x

Xiaomi ahora traducirá 14 idiomas con su nuevo gadget

El dispositivo está disponible en su plataforma online para el mercado asiático por el momento a un muy bajo costo.

Xiaomi ahora traducirá 14 idiomas con su nuevo gadget
Por Santiago en Gadgets
el  23  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La firma Xiaomi ha sorprendido bastante a todos con sus smartphones de gran innovación a precios muy bajos, con lo que ponen a sudar a competidores como Alcatel o ZTE, pero también a gigantes como Samsung y Apple. Esta compañía no sólo se dedica a fabricar teléfonos inteligentes, entre sus lanzamientos también hay bicicletas eléctricas, productos de domótica y más recientemente, Xiaomi presentó un traductor inteligente.

El Konjac AI Translator es uno de los gadgets más recientes y disponible en la plataforma online de Xiaomi. Este dispositivo es capaz de traducir hasta 14 idiomas en tiempo real, todo gracias a la Inteligencia Artificial y la plataforma de Google Translator, que es en la que se apoya para su tarea.

Konjac AI Translator

De momento, el Konjac AI Translator sólo se ha lanzado en el territorio asiático, vía FastTech

Este pequeño aparto mide unos 100 x 38 x 10.8 mm y nos hace recordar mucho a los viejos iPod Nano por su diseño. Su ligero peso no significa una debilidad pues está hecho de aluminio, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad, además cuenta con una entrada de 3.5 mm para audífonos y otra para carga vía micro USB.

Desde el minuto 0:55 puedes ver una demostración de cómo trabaja este traductor multilenguaje:

Entre los idiomas que permite traducir están el inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, ruso, portugués, italiano, holandés, finlandés, sueco y más, a través del sistema de voz de Xiaomi. Un plus sobresaliente es que además sirve para escuchar música.

Tan sólo basta con presionar un botón para registrar lo que deseas traducir e instantáneamente lo hará y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por la duración de su batería, pues tiene un poder de hasta 900 mAh.

¿Te gustó? Como siempre, Xiaomi nos vuelve a sorprender con sus precios, pues tremenda herramienta se ofrece por 39 euros (aproximadamente $900 MXN). Ahora esperemos a que anuncien su lanzamiento en todo el mundo y sobre todo en Latinoamérica. ¡Ya tendrás una excusa menos para viajar!

Nuevo gadget de Xiaomi

Imagen vía Peruconnection
Imagen de encabezado vía Xiaomi Teknoloji
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS