x

Ya puedes contratar HBO GO directo en tu móvil (Infografía)

Olvídate de contratos y TV de paga. Ahora puedes ver HBO en tus dispositivos móviles. ¡Game of Thrones en tu celular! Checa los detalles.

Ya puedes contratar HBO GO directo en tu móvil (Infografía)
Por Mariana en Apps
el  16  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Fan de Game of Thrones pero sin HBO? Tenemos buenas noticias para ti, pues HBO ha hecho más fácil que nunca tener acceso a sus contenidos. Ahora cuenta con una suscripción online. Así es, no necesitas ningún servicio de TV de paga para ver HBO, basta con su aplicación HBO GO y listo.

La expansión del servicio está disponible en 17 países de América Latina. Por supuesto, incluye a México en esta nueva iniciativa. Te mostraremos todos los detalles de esta nueva plataforma. ¡Justo a tiempo para la séptima temporada!

¿Cómo obtener HBO GO online?

¿Cómo obtenerlo? El proceso es sencillo: en las tiendas digitales de dispositivos iOS y Android. Como incentivo, a los nuevos miembros que obtengan el servicios desde la App Store o Google Play Store recibirán un mes gratis de prueba.

como bajar hbo go

¿Dónde ver HBO Go online?

Tienes varias opciones para ver el contenido de HBO a través de esta plataforma.

Dispositivos móviles

En el hogar

  • Pantallas de TV con Chromecast
  • Pantallas con Apple TV
  • Desde Xbox Live en tu Xbox 360 en adelante

Servicio “a la carta”

Algunos operadores participantes ofrecen HBO GO como complemento sin costo adicional. El requisito es contar con la suscripción del paquete premium de HBO/MAX con tu proveedor de servicios de TV de Paga.

¿Qué ver en HBO GO online?

El repertorio de series, películas, documentales y especiales abarca las producciones de sus últimos 16 años. Tienen más de 2,500 opciones en alta definición. Como es de esperarse en este tipo de plataforma, te liberas de los cortes comerciales.

Seguro estás familiarizado con su contenido, pero igual te refrescamos la memoria. Entre sus series más celebradas se encuentran Game of Thrones, The Wire, Los Soprano y Westworld. Para América Latina también tiene producciones como Epitafios, El Negocio, Sr Ávila y el próximo estreno de El Jardín de Bronce. Su oferta de películas, sean de Hollywood, internacionales o independientes, es bastante fuerte.

Por si fuera poco, los usuarios de HBO GO tienen la opción de ver en vivo el canal lineal de HBO. Esto se logra a través de la aplicación con video vía streaming.Incluye funciones de control parental, elección de idiomas (español, inglés o portugués), audio y subtítulos.

jon snow battle of the bastards

Estamos listos para las batallas por venir, vía Time

¿Cuánto cuesta?

El precio de HBO GO online entra en el rango esperado por servicios de esta naturaleza. En México tiene un costo de $149 MXN al mes. No olvides que si lo obtienes de las tiendas digitales de tu móvil tendrás un mes gratis de prueba.

En resumen…

¿Qué te parece la nueva modalidad de HBO GO? Sin duda, contratarlo independientemente de tu servicio de televisión es una propuesta bastante atractiva. Si decides contratarlo, cuéntanos cómo fue tu experiencia. ¡Déjanos un comentario! Y si quedó alguna duda, te dejamos esta útil infografía.

infografía que es hbo go

Imagen de encabezado vía HBO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS