x

ZTE AXON 11: ¿lo mejor de ZTE en últimos años? (Ficha técnica)

El ZTE AXON 11 ya se vende de manera formal en México a través de Telcel. Te contamos todo sobre este increíble gama alta con precio de gama media.

Por Santiago en Smartphones
el  26  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE tiene ya disponible en México su nuevo teléfono de gama alta que los amantes del automovilismo amarán: el ZTE AXON 11 y aquí te traemos su ficha técnica, características, precio y más detalles.

Cuenta con un cuerpo resistente de aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y un diseño Aura Prism con siete capas que logran un efecto prisma en el color en la parte trasera ya sea en blanco o en negro, colores en los que está disponible este modelo.

ZTE AXON 11: ¿lo mejor de ZTE en últimos años? (Ficha técnica)

    Tal vez te interese...

    Huawei Y7P: reseña y comparativa, ¿conviene o no comprar este equipo?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En su pantalla de 6.47", que ocupa 92% del frente, tiene lector de huellas integrado debajo de la misma, con tiempo de reacción de solo 0.272 segundos. La pantalla es capaz de adaptarse a diferentes condiciones para conseguir una experiencia visual inmejorable en modo de lectura, luz nocturna y ajuste RGB automático.

El apartado de fotografía es realmente bueno, pues tiene cuatro cámaras: 48 MP con lente de seis elementos y estabilizador + 8 MP con ultra gran angular de 120° con estabilizador + 3 MP con lente macro + 2 MP con sensor de profundidad, que además consiguen tomas más claras en entornos oscuros.

ZTE AXON 11: ¿lo mejor de ZTE en últimos años? (Ficha técnica)

Su cámara frontal es de 20 MP, con reconocimiento facial y efectos increíbles para tus selfies. Todo esto soportado por un procesador Mediatek Helio P70 Octa-Core 2.1 GHz, que ofrece un desempeño aumentado y reduce tiempos de espera en el sistema.

Su memoria RAM es de 6 GB y la interna es de 128 GB, expandible hasta 512 GB mediante una MicroSD. Eso sí, su batería es algo simple para esta gama, pues ofrece apenas 4,000 mAh, la cual ya es bastante común en la gama media.

Al principio mencionamos que este equipo sería especial para los amantes del automovilismo y lo es porque el ZTE AXON 11 se ofrece en una caja de colección de la Escudería Telmex Telcel, con motivo del 70 aniversario de la Carrera Panamericana. Además ofrece contenido exclusivo mediante la app RA Infinitum.

ZTE AXON 11: ¿lo mejor de ZTE en últimos años? (Ficha técnica)

Precio del ZTE AXON 11

Ya puedes adquirirlo en Centros de Atención a Clientes Telcel, con distribuidores autorizados y en Telcel.com por un precio de $7,999 MXN.

Ficha técnica del ZTE AXON 11

Sistema Operativo

Android 10

Pantalla

6.47”

Memoria RAM

6 GB

Memoria interna

128 GB, expandible hasta 512 GB con tarjeta SD

Cámara principal

48MP + 8MP + 3MP + 2MP

Cámara frontal

20MP

Procesador

Mediatek Helio P70 Octa Core 2.1 GHz

Batería

4,000 mAh

Colores

Blanco y Negro

Otras características

Sensor de huellas en pantalla, reconocimiento facial

Precio

Aproximado de $7,999MXN

Imágenes vía ZTE
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS