x

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Conoce los nuevos modelos COBEE C2 y PAGT G2 de la marca XINJI para aquellos hombres y mujeres que son entusiastas de los deportes y del estilo.

XINJI Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)
Por Karen en Gadgets
el  22  de  marzo  2022
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

Hoy en día los relojes los utilizamos para algo más que solo ver la hora; las personas ahora optan por utilizar relojes inteligentes que cumplen con funciones que facilitan la vida diaria, como dar seguimiento al entrenamiento físico, medir la frecuencia cardíaca, además de elevar su look.

En esta ocasión te hablaremos de los nuevos modelos de smartwatch XINJI COBEE C2 y PAGT G2, una empresa china que destaca por su elaboración de diseños modernos de relojes, que además ofrece sus productos a precios accesibles.

    Tal vez te interese...

    Cómo convertir tu televisión en Smart TV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre XINJI

XINJI es una empresa de tecnología fundada en en 2016 que cuenta con ropa inteligente de alta calidad y productos para crear hogares inteligentes. Brinda a los clientes una gama completa de experiencias de vida modernas, saludables y cómodas. Su misión es explorar la tecnología para beneficiar la vida moderna.

XINJI se dirige a los jóvenes amantes de las nuevas tendencias y tecnologías, y trata de llevar a los consumidores al mundo digital inteligente con un rico diseño interactivo y una experiencia innovadora.

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

La marca se enfoca en el exquisito diseño artístico y la estrategia de desarrollo de productos centrada en el cliente. Busca mantenerse en continua innovación e integrando la tecnología de inteligencia artificial en la vida moderna, para brindar a los consumidores comodidad y conveniencia en la vida diaria y los deportes.

En 2018, XINJI estableció un Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología en cooperación con FISE Technology, el proveedor líder de servicios de hardware, para brindar a las empresas soluciones de productos electrónicos inteligentes.

Cuentan con un sistema integral de I+D y un mecanismo de innovación a largo plazo para mejorar la competitividad de los productos y mantenernos a la vanguardia en la competencia del mercado.

En 2020, XINJI comenzó su propio desarrollo de productos portátiles inteligentes para brindar a los consumidores finales productos de primera calidad.

Con los esfuerzos del equipo de marketing internacional y el equipo de ventas, han establecido buenas relaciones de cooperación con distribuidores y agentes. Logrando sucursales de la marca en Estados Unidos, América Central y Arabia Saudita. 

Smartwatch COBEE C2 de XINJI

El reloj inteligente COBEE C2 de XINJI, es un gadget diseñado para hombres entusiastas del ejercicio, es ideal para monitorear la salud, establecer metas y medir el rendimiento en hasta 15 deportes diferentes. Checa a continuación todos sus detalles y especificaciones técnicas. 

Pantalla

Andes donde andes, y en las condiciones de luz en las que te encuentres, este reloj inteligente ofrece una claridad visual sin precedentes que alcanza una resolución de hasta 360 × 360. La gran pantalla HD AMOLED de 1,3 pulgadas del este modelo cuenta con una buena relación pantalla-cuerpo y hace que su display sea visible incluso bajo la luz del sol. 

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Diseño

Porque el diseño no está peleado con la comodidad, este modelo de reloj inteligente tiene un cuerpo de poco peso y delgado hecho de zinc, que parece ligero al usar, demás de lucir elegante y moderno para el día a día. 

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Asistente personal

Una función muy útil en un reloj inteligente es que cuente con un asistente personal que te presente tu estado físico. Este modelo te muestra la frecuencia cardíaca que tienes en el momento, el clima, la distancia y las calorías que quemas con más de 14 tipos de deportes diferentes, como correr, caminar, nadar, ciclismo, etc.

Además te proporciona un informe deportivo para crear un plan científico de acondicionamiento físico para ti, perfecto para lograr tus metas. ¡A hacer ejercicio se ha dicho!

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Imagen vía Depositphotos

Fácil gestión de la salud

Es importante mantener monitoreo de tu salud constantemente y viene muy útil que tengas el control al alcance de tu mano. Con el XINJI C2 puedes medir tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj en tan solo 45 segundos.

Y hoy más que nunca por el tiempo de pandemia en el que vivimos se vuelve importante saber los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, y gracias a el biosensor avanzado de XINJI C2 podrás monitorearlo automáticamente durante todo el día. 


XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Tiempo de uso

A pesar de que el diseño de este reloj inteligente es liviano y delgado, la duración de la pila no está sacrificada, pues cuenta con una potente batería que puede durar hasta 9 días con un uso moderado y hasta 25 días en su modo de ahorro.

Imagen

Imagen vía Depositphotos

A prueba de agua

Como buen deportista, es posible que puedas estar sometido a condiciones de agua, ya sea al practicar natación, o al estar en un clima lluvioso. Por fortuna el rastreador de actividad física de este smartwatch viene con resistencia al agua (3 ATM).

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Notificaciones inteligentes

Sincroniza tu smartwatch COBEE C2 con tu teléfono y recibe todo tipo de notificaciones al instante: correos, mensajes de texto, Whatsapp, llamadas y alertas de muchas otras aplicaciones. ¡Todo el control desde tu muñeca!

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Tareas diarias

Te sorprenderás con la cantidad de tareas diarias que puedes hacer de una manera sencilla desde este reloj inteligente. Desde verificar el clima, sincronizar el calendario, cambiar de canción, poner un temporizador y hasta relajarte con su función de control de respiración.

Incluso cuenta con dos minijuegos para que te entretengas en momentos libres. ¡Tendrás siempre la diversión en tu muñeca!

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Colores

Puedes encontrar este modelo COBEE C2 en dos elegantes colores: gray y silver. ¿Cuál va más con tu personalidad?

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Ficha técnica smartwatch COBEE C2 de XINJI  

Pantalla

AMOLED 1,3 ” HD

Resolución

360×360

Memoria Flash

128 MB

Compatibilidad

Android 5.0/ iOS 10.0 y superior.

Batería

240 mAh (Carga magnética)

Cámara trasera

Cámara dual 13+2 Mpx

Conectividad

Bluetooth 5.0

Peso 

32,3 g (Sin correa)

Dimensiones

44,2 × 44,2×9,9 mm

Colores

GraySilver

Otros

Resistente al agua 3 ATM

Precio

$1231 pesos mexicanos (aprox.)

Smartwatch PAGT G2 de XINJI

Llegó el turno de las mujeres, el nuevo smartwatch PAGT G2 de XINJI está estéticamente diseñado para ser práctico y a la vez lo suficientemente moderno como artículo de moda. Viene en colores en tendencia que combinarán con cualquier outfit que desees lucir. 


Alta calidad

Desde el display de alta resolución AMOLED de 390×390, hasta todo lo que rodea al smartwatch refleja su calidad. El anillo decorativo que rodea la pantalla  está hecho de aluminio con acabados de pintura metálica. Podrás encontrar este diseño de reloj inteligente en color rosa y dorado. 

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Perilla multifuncional

Con el reloj en tu muñeca lo más accesible es la perilla, la cual te servirá para ajustar fácilmente la interfaz principal, el menú, el brillo y otras opciones. ¡Así de fácil es tener el control de todo!


Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Administración de datos de salud

Al igual que el modelo para hombre, con el PAGT G2 podrás tener un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca gracias a su sensor mejorado, también podrás monitorear el nivel de oxígeno en la sangre e incluso registrar tu tiempo de sueño. Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Con este smartwatch también podrás tener control de las calorías que consumes con más de 15 tipos de deportes. ¡Ideal para tu plan de ejercicio!

XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 (Ficha técnica)

Además, este reloj inteligente tiene una función muy útil para todas las mujeres, que es la posibilidad de registrar su período menstrual actual y obtener predicciones para la próxima menstruación y periodos fértiles. Con estos recordatorios evitarás sorpresas y te mantendrás saludable.

Batería

El modelo PAGT G2 de XINJI tarda solo 2 horas en cargarse por completo y puede durar hasta 20 días de espera prolongada y 7 días de uso multifuncional. 

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Clásico y moderno

¿Digital o analógico? ¡Por qué no ambos! Este reloj inteligente tiene es AOD, lo que te permite configurar el estilo en el que desees observar la hora, con las manecillas de reloj o en modo digital. ¡Podrás ver la hora hasta con el reloj bloqueado!

Smartwatch COBEE C2 y PAGT G2 de XINJI (Ficha técnica)

Ficha técnica smartwatch PAGT G2 de XINJI

Pantalla

AMOLED 1.2” HD

Resolución

390×390

Memoria Flash

128 MB

Compatibilidad

Android 5.0/ iOS 10.0 y superior.

Batería

210 mAh (Carga magnética)

Peso 

40,8g (Sin correa)

Dimensiones

442,45 x 42,45 x 10,68 mm

Colores

PinkGolden

Otros

Resistente al agua 3 ATM

Precio

$1333 pesos mexicanos (aprox.)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS