x

ZTE AXON 20: precio y ficha técnica del smartphone con cámara invisible

ZTE AXON 20 es el primer smartphone en integrar una cámara frontal debajo de su pantalla OLED de 6.92 pulgadas. Conoce su precio y especificaciones técnicas.

ZTE AXON 20 precio y ficha técnica del smartphone con cámara invisible
Por Angélica en Smartphones
el  18  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

ZTE Corporation acaba de lanzar un smartphone de gama media en México único en su tipo. El ZTE AXON 20 es el primer teléfono inteligente en integrar una cámara frontal invisible, es decir, por debajo de su pantalla OLED de 6.92 pulgadas.

Este equipo tiene características que se acercan a los smartphones de gama alta y lo podrás adquirir a un precio de $8,999 pesos a partir del 25 de febrero en Telcel. Conoce sus especificaciones técnicas.

    Tal vez te interese...

    Nokia 3.4: Gran batería y Android One a buen precio (ficha técnica)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ZTE AXON 20 con cámara frontal invisible

Como ya pudiste notar en el video, este smartphone tiene la primera pantalla completa que no presenta ningún tipo de cámara notch. Esto es porque integra la cámara frontal por debajo de la pantalla, el sensor de huellas, una bocina, y un sensor de luz.

ZTE se aseguró de innovar con lo último en tecnología de materiales altamente transparentes (a nivel de micras), ofreciendo una pantalla con calidad cinematográfica.

Su pantalla con relación de aspecto 20.5:9 de 6.92 pulgadas OLED FHD+ utiliza una matriz de píxeles con transiciones naturales. Así puede crear consistencia en la imagen y que, en conjunto con un chip de control dual independiente, sincroniza las funciones de la pantalla y debajo de ella.

ZTE AXON 20

El ZTE AXON 20 viene con Android 10 | Imagen vía ZTE

Cámara principal

En la parte posterior del AXON 20 tiene una cámara cuádruple inteligente que no está nada mal. Vamos a ver sus características.

La cámara principal de 64 megapíxeles f/1.8 y 6 elementos que entregan imágenes grandes con bastante detalle. La segunda de 8 Mpx para Ultra Gran Angular ofrece una perspectiva que ampliará tu vista a 120°.

La tercera de 2 Mpx con sensor de profundidad y la cuarta de 2Mpx con lente Macro, para descubrir los más pequeños objetivos a una distancia de hasta 4 centímetros.

Tanto la cámara principal como la Ultra Gan Angular soportan estabilización de video. Además, cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial.

ZTE AXON 20

Así se ve el AXON 20 5G. En México llegará con conectividad 4G | Imagen vía The Verge

ZTE AXON 20: precio

El ZTE AXON 20 estará disponible a un precio desde $8 mil 999 MX en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir del 25 de febrero. Estará disponible en color azul o en negro, para los diversos planes que ofrece este operador de telefonía móvil.

Acá te dejamos las especificaciones técnicas de este gran equipo de gama media-alta.

ZTE AXON 20 4G: ficha técnica

Para quienes andamos en movimiento nos gusta un equipo que podamos portar fácilmente y por eso es importante que sepas que el AXON 20 4G que llegará a México cuenta con dimensiones de 172.1*77.9*7.98 mm y pesa 198 gr.

Ahora, revisemos lo que tiene que ofrecer en su interior y si te servirá para trabajar y entretenerte. AXON 20 viene con un procesador Octa-Core y sistema operativo Android 10 que entrega una gran experiencia fluida y tiempos de respuesta bastante rápidos.

El equipo tiene buena capacidad de almacenamiento, 128 GB en memoria interna para que guardes fotos y videos épicos. Incorpora 6 GB en RAM, y una batería de 4220 mAh con capacidad de carga rápida de 15w que te aguanta el paso todo el día.

Pantalla:

6.92” OLED, FHD+ (1080x2460)

Procesador:

Octa-Core 2.0 GHz

Sistema Operativo:

Android 10

Almacenamiento:

Memoria interna de 128 GB, expandible hasta 512 GB con Micro SD

Memoria RAM:

6 GB

Cámaras:

Trasera: Cámara cuádruple principal de 64 Mpx f/1.8 de 6 elementos + 8 Mpx ultra gran angular 120° + 2 Mpx lente macro + 2 Mpx sensor de profundidad.

Frontal: 32 Mpx bajo la pantalla.

Batería:

4220 mAh y carga rápida de 15 w

Colores:

Azul y Negro

Conectividad:

4.5 LTE

Precio:

Desde $8,999 pesos en Telcel

Por último, pero no menos importante, este equipo puede parecerte una gran inversión si no te gustan los mecanismos que hacen saltar el módulo de una cámara frontal pop-up.

Es decir, obtendrás una pantalla completa que no está perforada por la cámara y que cuenta con sonido DTS, sensor de luz y una bocina bajo la pantalla.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS