x

Yaydoo y Paystand se fusionan para formar la mayor red mundial de cobros

El sueño de toda start-up tecnológica ha alcanzado a la empresa mexicana, Yaydoo. Con su reciente alianza se convierte en un unicornio empresarial.

Yaydoo y Paystand se fusionan para formar la mayor red mundial de cobros
Por Diana en Internet
el  04  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Un nuevo unicornio ha nacido con la fusión de la empresa mexicana Yaydoo y Paystand. Gracias a la operación, la firma ha alcanzado una valuación que supera los 1,000 millones de dólares.

    Tal vez te interese...

    Cómo invertir en la Bolsa de Valores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con esta unión, ambas empresas esperan abrir un horizonte de esperanza y oportunidades, no sólo para otras startups tecnológicas, sino también para las empresas latinoamericanas. Y es que, hasta el momento, de acuerdo con información de Forbes, México tiene 9 unicornios.

Yaydoo es una firma mexicana que nació en 2017, de la mano de Guillermo Treviño, Sergio Almayer y Roberto Riveroll. Esta empresa emergente brinda soluciones financieras como la gestión de flujo de caja y soluciones de liquidez en México y Latinoamérica.Yaydoo y Paystand se fusionan para formar la mayor red mundial de cobros

Imagen vía Depositphotos

Paystand, por su parte, es una empresa que nació en 2013 y se volvió pionera en cuentas por cobrar y pagos B2B basados en blockchain. En 2021 recaudó 86 millones de dólares y fue nombrada en la lista CB Insights Fintech 250.

La empresa combinada dará paso a una plataforma unificada de cuentas por pagar (AP), cuentas por cobrar (AR) y pagos, de esta forma buscan optimizar el flujo del capital de trabajo para las empresas de Estados Unidos y América Latina.

La fusión también les permitirá tener la capacidad de expandirse por todo el continente, desde los Estados Unidos a Canadá, así como desde México a Colombia, donde los productos que se generen por Paystand y Yaydoo podrán ser distribuidos a través de los canales existentes y los socios de integración.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS