x

ZTE: Promociones Buen Fin 2022

¿Tienes en mente comprar un buen smartphone en estos días y a buen precio? Con ZTE, tienes la solución. Conoce los equipos participantes a continuación.

ZTE Promociones Buen Fin 2022
Por Ileana en Guías de compra
el  17  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE, la compañía líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, se une al Buen Fin 2022 y ofrece increíbles promociones y bajas en precio de varios de sus modelos del 18 al 21 de noviembre.

¿Tienes en mente comprar un buen smartphone en estos días y a buen precio? Con ZTE, tienes la solución. Conoce los equipos participantes a continuación.

ZTE: Promociones Buen fin 2022

    Tal vez te interese...

    ZTE: Soluciones 5G | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Promociones ZTE en Buen Fin 2022

ZTE ha lanzado una serie de descuentos que no querrás perdértelos, además, con alguno de estos equipos participantes, puedes incluir de regalo un smartwatch o audífonos para que los obsequies en estas próximas fechas.

Uno de las principales promociones es con la familia Blade, en la cual bajaron los costos de varios de sus equipos. Enseguida te platicamos más de sus descuentos, no sin antes mencionarte que Amazon también tiene grandes ofertas y descuentos en línea de celulares y accesorios para este Buen Fin 2022, échales un vistazo.

ZTE Blade V40 Smart

ZTE: Promociones Buen fin 2022

Este smartphone cuenta con una batería de 6000 mAh que te permitirá pasar un buen rato de carga. Se encuentra a un precio de $3,199.00 MXN.

Blade V40 Vita

Su pantalla HD+ de 6.745”, te hará ver de forma muy cómoda todo el contenido que quiereas. Su precio original es de $4,699.00 MXN y en Buen Fin a tan solo $3,999.00 MXN.

ZTE: Promociones Buen fin 2022

ZTE Blade V40

Este cuenta con una cámara principal de 48 Mpx y cámara macro. Este equipo es uno de los que se encuentra disponible en paquete armado con smartwatch de regalo. Bajó su precio a $4,699.00 MXN.

ZTE Blade V40 Pro

Este último integrante de la familia con carga súper rápida de 65Watts, bajó su precio a tan solo $5,999.00 MXN.

En cadenas participantes, habrá disponibles combos con precios especiales. Por ejemplo, llévate un Blade V30 Vita y un Blade L9 por tan solo $4,099.00 MXN; o si lo prefieres, un Blade V40 Smart y un ZTE Blade L9 con un precio de $3,698.00 MXN, ¿increíbles promociones, no crees?

ZTE: Promociones Buen fin 2022

En las tiendas Coppel se encontrará la dinámica “Personaliza tu pasión por la selección con ZTE” con la cual se podrá participar para ganar una playera representativa de México y ZTE.

Participan los modelos:

  • ZTE Blade A51
  • Blade A71
  • Blade V30
  • Blade V30Vita
  • Axon 30 5G
  • Axon 30 Ultra 5G
  • Blade V40 Smart
  • Blade V40 Vita
  • Blade V40
  • Blade V40 Pro

Todas las promociones, descuentos, dinámicas y productos se encuentran sujetos a disponibilidad por lo que pueden variar dependiendo de punto de venta.

Te recomendamos consultar las tiendas Coppel participantes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS