

Este será uno de los modelos insignia de Xiaomi en México al menos en lo que resta del año (o hasta que el Pocophone llegue). ¡Ya está disponible y en exclusiva con Telcel!

Xiaomi Redmi Note 5 ¡Ya puedes comprarlo en México!
Por Santiago en Smartphones
el  19  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de altas, bastantes altas expectativas, Xiaomi por fin ha anunciado el precio de salida en México para el que será una de sus más grandes apuestas en nuestro país desde hace ya poco más de un año que llegó: el Xiaomi Redmi Note 5, que tendrá un precio de $6,199 pesos y estará disponible sólo con Telcel.

Con este nuevo smartphone de gama media de Xiaomi, tendrás prácticamente todo lo que pedías de un gama alta sin tener que pagar absurdas cantidades de dinero. Esta fórmula es algo a lo que ya nos tenía bien acostumbrados el fabricante chino, aunque sinceramente esperábamos este modelo al menos unos $800 pesos más barato.

Imagen

Características principales del Redmi Note 5

Si buscas información sobre este modelo, te encontrarás con sus dos principales virtudes: Su batería que es un monstruo y su tremenda cámara que tomará fotografías excelentes en cualquier calidad de luz de día y de noche. Podemos arriesgarnos a decir que, además del Mi A2 y A2 Lite, el Redmi Note 5 son los buques insignia en Xiaomi en estos momentos (obviamente sin tomar en cuenta el Pocophone y Mi Mix)

La calidad de imagen en sus cámaras encontrarás algo no antes visto para esta categoría de precio, con una cámara principal dual de 13+5MP con sensor de 1,4 μm píxeles, tecnología de Inteligencia Artificial con condiciones que pueden captar más luz en condiciones donde no está tan presente. La frontal es de 5MP con LED Selfie para tomar capturas increíbles.

La capacidad de su batería de 4,000 mAh está bien respaldada por su procesador Qualcomm Snapdragon 636 que brinda un rendimiento bastante eficiente y te de lo mismo si usas distintas apps al mismo tiempo, abres una hoja de cálculo o algunos de tus favoritos y más exigentes juegos que verás en una pantalla de 5.99” FHD con proporción 18:9.

Además, podrás encontrarlo en versiones de 3 y 4GB de memoria RAM con 64GB en su memoria interna y en colores azul lago, dorado y negro.

Imagen

¿En dónde podrás adquirir el Redmi Note 5?

Para algunos es triste, a otros les da igual, pero este modelo y probablemente los siguientes de Xiaomi, podrás encontrarlos de forma exclusiva en Telcel. Esto puede que te imposibilite usar la SIM Dual que incluye la versión global de este Xiaomi. Está ya disponible en algunos Distribuidores Autorizados.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS