x

ZTE: Soluciones 5G

Conoce los nuevos productos y soluciones que ofrece esta gran marca para construir la red 5G de manera más simple, con eficiencia energética e impulsando la transformación digital.

ZTE Soluciones 5G
Por Ileana en Smartphones
el  22  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para internet móvil, ha lanzado una serie de nuevos productos y soluciones 5G este 2022 en el congreso MWC 2022.

Conoce los nuevos productos y soluciones que ofrece esta gran marca para construir la red 5G de manera más simple, con eficiencia energética e impulsando la transformación digital de las industrias para operar la red compleja con facilidad. Te mostramos más información a continuación.

ZTE: Soluciones 5G

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    ZTE Blade V40 5G: ficha técnica y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ZTE: Soluciones 5G

UniSite NEO de ZTE, es la solución de sitio más simple de la industria. Alimentado por la unidad de radio integrada OmniUBR Series, es capaz de reducir las unidades de radio de 18 a 5 y admitir un sitio de 3 sectores de 6 bandas con solo 5 unidades, lo que reduce significativamente el costo de alquiler del sitio hasta en un 57% y ofrece 40% menos de consumo de energía.

Además, ZTE ha actualizado su cartera 5G RAN con la serie de productos Massive MIMO de nueva generación. Incluye AAU de 32TR y 64TR, hasta 192 elementos de antena y 320 vatios. También presentó el producto Massive MIMO más liviano de la industria que pesa 9 kg para sitios de alto tráfico con espacio limitado.

ZTE: Soluciones 5G

Imagen vía ZTE

La actualización completa de la cartera de productos de escenarios de ZTE concluye la mejora de la red de radio y mejora el ROI (Retorno de Inversión) para sus operadores.

ZTE ha presentado all-in-one una solución de red privada 5G basada en el nuevo modelo de red 5G como servicio. Este es un paquete integral de servicio con software y hardware pre integrados, así como redes 4G y 5G convergentes. El paquete tiene características de red hechas a la medida para empoderar a la sociedad digital.

También presentó tres tipos principales de red privada 5G, incluido el gabinete compacto para fábricas inteligentes con docenas de aplicaciones empresariales que se lanzarán en la nube, servidor único i5GC para campus completo donde las aplicaciones son más diversificadas, la seguridad de datos y el autoservicio son obligatorios, y MEC incorporado para una sala de equipos muy limitada y escenarios de aplicación simples.

ZTE: Soluciones 5G

Imagen vía Depositphotos

ZTE también lanzó VMAX, el acelerador de la transformación digital, para satisfacer la creciente complejidad de la O&M (Operación y Mantenimiento) de la red, que se considera uno de los mayores problemas para los operadores. VMAX de ZTE puede ayudar a mejorar las experiencias de los clientes, reduciendo costos y mejorando el rendimiento operativo.

VMAX es parte de uSmartNet, la solución de red autónoma de ZTE, y cambia la operación de un solo dominio a una perspectiva de todos los dominios y de un extremo a otro, proporcionando One-stop Insight. Cuando ocurren errores de red, VMAX admite la reparación automática de servicios entre dominios.

Llega a la raíz del problema del servicio y la queja del cliente en minutos con una precisión de ubicación de más del 80% y un aumento de la eficiencia del 30%.

ZTE: Soluciones 5G

Imagen vía Depositphotos

Además VMAX puede interpretar la intención del servicio y la sugerencia de planificación de la red de salida de forma precisa con una intervención mínima. Mientras tanto, proporciona seguridad de extremo a extremo para diferentes escenarios para proteger la privacidad personal.

"La mejora del rendimiento, la extensión de los límites y la mejora de la eficiencia son tres claves de la estrategia '5G Growing' de ZTE, también se espera trabajar junto con sus socios de la industria para construir la red pública más simple y sólida, la red privada personalizada y la red empresarial más inteligente”. Zhang Wanchun, vicepresidente de ZTE Corporation
Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS