x

Zombie Unicorns, campeonas del Girl Gamer eSports Festival

Las chicas de este equipo no se dejaron intimidar tras caer derrotadas ante las jugadoras de Forger Valkyrie y se proclamaron como reinas absolutas.

Zombie Unicorns, campeonas del Girl Gamer eSports Festival
Por Jorge en Juegos para computadora
el  23  de  julio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El equipo femenil Zombie Unicorns vuelve a sumar un título a sus vitrinas con la Girl Gamer eSports Festival. Este equipo de League of Legends lleva meses entrenando en el Movistar eSports Center y gracias al apoyo de Movistar Riders consiguió una victoria de prestigio.

Las chicas de Zombie Unicorns, a quienes pudimos conocer en Marca eSports gracias al evento “Mujeres, eSports y Unicornios”, organizado en el MEC en junio pasado, lograron imponerse en la final frente a la escuadra de Asus Rog Army, luego de dominar en las primeras dos partidas de un Bo3.

Zombie Unicorns Campeonas del Girl Gamer eSports Festival

Imagen vía Twitter

Tras la intimidación de su primer tropiezo, no se desmotivaron

El torneo no comenzó de la mejor forma para Zombie Unicorns. Luego de una derrota en el primer partido contra las asiáticas de Valkyrie, se vieron obligadas a emprender su andadura en la competición por el loser bracket. Aunque eso no les impidió ir de menos a más, en su segundo encuentro pudieron imponerse a unas viejas conocidas: Excel Esports. Su próximo rival sería, nuevamente Valkyrie. La ocasión perfecta para redimirse de su anterior tropiezo.

Al parecer aprendieron de sus errores. En menos de media hora de partida, Zombie Unicorns revalidó la revancha con una victoria que las colocaba en la gran final del torneo. Enfrente aguardaría otro equipo español: Asus Rog Army. Las dos máximas exponentes del League of Legends femenino en español, frente a frente.

En un encuentro al mejor de tres, Zombie Unicorns se puso manos a la obra e impuso superioridad con un rápido y relativamente cómodo 2-0. La primera partida la superó en torno a los 40 minutos. La segunda, encontrando mucha menos oposición por parte de Asus Rog Army, tardó menos en sacarla adelante. Otro título más y a esperar los siguientes encuentros.

Zombie Unicorns Campeonas del Girl Gamer eSports Festival - Copa

Imagen de encabezado vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS