x

GTA 6: Canciones de Vice City que queremos volver a escuchar

Mientras los fans esperamos la próxima enrtega, sería genial ver algunos de estos sencillos clásicos regresar en el título tan deseado.

GTA 6 Canciones de Vice City que queremos volver a escuchar
Por Isaac en Juegos para consolas
el  07  de  febrero  2024
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la industria del juego y la comunidad de GTA aun lidiando con el impacto del tráiler del 23 de diciembre, hay mucha discusión y especulación sobre lo que el nuevo título de GTA programado para debutar en 2025 tiene para ofrecer. Además, como varios de sus precursores incluían innumerables pistas musicales que eran a la vez memorables y nostálgicas, el escenario de Grand Theft Auto: Vice City nos lleva (a los fanáticos de GTA) a un título en particular.

¡Las canciones juegan un papel fundamental en el éxito de Grand Theft Auto!

Vice City todavía ostenta la corona de ser uno de los mejores títulos de la franquicia GTA. Además, no hay duda de que todos los increíbles sencillos musicales que transmitió la estación de radio de Grand Theft Auto: Vice City jugaron un papel crucial en su éxito.

Por eso, mientras los fanáticos se preparan para regresar a Vice City en Leonida, sería interesante ver algunos de estos sencillos clásicos regresar en el título tan esperado.

Además de eso, si buscas obtener una ventaja competitiva contra tus compañeros jugadores de GTA, entonces intenta GTA 5 modded accounts del vendedor de cuentas modificadas en línea: CSGOSmurfNinja.

Temas clásicos del universo de Vice City que merecen un regreso

1. La canción icónica de Michael Jackson Billie Jean en la radio de Vice City

Si desea conocer algún sencillo musical en particular que merezca regresar para que la comunidad de GTA lo disfrute mientras viaja por Leonida, Billie Jean de Michael Jackson será el candidato perfecto. Sumado a eso, a pesar de la popularidad y fama que es sinónimo del artista mundialmente famoso (Michael Jackson), este fue el sencillo musical que sonó en el momento justo, mientras uno deambulaba en Grand Theft Auto: Vice City con Tommy Vercetti.

Sí, también es una realidad, hay pocas posibilidades de que esta canción regrese, ya que estuvo ausente en Grand Theft Auto: Vice City Definitive Edition. Pero seguramente mejoraría el estado de ánimo del jugador. Sin mencionar que este sencillo de audio tiene más posibilidades de brindar a los jugadores la misma vibra animada y funky por la que era famoso el Grand Theft Auto: Vice City original. Si busca una experiencia de juego de GTA independiente con su Microsoft Xbox One, pruebe las asequibles cuentas modificadas de GTA 5 Xbox One de CSGO Smurf Ninja.

2. All Night Long en la estación de radio Fever 105 de Vice City

El Malibu Club en el tráiler de GTA 6 refleja uno en el original, es decir, Grand Theft Auto: Vice City. Además, un sencillo de audio que me viene a la mente y que sería perfecto para la situación es All Night Long de Mary Jane Girls. Sin embargo, durante una misión específica, puedes escuchar este sencillo de audio de fondo durante una escena, contribuyendo al juego en general y a la apariencia de la escena en el proceso.

Lo mismo ocurre cuando uno conduce por el mapa completo mientras escucha Fever 105. Sin mencionar que la mayoría de la comunidad de GTA estará de acuerdo conmigo en que este es uno de los mejores singles de audio de varias iteraciones de GTA.

Sin embargo, si uno considera el baile como un elemento de juego similar a GTA: San Andreas, escuchar esta pista solo mejoraría todos y cada uno de los posibles órdenes de reproducción de audio. ¿Alimentar el deseo de dominar las sesiones de juego de GTA de fin de semana? Visita CSGOSmurfNinja, que se ocupa de cuentas modificadas de GTA 5 de última generación para brindarte la ventaja que necesitas.

GTA 6: Canciones de Vice City que queremos volver a escuchar

Imagen vía Photo 299523768 | Gta 6 © Messrro | Dreamstime.com

GTA: Vice City - La edición definitiva

Vice City - The Definitive Edition es una versión renovada del clásico videojuego de acción y aventuras de mundo abierto que hizo su debut en el mercado en 2002, hace más de dos décadas. Algunas características únicas de esta edición definitiva incluyen:

  • Mejores imágenes: mayor distancia de dibujo, texturas de alta resolución e iluminación de la era moderna.
  • Controles más recientes: controles estilo GTA V y sistema de orientación.
  • Soporte multiplataforma: Sony PS4 y PS5, Nintendo Switch y Microsoft Xbox Series X/S y Xbox One el 11 de noviembre de 2021. Y para dispositivos Android el 14 de diciembre de 2023.

Ambientada en la década de 1980, GTA: Vice City cuenta la historia de Tommy Vercetti, un mafioso que crea su imperio capturando el poder de las organizaciones rivales en la imaginaria Vice City, con base en Miami.

GTA: Vice City - The Definitive Edition recibió críticas mixtas por parte de la comunidad de GTA, y algunos críticos revelaron sus problemas técnicos (una razón que causa la inestabilidad) en comparación con el juego original. Pero, por el contrario, esta edición nos ofrece a los fans la oportunidad de visitar nuevamente el título icónico con controles y gráficos de la era moderna. Si eres propietario de Microsoft Xbox y quieres aprovechar al máximo GTA 5, las cuentas modificadas de GTA 5 Xbox One a la venta por CSGO Smurf Ninja pueden hacer el trabajo por ti.

Últimas palabras

Como es tendencia, aquí nos despediremos de hoy, con un breve resumen, de todo lo que hemos aprendido hoy. Para empezar, no hay duda de que las canciones juegan un papel crucial a la hora de llevar al éxito varias versiones de GTA. Además, a pesar de la gran cantidad de canciones presentes en varias versiones de GTA, una cosa es segura: hay algunos sencillos de audio clásicos que merecen un regreso en GTA 6 que debutará el próximo año. Por último, pero no menos importante, la lista de sencillos de audio que merecen un regreso en GTA 6.

Imagen de encabezado vía Photo 296585726 | Gta 6 © Rokas Tenys | Dreamstime.com
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS