Xiaomi Redmi S2 disponible en México con Telcel

Uno de los mejores gama media para tomar selfies ha llegado al país de manera oficial con un precio de $4,999 MXN en exclusiva con Telcel.

Por Santiago en Smartphones
el  19  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi presentó oficilalmente su nuevo smartphone Redmi S2 en México. Al parecer, la firma de origen chino pretende enamorar a todos sus fans con este terminnal antes de inaugurar su tienda oficial Mi en nuestro país.

Hace poco informamos la llegada del Redmi Note 5 y resultó ser una muy agradable sorpresa para todos, sobre todo por su increíble batería de 4,000 mAh que garantiza un alto rendimiento. Pero en esta ocasión, hablemos del próximo modelo estrella, así que sigue leyendo para conocer todas sus características, ficha técnica y precio.

Xiaomi Redmi S2 llega a México

Xiaomi Redmi S2, Imagen vía Frandroid

https://www.pandaancha.mx/noticias/xiaomi-redmi-5-plus-mexico-telcel-precio-ficha-tecnica-caracteristicas.html

Características del Xiaomi Redmi S2

La versión del Redmi S2 que llegará a México contará con 3 GB de RAM y 32 GB en memoria interna, que es expandible hasta 256 GB. Sin embargo, lo más increíble de este equipo es su cámara frontal con capacidad de 16 MP , adecuada con toda la tecnología de Xiaomi en Inteligencia Artificial y tipo de píxel binning que reduce de manera significativa el ruido en la resolución.

Te garantizamos que las selfies con este teléfono serán más claras y brillantes en cualquier situación de iluminación. No nos olvidemos de la característica AI Beautify con la que varios modelos de Xiaomi cuentan, que embellece la escena y detecta factores como el maquillaje, además de poder capturar varias tomas a la vez, para combinarlas y producir una con mejor resolución. Por supuesto también podrás utilizar los efectos bokeh en su cámara trasera de 12+5MP.

Xiaomi Redmi S2 llega a México

El Redmi S2 pinta como uno de los mejores gama media para tomar selfies, Imagen vía Gizmochina

Precio del Xiaomi Redmi Note S2 en México

El único factor que podría causarte ruido es que, al igual que el Redmi Note 5, llegará a través de Telcel y estará disponible en cualquiera de sus Centros de Atención oficiales por un precio de $4,999 pesos y disponible en colores oro, oro rosa y gris e incluye una funda TPU.

Cabe destacar que este modelo sí viene con la versión para usar dos SIM, a pesar de que sea vendido a través de un operador, habrá que ver si en verdad nos de la libertad de añadirle el sporte para contratar otra compañía.

Xiaomi Redmi S2 llega a México

Al parecer, el Redmi S2 sí está disponible en México con todo y su SIM dual, Imagen vía Kimovil

Ficha técnica del Xiaomi Redmi S2

Pantalla

5.99" HD+

Memoria RAM

3 GB

Memoria interna

32 GB, expandibles hasta 256 GB

Procesador

Snapdragon 625

Cámara principal

12 MP + 5 MP

Cámara frontal

16 MP

Batería

3,080 mAh

Otras características

Disponible en colores oro, oro rosado, gris y con ranura de SIM dual

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS