Quiénes somos

¿Qué es Panda Ancha?

Es un comparador especializado en telecomunicaciones y tecnología. Nos interesa ayudarte a encontrar las mejores ofertas de telefonía móvil y fija, paquetes de Internet, servicio de TV de paga o para adquirir dispositivos móviles. En nuestro portal podrás comparar los productos existentes en el mercado y contactar a los proveedores para contratar aquellos que cubran tus necesidades.

Pero hay mucho más, Panda Ancha también es una comunidad en línea, donde podrás leer todo tipo de artículos y noticias para mantenerte al tanto de las últimas novedades. Únete a nosotros y lee las opiniones de otros usuarios, comparte tus experiencias y disfruta de los mejores contenidos relacionados con videojuegos, series de TV, celulares de estreno, memes y mucho más.

¿Cuál es nuestra misión?

Ofrecerte una plataforma que reúne todas las soluciones de telecomunicación disponibles, para que puedas compararlas ágilmente y contactar a los operadores para contratar sus servicios. Asimismo, te proporcionamos un espacio donde tú y todos los entusiastas de la tecnología y el mundo geek pueden informarse sobre los temas que más les interesan. Como puedes ver, trabajamos para facilitar tu elección con información puntual e imparcial recabada por expertos y otros usuarios.

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo realizó una profunda investigación del mercado de las telecomunicaciones actual en México, se registraron todas las ofertas disponibles y te presentamos las que están disponibles en tu zona de residencia con una herramienta muy fácil de usar. A través de nuestro sitio sabrás cuánto cuesta el servicio que te interesa y podrás compararlo con otras opciones, utilizando filtros y categorías, a fin de encontrar la que más te convenga. En pocas palabras: entras a Panda Ancha, buscas, comparas, decides y ahorras.

Pero... ¿quién es ese panda?

Somos un equipo establecido en la Ciudad de México y nos dedicamos por completo al mundo de las telecomunicaciones y la tecnología. Entre nuestra plantilla encontrarás expertos de todo tipo: redactores especializados, analistas SEO / SEM, programadores y diseñadores web, estrategas de marketing digital, etc.

Y lo que te estabas preguntando… ¿por qué un Panda?

Creemos que este animal representa cosas que queremos transmitir: es un ser tranquilo, sencillo y amistoso, como nuestro comparador. Asimismo, este oso tiene un olfato muy desarrollado para encontrar alimentos, igual que nosotros contamos con el talento necesario para ayudarte a identificar las soluciones de telecomunicación que se ajusten a tus necesidades.

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS