x

Acer presenta una Notebook de menos de 1 kilo de peso

Peso liviano, batería que dura todo un día y gran capacidad de memoria. No importa que necesites una Notebook para jugar, trabajar o estudiar, tienes que conocer la nueva propuesta de Acer.

Acer presenta una Notebook de menos de 1 kilo de peso
Por Santiago en Lanzamientos
el  24  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El evento NextAtAcer se está llevando a cabo en Nueva York y sirve como el perfecto escaparate para que Acer presente su última innovación en portátiles: la Notebook Swift 5. Al igual que recién difundimos las nuevas propuestas de Asus, en Panda Ancha también te traemos las principales características y ficha técnica de este increíble equipo.

Diseñada para aquellos que buscan portabilidad y gran rendimiento sin perder elegancia, la laptop Swift 5 sobresale en demasía por su chasis de menos de 1 kg de peso, que es bastante admirable si tomamos en cuenta sus 15.6 pulgadas de pantalla Full HD.

El diseño incluye biseles de 5.87 mm que ayudan bastante a aligerar el peso, pues brinda una proporción de pantalla de 87.6%, tecnología que asemeja al 18:9 que tanto presumen los smartphones más recientes y que además permite aprovechar al máximo la relación pantalla-marco.

Notebook Swift 5

Lo más destacable de la Swift 5 es su peso tan liviano.

Su display cuenta con un sistema inteligente que optimiza el brillo y color de las imágenes a cuadro, además ajusta la emisión de luz durante largos periodos de uso. Su teclado retroiluminado por LED te facilitará aún más las cosas al utilizarla en cualquier condición de luz.

Su peso tan ligero no es sinónimo de bajo rendimiento. Para empezar, cuenta con un procesador Intel Wireless-AC 9560 para garantizar una productividad excepcional y además promete gran duración de batería, la cual rinde todo un día sin inconvenientes.

Notebook Swift 5 brillo

Tendrás que verla por ti mismo para dejarte convencer por su peso y brillo.

Hasta 1 TB de almacenamiento en SSD y 16 GB de memoria DDR4, puertos USB 3.1, HDMI y lector de tarjetas SD. El precio de este equipo no ha sido revelado aún pero seguramente querrás verla (y cargarla) en persona para dejarte asombrar por ti mismo. Recuerda, quien tiene el mejor juicio siempre será el usuario: ¡Tú!

Ficha técnica de Acer Swift 5

Tamaño de la pantalla

15.6 pulgadas

Calidad de display

Full HD IPS

Peso

Menos de 1 KG

Procesador

Intel Wireless-AC 9560

Almacenamiento

Hasta 1 TB en SSD

Memoria

16 GB en memoria DDR4

Conectividad

Puertos USB 3.1, entrada HDMI, admite tarjetas SD

Características adicionales

Teclado LED iluminado, diseño con biseles de 5.87 mm

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS