x

Xiaomi Redmi Note 7 y Mi 9 llegan a México (Ficha técnica)

No fue muy larga la espera, finalmente llegarán a México el Redmi Note 7 y el Mi 9, los equipos más recientes e innovadores del gigante chino Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 7 y Mi 9 llegan a México (Ficha técnica)
Por Santiago en Smartphones
el  10  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una noche especial vivió México el 9 de abril cuando Xiaomi citó a medios y a los Mi Fans más destacados para la presentación del Redmi Note 7, que además vino acompañada de otra presentación inesperada: ¡El Mi 9 también llegará a nuestro país muy pronto!

Xiaomi presenta Redmi NOte 7 y Mi 9 en México

    Tal vez te interese...

    Xiaomi lanza un auto SUV muy accesible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Y es que luego de que en el último año Xiaomi duplicara la cantidad de smartphones vendidos y con ello su presencia en México y trajera hasta siete veces más productos ecosystem que incluyen powerbanks, audífonos, scooters eléctricos, repetidores de señal WiFi y hasta cepillos de dientes eléctricos, era inevitable que esto sucediera.

Xiaomi presenta Redmi NOte 7 y Mi 9 en México

Panda Ancha acudió a esta increíble presentación y te contaremos todas las sorpresas que Xiaomi tuvo con su público mexicano y te explicaremos más sobre estos teléfonos, así podrás decidir si cumplen con tus expectativas en cuanto a funcionamiento, porque el precio te fascinará.

Redmi Note 7, un gama media con pinta de premium

Este modelo se puede resumir en tres palabras: atractivo, económico y poderoso. Y es que el problema es que ya todos los modelos de esta marca tenían las dos primeras, sólo que la última se guardaba más para sus equipos más premium o flagship.

Esta vez, el Redmi Note 7 nos presenta algo diferente trayendo todo lo que ya conocíamos de modelos anteriores, pero ahora con características casi imposibles de encontrar en la gama media. Posiblemente ya conocías sobre este Redmi, luego de su presentación mundial hace un mes aproximadamente, pero aquí recapitularemos sus características más sobresalientes y ficha técnica.

Xiaomi presenta Redmi NOte 7 y Mi 9 en México

Comenzando por su diseño, nos presenta una pantalla de 6.3” protegida por paneles de vidrio delanteros y traseros con Corning Gorilla Glass 5 y capas adicionales en los bordes para mayor protección. Esto lo convierte en un smartphone apto para aquellos a los que no nos dura un celular sin la pantalla o el cuerpo estrellado debido a caídas o golpes. ¡Resistirá muchísimo! En México llegará en colores Negro Espacial y Azul Neptuno.

La versión que tendremos por ahora será la de 4 GB en RAM y 64 GB en memoria interna, procesador Qualcomm® Snapdragon 660 AIE SoC, que estará alimentado por una batería de 4,000mAh, equivalente a unas 13 horas de reproducción de video, 149 horas de música o 7 horas continuas de Fortnite.

Este poder es el necesario para que su increíble cámara principal doble de 48 MP + 5 MP capture las fotografías más nítidas con características que superan a cualquier equipo de esta gama.

Xiaomi presenta Redmi NOte 7 y Mi 9 en México

Imagen vía Android PIT

¿Recuerdas cuando te hablamos del Mi MIX 3? Pues la cámara de este modelo no le pide nada a ese modelo estrella, por un precio que a decir verdad ya no nos sorprende, siendo Xiaomi: $5,799 MXN y estará disponible a partir de este 11 de abril.

Contras del Redmi Note 7

De hecho, el único pero que encontramos de este modelo es que saldrá a la venta con Telcel y muchos usuarios mexicanos no están contentos con ello. Así que si tienes la oportunidad de adquirirlo con algún distribuidor que ofrezca la versión global liberada, no dudes en aprovecharlo aunque se infle su precio un par de cientos, pues vaya que aún valdrá mucho la pena.

Ficha técnica del Redmi Note 7

Pantalla

6.3" con Corning Gorilla Glass

Cámara Principal

48 MP + 5 MP

Cámara Frontal

12 MP + 5 MP

SO

Android 9 Pie

Memoria RAM

4 GB

Memoria Interna

64 GB

Batería

4,000 mAh

Procesador

Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC

Características adicionales

notch de gota en pantalla, lector de huellas, jack 3.5 para audífonos, carga rápida

Colores

Negro espacial y azul neptuno

Precio

$5,799 MXN

Mi 9, uno de los mejores smartphones de Xiaomi

Además de la presentación del Redmi Note 7, Steven Wang, Líder Regional de Mercadotecnia Xiaomi Global, nos adelantó una bomba que ya no aguantaba por explotar: ¡El Mi 9 llega a México la primera semana de mayo!

Si el equipo anterior era poderoso, este es la mismísima representación de Godzilla. Ultra delgado, pantalla de 6.39”, sensor de huellas dactilares escondido en la pantalla, cámara triple de 48 MP, frontal de 20 MP con IA y batería de 3,300 mAh.

Mi 9

Estas características pueden parecer estupendas, pero entre lo más destacable del Mi9 está su procesador Snapdragon 855, que lo convierte en "el smartphone más poderoso en nuestro país hasta hoy". Además, ha sido el teléfono inteligente mejor calificado por muchos expertos, aún a comparación con el iPhone XS Max o Huawei Mate 20 Pro.

La versión que llegará en mayo será la de 6 GB + 64 GB a un precio de $12,999 MXN.

Contras del Mi 9

En este caso encontramos dos pequeños “problemas”, entre comillas. El primero es el ya mencionado con el Redmi Note 7, y es que también llega a México exclusivamente con Telcel, lo que representa un trabajo extra para usuarios de otras compañías en tener que liberar el equipo y pasarlo a su compañía.

Mi 9

Mi 9

El segundo, es la capacidad de batería, pues para ser un equipo premium, tiene un rendimiento incluso menor que el Redmi y aunque sí te aguantará un día completo, sabemos que con todas sus características, vas a querer más y eso es justo.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 7

Pantalla

6.39" con Corning Gorilla Glass

Cámara Principal

48 MP + 12 MP + 16 MP

Cámara Frontal

20 MP

SO

Android 9 Pie

Memoria RAM

6 GB

Memoria Interna

64 GB

Batería

3,300 mAh

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855

Características adicionales

lector de huellas escondido en pantalla, carga rápida, desbloqueo facial

Precio

$12,999 MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS