x

YouTube Rewind 2018: lo mejor y lo más visto en video

Ya esperábamos el anuncio del tradicional video recopilatorio que reúne lo más destacado que ocurrió este año en la mayor red social y plataforma de video en línea.

YouTube Rewind 2018 lo mejor y lo más visto en video
Por Isaac en Videos
el  06  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rewind: lo más visto en Youtube en 2018 en un solo video

En varios artículos de los últimos días hemos mencionado que estamos en temporada de recopilaciones con lo más sobresaliente del año que termina. Hemos hablado de cómics, de música, de apps y juegos, pero ahora toca detenernos en el lanzamiento de YouTube Rewind 2018, el clip con lo más trascendentes de la plataforma de videos.

En la secuencia que se liberó esta tarde podemos ver muchas caras y situaciones que marcaron tendencia en los últimos 12 meses. Youtubers, influencers, cantantes, comediantes y el mismo Will Smith nos dan la bienvenida y conducen la narración por un sinfín de referencias a temas de relevancia mundial, desde el Baby Shark, hasta el furor causado por Fortnite y muchas cosas más.

Tal vez te interese...

Rewind 2017: lo más popular del año en música en YouTube

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Un tema que cabe resaltar es que a las cuatro horas de haber sido difundido el material, ya acumulaba más pulgares hacia abajo (no me gusta) que muestras de apoyo positivo, con cifras de 412 mil likes frente a 612 mil dislikes.

¿Reconoces todas las referencias? Hay menciones a temas que marcaron la agenda como los videojuegos, la boda real de Inglaterra, el K-pop, videos de comida, retos virales, el Mundial de futbol de la FIFA y los favoritos del equipo Panda Ancha: los tipos que construyen albercas en el bosque con sus propias manos.

YouTube Rewind 2018


Imágenes vía YouTube.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS