x

Nuevo ZTE Blade V2020 Vita llega a México con AT&T (Ficha técnica)

Debido a las cualidades que incluye este teléfono inteligente lo podemos considerar una de las mejores opciones en su categoría.

Nuevo ZTE Blade V2020 Vita llega a México con AT&T (Ficha técnica)
Por Isaac en Smartphones
el  27  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Continuamos en temporada de lanzamientos y como parece que la crisis mundial por el COVID-19 va para largo, las marcas fabricantes de equipos celulares no piensan retrasar más sus estrenos. Por ello hoy te hablaremos de las características y ficha técnica del nuevo smartphone ZTE Blade V2020 Vita.

Al igual que los anuncios de Huawei, Apple, Samsung o Alcatel, ZTE Corporation anuncia la llegada a México del nuevo miembro de la familia Blade en colaboración con AT&T. Si te interesa adquirir este gran equipo, puedes comprarlo en línea en la tienda virtual del operador, de esa manera seguiremos respetando las medidas de contingencia sanitaria por el Coronavirus.

    Tal vez te interese...

    Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020? (Ficha técnica)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características del ZTE Blade V2020 Vita

De acuerdo con la información liberada, es un equipo con triple cámara trasera, una principal de 48 MP con gran definición y asistida por Inteligencia Artificial. Asimismo, tiene un segundo lente de 8 MP ultra gran angular que amplía la visión a 120°, ideal para tomas panorámicas, y una tercera de 2 MP que actúa como sensor de profundidad.

Por otra parte, su cámara frontal de 16 MP cuenta con la función de belleza facial, la cual optimiza la combinación entre diversos parámetros fotográficos para tomar las mejores selfies y retratos, incluso en situaciones de poca luz y a contra-luz. La pantalla de 6.5” HD+ 19.5:9, con notch en forma de gota de agua, ofrece una inigualable experiencia inmersiva.

Nuevo ZTE Blade V2020 Vita llega a México con AT&T (Ficha técnica)

El ZTE Blade V2020 Vita tiene desbloqueo por reconocimiento facial y es capaz de identificar más de mil factores faciales, incluyendo texturas con gran exactitud, permitiendo así desbloquear de manera fácil y segura el equipo.

Su batería de 5,000 mAh permite utilizarlos durante muchas horas sin interrupciones y es capaz de compartir batería a otros dispositivos vía carga reversible. También incorpora un sistema de ahorro de energía por IA que garantiza un gran desempeño en conjunto con su sistema operativo Android 10, sus 4 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria interna, expandibles hasta 512 GB con MicroSD.

Ficha técnica del ZTE Blade V2020 Vita

Nuevo ZTE Blade V2020 Vita llega a México con AT&T (Ficha técnica)

Pantalla:

Display: 6.5” HD+ con notch y proporción 19.5:9

Memoria interna:

128 GB, expandible hasta 512 GB vía MicroSD

Memoria RAM:

4 GB

Procesador:

Octa-Core de Mediatek a 2 GHz 

Sistema operativo:

Android 10.0

Batería:

5,000 mAh

Cámara trasera:

Triple con 48 MP principal + 8 MP ultra gran angular + 2 MP para profundidad

Cámara frontal:

16 MP con embellecedor facial por IA

Conectividad:

LTE, VoLTE, GPS, WiFi, Bluetooth

Dimensiones:

164.2 x 76.5 x 8.8 mm

Peso:

194 g

Colores:

Azul y morado

Otros:

Desbloqueo facial y lector de huella digital 360

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V2020 Vita

Debido a todas las cualidades que incluye este teléfono inteligente lo podemos considerar una de las mejores opciones en su categoría. Pues no solo ofrece algunos de los mejores avances de la actualidad, sino que también lo encontrarás disponible en el país con un gran precio de entrada.

ZTE Blade V2020 Vita está disponible en colores azul y morado en los diferentes puntos de venta de AT&T en un precio a partir de los $4,999 pesos. ¿Te gusta el modelo? ¿Te animarías a comprarlo?

Imágenes vía ZTE, portada vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS