x

ZTE Blade V9 Vita: una gran experiencia visual al mejor precio

ZTE presentó su smartphone Blade V9 Vita, que cuenta con un diseño elegante, una pantalla inmersiva e increíbles funciones. Conócelo a fondo en Panda Ancha.

ZTE Blade V9 Vita una gran experiencia visual al mejor precio
Por Ohtokani en Smartphones
el  05  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La firma tecnológica china ZTE anunció la llegada de un integrante más a la familia V, su línea de smartphones con características físicas y funciones de software de punta, conservando su inmejorable relación costo-beneficio que caracteriza a la firma.

A continuación te compartimos todas sus características, tanto de software como de hardware. Recuerda que para aprovechar al máximo tu smartphone, debes contar con un excelente servicio de telefonía móvil en pospago o prepago. Si quieres encontrar la mejor opción para ti, usa nuestro comparador de servicios de telecomunicación.

ZTE Blade V9 Vita

Imagen vía CNET

Tal vez te interese...

ZTE Blade A530 y Blade L7A | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Blade V9 Vita: la experiencia visual inmersiva de ZTE

Lo primero que resalta a la vista con el Blade V9 Vita es su diseño, pues aunque mantiene la sencillez que distingue los dispositivos de la marca, se trata de un cuerpo en una sola pieza en acabado mate, que lo hace resistente, ergonómico y por supuesto, agradable a la vista.

La pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y con bordes delgados, lo hace aún más vistoso. La calidad del display es de suma importancia en el equipo, pues es necesaria para visualizar en mejor forma las tomas que captures con su cámara dual trasera de 13 y 2 megapixeles.

ZTE Blade V9 Vita

Imagen vía TechRadar

Por otro lado, en su interior también integra características de punta, como desbloqueo con la ya tradicional huella digital y mediante reconocimiento facial, función que sólo está presente en teléfonos inteligentes de gama alta. Corre con una poderoso procesador Octa Core a 1.4 GHZ, con Android 8.0 Oreo, por lo que es compatible con funciones como Picture in Picture y Pantalla Dividida.

Además, con sus 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB (expandible hasta 128 GB) y batería de 3,100 mAh, nunca tendrá un límite lo que puedes hacer con este teléfono inteligente.

ZTE Blade V9 Vita ficha técnica

Pantalla

5.45" HD+

Almacenamiento

16 GB, expandible hasta 128 GB

Cámara trasera

Dual 13.0 Mpx + 2.0 Mpx con enfoque automático y flash

Cámara frontal

8 Mpx con enfoque automático y screen flash

Batería

3,100 mAh

Procesador

Octa Core 1.4GHz

Sistema Operativo

Android 8.0 Oreo

Conectividad

WiFi, Bluetooth, VoLTE

Colores

Azul, negro y rosa

Otros

Fingerprint 360° y desbloqueo por reconocimiento facial

El ZTE Blade V9 Vita ya está disponible a la venta a través de Telcel en tres presentaciones: azul, negro y rosa. Su precio estimado es de $3,199 pesos. También puedes adquirirlo sin pago inicial con el plan Telcel Max Sin Límite 5000.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS