x

Xiaomi Mi Store estrena su primera tienda en la Ciudad de México

Estará ubicada en el Centro Comercial Toreo Parque Central y abrirá sus puertas oficialmente este sábado 8 de diciembre.

Xiaomi Mi Store estrena su primera tienda en la Ciudad de México
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  07  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi inaugura tienda Mi Store en la CDMX

Una de las marcas líderes globales de tecnología, Xiaomi inauguró su primera tienda Mi Store en México. La tienda oficial de Xiaomi está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Toreo Parque Central. Esta tienda forma parte de un plan de expansión de la marca en el mercado mexicano y en la región.

¿Qué son y qué puedes encontrar en estas tiendas? Las Mi Store son tiendas minoristas offline exclusivas de Xiaomi en la que los Mi Fans mexicanos podrán experimentar y comprar los últimos productos de la firma bajo un mismo techo.

Mi Store

    Tal vez te interese...

    El Redmi Note 5 ya disponible en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Mi Store de la CDMX alberga en sus paredes una amplia gama de productos Xiaomi, entre los que destacan sus teléfonos inteligentesMi 8 y el Redmi Note 5, además de una amplia variedad de productos Mi Ecosystem, como la pulsera medidora Mi Band 3, la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum y la Mi LED TV4, entre otros.

En total, la nueva tienda alberga más de 11 tipos diferentes de productos, y se ampliará en un futuro cercano.

"Después de experimentar el entusiasmo de los Mi Fans en el mercado mexicano, estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestra primera tienda en México. Este es un paso clave para que podamos traer más productos al país" - Liu Di, Director de Ventas a nivel Latinoamérica de Xiaomi.

MiBand en Mi Store

Desde la llegada de Xiaomi a México en mayo de 2017, la marca ha presentado una serie de teléfonos inteligentes con un rendimiento de alta calidad a precios increíbles. Ahora, esta nueva tienda autorizada Mi Store representa un gran avance para reforzar la presencia de la compañía en el mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos.

Imágenes vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS