x

Ya puedes recargar tu TAG por Mercado Pago sin comisiones

Desde ya, puedes recargar ahora tu TAG a través de Mercado Pago, sin comisiones y cuando quieras, con tu saldo reflejado al instante.

Ya puedes recargar tu TAG por Mercado Pago sin comisiones
Por Santiago en Gadgets
el  15  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La nueva apuesta de Mercado Pago en México suma ahora la recarga de tu TAG en segundos y sin comisiones desde la app, las 24 horas del día y todos los días del año, viendo reflejado tu saldo de manera instantánea.

El TAG es un método de cobro de peajes electrónico, cada vez más popular en México. Tan solo de septiembre de 2019 a junio de 2020 se pagaron más de 90 millones de cruces vehiculares a través de este sistema, según el Gobierno Federal. Se calcula que en el país hay más de 7 millones de tags colocados, de acuerdo a la empresa Televía, que declara tener alrededor del 35% del total y que también puede recargarse dentro de Mercado Pago.

Ya puedes recargar tu TAG por Mercado Pago sin comisiones

    Tal vez te interese...

    HBO Max llega a Mercado Libre en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta comisión gratuita convierte a Mercado Pago en uno de los medios de cobro más baratos del país para recargar TAG PASE, que tiene 85% de presencia en todo el país.

En las siguientes semanas, Mercado Pago habilitará la opción de consultar el saldo del TAG dentro de la cuenta digital, tanto para PASE como para Televía, ya que uno de los principales problemas de los usuarios es desconocer su saldo para luego sorprenderse en la carretera o al tomar el segundo piso de la CDMX y notar que no cuentan con lo suficiente para usarlo. Así, también recibirán notificaciones cuando el saldo se encuentre bajo.

Ya puedes recargar tu TAG por Mercado Pago sin comisiones

Imagen vía Motores MX

Actualmente, la app permite registrar por medio de un alias, uno o varios TAG para que las recargas recurrentes se hagan todavía más rápidas. La recarga se puede realizar con el dinero dentro de la wallet o con cualquiera de las tarjetas de débito o crédito asociadas a la cuenta digital. 

A su vez, Mercado Pago ofrecerá la posibilidad de pagar con crédito a los usuarios que no tengan tarjeta. El monto promedio de la recarga ronda los 400 pesos MXN.

Imagen vía The Standard CIO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS