x

Yo Telco: El OMV con contenido de entretenimiento

Yo Telco es el nuevo OMV en México que claramente va dirigido a un público joven y que gusta de entretenimiento. Conoce sus paquetes que van desde $15 pesos y hasta $185 por mes.

Yo Telco El OMV con contenido de entretenimiento
Por Santiago en Todo sobre...
el  08  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Yo Telco es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) más recientes en México, en realidad fue apenas en septiembre del año pasado que comenzaron a tener presencia en nuestro país y hoy ya cuentan con más de 40 mil usuarios activos.

Te contamos todo acerca de Yo Telco, sus planes, precios y cómo cambiarte a su servicio si es que te convence.

    Tal vez te interese...

    Celulares: datos de marcas y su uso en México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Yo Telco, creada por un equipo de creativos y accionistas

El nuevo OMV pertenece a la empresa estadounidense Yonder Media Mobile Inc., la cual reuinó a un equipo de 80 desarrolladores, diseñadores, tecnólogos y empresarios en varias partes del mundo. De hecho, uno de los principales accionistas es Cliff Burnstein, quien además es el mismísimo gerente de Metallica, Red Hot Chili Peppers, Muse y demás artistas.

La idea de Yo Telco es ofrecer un servicio de telecom directamente para lo que los jóvenes lo utilizan: llamar, escribirse con sus amigos, subir cosas a sus redes, ver videos y todo el entretenimiento.

Además, ofrece la aplicación Yo TELCO, disponible en Android y iOS, desde la que puedes recargar tu servicio, revisar tu consumo, pero también acceder a listas de reproducción, películas, programas deportivos y demás contenido en vivo que curan para ti.

Yo Telco: El OMV con contenido de entretenimiento

Imagen vía Yo Telco

Yo Telco cobertura

Yo Telco utiliza la red compartida de Altán Redes, que actualmente brinda cobertura nacional, 62.41% mediante su infraestructura propia 4.5G y el resto de manera compartida por medio de otras redes disponibles.

La cobertura aproximada total en todo México es del 92%.

Yo Telco paquetes

Son básicamente 3 paquetes que Yo Telco maneja y van desde los $15 pesos y hasta los $185 pesos y se distinguen por la duración y la cantidad de datos que te dan. Aquí enlistamos cada uno de ellos.

Las recargas puedes hacerlas a través de la app con diversas formas de pago o en tiendas como Bodega Aurrera, 7 Eleven y demás.


$185 al Mes

$50 a la semana

$15 al día

Datos

4 GB

1 GB

0.15 GB

Llamadas

Ilimitadas

SMS

Ilimitados

Redes sociales

Ilimitadas

Todos los paquetes incluyen acceso a su contenido de entretenimiento desde su aplicación, o sea, PLAY: podcast, shows en vivo, películas, radio y demás.

Yo Telco ofrece también un programa de recompensas llamado YOYO, en el que ganas puntos cada que recargas tu cuenta o compras un paquete diario, semanal o mensual. Posteriormente, estos puntos puedes utilizarlos para comprar más próximos paquetes o recargas.

Las recargas, en caso de que agotes los datos de tu paquete, incrementan tus datos disponibles y son la siguientes:

  • 0.25 GB: $12
  • 0.5 GB: $20
  • 1 GB: $40
  • 2.5 GB: $65
  • 5 GB: $130

¿Cómo cambiarme a Yo Telco?

Si te convencieron los paquetes de Yo Telco, puedes cambiarte a su servicio mediante tres pasos:

Comprueba tu compatibilidad

Revisa si tu dispositivo móvil actual es compatible con el servicio de Yo Telco. A través de su app te solicitarán el IMEI de tu teléfono, el cual encontrarás en su caja. La misma aplicación te confirmará la compatibilidad con tu modelo celular.

Comprueba la cobertura en tu zona

Como mencionamos antes, la cobertura de Yo Telco es a través de la red compartida de Altán Redes, que, a pesar de tener bastante buena cobertura en el país, deja espacios sin conectividad en algunas zonas.

En la misma app, ingresa a la sección de cobertura y selecciona tu ubicación aproximada en el mapa y la sabrás en instantes.

Yo Telco: El OMV con contenido de entretenimiento

Imagen vía Yo Telco

Pide tu SIM gratuita

Ya que confirmaste la compatibilidad con tu teléfono y cobertura, puedes solicitar el envío de tu tarjeta SIM. Solo selecciona el paquete que deseas contratar y haz el pago. El cargo por la SIM y el envío son gratuitos.

¿Cómo hacer portabilidad a Yo Telco?

Si deseas cambiarte de otra compañía conservando tu mismo número, puedes hacer todo el proceso a través de la app Yo Telco. Solo ingresa tu número telefónico y automáticamente te enviarán un mensaje de texto con los siguientes pasos a hacer.

Recuerda que tu portabilidad de cualquier compañía no debe ser mayor a 24 horas y por ley debe ser gratuita.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS