x

Xiaomi presenta Redmi Note 7 con cámara de 48 MP (Ficha técnica)

Con todas las características de este smartphone, ¿cuál crees que sea su precio? Como siempre, con Xiaomi te sorprenderá lo accesible que es.

Por Santiago en Smartphones
el  10  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi ya había tardado en presentarnos una nueva joyita y lo decimos porque nos acostumbraron a presentar smartphones nuevos con muy poco tiempo de diferencia entre uno y otro. El último había sido el Mix 3 en octubre de 2018, que se convirtió en el equipo insignia de la gama alta de esta marca, tal vez compitiendo sólo con el Pocophone.

Hoy el fabricante chino de tecnología nos sorprendió con el nuevo modelo de su catálogo Redmi, marca que pretende independizar un poco más. Se trata del Note 7, que destaca por sus cámaras y, como todos sus equipos, por su precio.

Redmi Note 7, una belleza en diseño

A primera vista, puede que lo confundas con el Honor 8 de Huawei pues su acabado metálico se asemeja mucho a este equipo. Contará con un tamaño de 159.21 x 75.21 x 8.1 mm con un peso de apenas 186 gramos, a pesar de sus acabados en cristal. Como era de esperarse, incluye sensor de huellas pero carece de reconocimiento facial.

Honor 8X vs Redmi Note 7

Honor 8X | Redmi Note 7

Su pantalla de 6.3” Full HD con relación de 19.5:9 luce bastante atractiva y nos fue muy grato saber que tiene una resolución de 2,340 x 1,080 px.

Procesador, batería, cámaras y memoria del Redmi Note 7

Por la calidad de su pantalla y cámara, que más adelante detallaremos, era necesario que contara con un procesador bastante confiable y qué mejor que recurrir al Snapdragon 660 de ocho núcleos con GPU Adreno 512.

Este modelo fue dotado de una batería similar al Redmi Note 6, con 4,000 mAh y carga rápida con conector USB tipo C. Un tema relevante es que no cuenta con entrada para audífonos, por lo que tendrás que recurrir al bluetooth si te haces con este equipo.

Xiaomi Redmi Note 7

Imagen vía The Indian Express

Ahora sí, las cámaras de este nuevo Redmi son sin duda alguna lo más destacable, y no es por hacer menos a sus demás características, pero ¿qué tal te caería un sistema trasero dual de 48+5 MP? A esto súmale sus enfoques de primera calidad con Inteligencia Artificial para ayudarnos a tomar fotografías de calidades sorpendentes. Por si fuera poco, su cámara frontal de 13 MP también le viene bastante bien.

En cuanto a memoria interna, ya estamos acostumbrados a ver equipos con versiones por arriba de los 100 GB, por lo que sorprende ver que estará disponible en versiones de 3 de RAM + 32 GB internos y 4 o 6 en RAM + 64 GB en memoria interna. Al parecer la capacidad de 128 GB se la guardarán para la versión Pro.

    Tal vez te interese...

    Xiaomi Mi Store estrena su primera tienda en la Ciudad de México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Redmi Note 7 estará disponible muy pronto en China y poco a poco será liberado para el resto del mundo. ¿Lo tendremos en México ahora que contamos con dos tiendas Mi Store?

Finalmente, hablando de Xiaomi no podemos dejar de lado el precio, es un factor que siempre nos sorprende de ellos. Aquí las características generales y precios para las distintas versiones.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 7

Pantalla

6.3" Full HD

Procesador

Snapdragon 660 con ocho núcleos

Cámara principal

48+5 MP

Cámara frontal

13 MP

Memoria RAM

3, 4 y 6 GB

Memoria interna

32 y 64 GB

Batería

4,000 mAh

Otras características

Detector de huellas y acabado metálico

Precios aproximados

3+32 GB: 127 euros ($2,800 pesos)

4+64 GB: 153 euros ($3,400 pesos)

6+64 GB: 177 euros ($4,000 pesos)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS