x

ZTE Blade A71: precio y ficha técnica

Te presentamos el nuevo teléfono de la familia ZTE, con doble desbloqueo y tecnología de Inteligencia Artificial con belleza facial a un excelente precio.

ZTE Blade A71 precio y ficha técnica
Por Ileana en Smartphones
el  14  de  mayo  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, nos presenta a su nuevo miembro de la familia el ZTE Blade A71, el cual tendrá un precio de $3 mil 999 pesos y estará disponible en colores azul, gris y verde.

Te decimos las características técnicas de este gama media por si estás buscando un smartphone a un precio no muy alto, pero con el que puedas tomar excelentes fotos, el nuevo ZTE es el indicado o, en su defecto, el ZTE BLADE A51 que pertenece a la misma familia.

    Tal vez te interese...

    Mercado de Smartphones en México 2020| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ZTE Blade A71: características técnicas

Doble desbloqueo

Este nuevo dispositivo posee un elegante diseño que incorpora un sensor de huellas digitales en el botón lateral de encendido. Además, cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial, por si prefieres acceder a tu teléfono de una forma más rápida y sencilla.

Nuevo ZTE Blade A71: precio y ficha técnica

Cámara triple y con belleza facial

La cámara principal es de 16 Mpx f/1.8 + 8 Mpx con 120° ultra gran angular y la tercera es de 2 Mpx con sensor de profundidad. Disfrutarás de una cámara triple con la que tienes la oportunidad de capturar increíbles fotografías nocturnas con su gran angular en cualquier condición, gracias a su Inteligencia Artificial.

Para obtener mejores selfies, el nuevo Blade A71 integra una cámara frontal de 8 Mpx con auto retoque de belleza facial y modo de retrato asistido, también por Inteligencia Artificial. Esto ayuda a que la persona resalte en la foto y al mismo tiempo difumina el fondo de manera progresiva para un resultado mucho más artístico.

Ahora que si estás buscando algo mejor, checa el ZTE AXON 20,el cual posee una cámara invisible, además de ser el primer smartphone con cámara frontal debajo de su pantallaOLED de 6.92 pulgadas.

Nuevo ZTE Blade A71: precio y ficha técnica

Batería que dura todo el día

La batería con 4000 mAh del Blade A71 cuenta con tecnología de ahorro inteligente, la cual es respaldada por un Sistema Operativo 11, junto con un procesador Octa-Core a 1.6 Ghz.

A continuación te presentamos las características más importantes de este nuevo teléfono.

ZTE Blade A71: precio y ficha técnica

Pantalla

6.52¨ HD+ 20.9 (720X1600)

Procesador

Octa-Core 1.6 GHz

Sistema Operativo

Android 11

Almacenamiento

64 GB de memoria interna

Memoria RAM

3GB en memoria RAM

Cámaras

Trasera: Cámara triple con IA, cámara principal con 16 Mpx f/1.8 + 8 Mpx ultra gran angular 120º + 2 Mpx con sensor de profundidad

Frontal: 8Mpx con belleza frontal

Batería

4000 mAh

Colores

Azul, gris y verde

Conectividad

Red 4G VoLTE

Precio

$3, 999 pesos

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS