x

Estrenos de cine en México para octubre de 2023

¡Octubre viene con grandes estrenos en las salas de cine! Consulta nuestra cartelera con las fechas de lanzamiento de todas las películas.

Estrenos de cine en México para octubre de 2023
Por Angélica en Cine
el  20  de  septiembre  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En los próximos estrenos de cine en México para octubre de 2023 destacan: El Exorcista: Creyentes, Five Nights At Freddy's, Los asesinos de La Luna, El Justiciero: Capítulo Final, Taylor Swift: The Eras Tour y muchas más películas.

Nuestro calendario de estrenos de cine detalla la lista completa de novedades cinematográficas con las fechas de lanzamiento en los cines de México para que no te pierdas de ninguno.

South Park gif

Imagen cortesía Tumblr

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México estrenos septiembre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si conoces alguna película que no esté en la lista, déjanos tu comentario con la información y actualizaremos la cartelera. Incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de cada título para decidas qué filmes verás en tu cine favorito.

Próximos estrenos de cine en México octubre de 2023

Estrenos para el 6 de octubre

La puerta secreta

Patrick Gibson, Sophie Wilde, Sam Neil y Christoph Waltz protagonizan esta historia llena de magia y aventura. Los nuevos becarios de la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co deben encontrar la puerta secreta que los ayude a contener los peligros que acechan en la enorme compañía o el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Una familia extraordinaria

Bea Johnson (Kiernan Shipka), desde su nacimiento hasta su graduación, navega en la aventura de su vida con unos padres con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar al crecimiento de Bea quién podría parecer que ella es quien se debe de hacer cargo de sus padres.

El Exorcista: Creyentes

The Exorcist: Believer es un nuevo capítulo de terror de Blumhouse y el director David Gordon Green. Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado a su hija, Angela por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.

El Justiciero: Capítulo Final

Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman y Bruno Bilotta estelarizan la tercera parte de la saga que gira en torno al personaje del misterioso Robert McCall (Denzel Washington), un antiguo marine y ex agente de la Agencia de Inteligencia de Defensa que fingió su muerte para intentar comenzar de nuevo lejos de la acción, pero que termina recurriendo a sus habilidades para proteger a ciertas personas durante su retiro.

Estrenos para el 13 de octubre

Taylor Swift: The Eras Tour

¡El fenómeno cultural continúa en la pantalla grande! Sumérgete en la experiencia cinematográfica de este espectáculo único en la vida. Podrás disfrutarlo con una vista impresionante de la gira histórica desde la pantalla grande. ¡Se recomienda usar la vestimenta de Taylor Swift Eras y tus friendship bracelets!

Estrenos para el 20 de octubre

Guerra de Herederos

Las hermanas Macey y Savanna tienen problemas con su cafetería y cuando se enteran que su tía Hilda tiene una enfermedad terminal, deciden ganarse su favor y heredar su fortuna. Sin embargo, se enfrentan a una tía cascarrabias y otros parientes codiciosos. ¿Quién se llevará la herencia?

Radical

Esta película basada en una historia real se centra en los alumnos de la Primaria José Urbina López en Matamoros, quienes fueron evaluados como los peores estudiantes de México; su mundo está lleno de dificultades y en las aulas no encuentran oportunidades. Sin embargo, cuando llega un nuevo maestro (Eugenio Derbez) con un método radicalmente distinto, los alumnos aprenden a creer en ellos mismos y a liberar su potencial.

Estrenos para el 27 de octubre

Trolls 3: Se Armó La Banda

Poppy y Ramón son oficialmente, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón era un niño y no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars —Velvet y Veneer— Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd de un terrible destino.

Los Asesinos de La Luna

Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), Los Asesinos de La Luna es una épica saga criminal del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible. También protagonizada por Robert De Niro, Jesse Plemons, John Lithgow, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion, Los Asesinos de la Luna está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Scorsese, basado en el éxito de ventas de David Grann.

Five Nights At Freddy's

El terrorífico fenómeno del videojuego de terror se transforma en un escalofriante espectáculo cinematográfico, Blumhouse (productora de M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible) lleva Five Nights at Freddy's a la gran pantalla. La película trata de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS