x

Como agua para chocolate de HBO Max inició grabaciones

La nueva serie original de HBO Max ya se empezó a rodar esta semana aquí en México. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

Como agua para chocolate de HBO Max inició grabaciones
Por Mariana en TV
el  21  de  septiembre  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HBO Max acaba de dar a conocer que ya arrancaron las grabaciones de su nueva serie original Como agua para chocolate. Esta producción se rodará en México bajo la dirección de los reconocidos directores de series de ficción, Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos. Te contamos los detalles.

Como agua para chocolate se basará en la novela de 1989 de Laura Esquivel, publicada en más de 30 idiomas y adaptada en una de las películas latinoamericanas más exitosas a nivel mundial.

Como agua para chocolate de HBO Max inició grabaciones

Imagen vía México Desconocido

    Tal vez te interese...

    HBO Max: estrenos septiembre 2023 en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta nueva producción original contará con las actuaciones estelares de la ganadora del premio Ariel, Irene Azuela (Quemar las naves), junto a Azul Guaita (Mi marido tiene familia), Ari Brickman (Sr. Ávila y Asesino del olvido), Ana Valeria Becerril (Las Bravas), Andrea Chaparro (¿Encontró lo que buscaba?, Rebelde), Andrés Baida (Los elegidos, Control Z), Ángeles Cruz (Capadocia) y Louis David Horné (La negociadora), haciendo de esta historia una interesante mezcla de talento ya bien conocido por el público latinoamericano y jóvenes promesas de la actuación en México.

Mariano César, Head de contenidos de entretenimiento general de Warner Bros. Discovery en Ámerica Latina y US Hispanic, comentó lo siguiente al respecto del inicio del rodaje de la serie:

“Estamos muy orgullosos de anunciar el arranque de la producción de Como agua para chocolate, un proyecto que reúne todos los elementos que como creadores de contenidos ambicionamos tener en una historia: una trama poderosa que nos sumerge en un universo tan particular como el del realismo mágico latinoamericano, que está profundamente anclado en nuestra cultura, realizada en conjunto con grandes creadores y talentos locales y , con una enorme proyección de viajar globalmente y desarrollada con el sello de calidad que caracteriza HBO”.

Como agua para chocolate de HBO Max inició grabaciones

Como agua para chocolate cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault, y nos mostrará que la tradición no siempre es el mejor camino. Los protagonistas Tita de la Garza y Pedro Muzquiz son dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, la cuales obligarán a ella a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras se refugia en una de sus mayores pasiones: la cocina.

No te pierdas las actualizaciones que tendremos para ti aquí en Panda Ancha sobre esta nueva producción original de HBO Max.

Imagen de portada vía HBO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS