x

HUAWEI P60 Pro: precio en México y características

El HUAWEI P60 Pro ostenta una potente cámara con apertura adaptable, diseño de textura perlada, batería con carga turbo y más. Aquí sus características.

HUAWEI P60 Pro precio en México y características
Por David en Smartphones
el  18  de  julio  2023
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

¿Buscas un smartphone de alto rendimiento y gran calidad fotográfica? Entonces debes conocer el HUAWEI P60 Pro: el más reciente buque insignia de la compañía que, además de presumir un diseño de lujo, posee lo último en tecnología para brindarte una experiencia premium.

El dispositivo cuenta con una elegante apariencia Perla Rococó, una cámara XMAGE de Ultra Iluminación con apertura variable, una pantalla con tasa de refresco adaptativa y mucho más. ¡Conoce sus especificaciones, ficha técnica y precio! Además, no olvides visitar la HUAWEI Store para conocer ésta y muchas más ofertas de HUAWEI para el regreso a clase.

    Tal vez te interese...

    realme 11 Pro+: Precio y características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HUAWEI P60 Pro: características

Cámara XMAGE de 48 MP con apertura adaptativa

Cámara XMAGE de 48 MP con apertura adaptativa

¿Listo para vivir una experiencia fotográfica nunca vista? La lente principal de Ultra Iluminación ostenta una potencia de 48 MP gracias a la cual tus fotos lucirán espectaculares sin importar la distancia a la cual las tomes.

Por si fuera poco, la apertura ajustable varia de F1.4 a F4.0 e incorpora un sensor RYYB, lo cual lleva al límite la capacidad del equipo para captar luz tanto de día como de noche. Asimismo, este diafragma autoajustable te proporcionará increíbles retratos con efecto bokeh.

La apertura cambiará a 1.4 cuando te encuentres en un escenario con luz escasa. En entornos amplios, se ajustará a 2.0 a fin de captar toda su grandeza. Si quieres tomar fotografías a profundidad de campo media, variará a 4.0. En adición, los estilos XMAGE dotarán a tus creaciones con colores vívidos y aspectos sorprendentes.

Cámara XMAGE de 48 MP con apertura adaptativa

La cámara principal es complementada por una Telefoto de Ultra Iluminación también de 48 MP, cuya apertura es de F2.1 y absorbe un 178% más de luz para brindarte una mayor cantidad de detalles. Debido a sus especificaciones, conseguirás que escenas poco iluminadas ese conviertan en auténticas obras de arte.

Finalmente, el sensor ultra gran angular de 13 MP te posibilitará realizar capturas perfectas desde cualquier ángulo. A lo ya mencionado es necesario agregar un zoom hasta 200X, el cual trabaja en equipo con el algoritmo HUAWEI XD Optics para de optimizar las imágenes capturadas.

En cuanto a funciones, una de las tecnologías que más destaca es la Super Macro, que te dará la oportunidad de sumergirte en un mundo imposible de ver a simple vista. Además, el sensor anti-vibración te brindará estabilidad para evitar que tus capturas salgan borrosas.

Cámara XMAGE de 48 MP con apertura adaptativa

Por su parte, el sensor HUAWEI XD Fusion Pro añade un canal de texturas, del cual se apoya el algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial con el objetivo de hacer más reales tus fotos: desde utensilios de cristal brillante hasta objetos de suave terciopelo.

Respecto a los amantes de la videografía, el video con Ultra Iluminación será perfecto para inmortalizar tomas nocturnas gracias al HDR, cuya principal función es asegurar que cada fotograma sea rico en contraste y textura.

Finalmente, la cámara de selfies de 13 MP provocará que tus autorretratos sean la sensación en todas tus redes sociales debido a su gran calidad y a los diferentes filtros que te ofrece para editarlos.

Rendimiento al nivel de un smartphone premium

Rendimiento al nivel de un smartphone premium

El HUAWEI P60 Pro no presenta problemas al correr tus aplicaciones, títulos y plataformas de streaming favoritas, pues incorpora un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G, además de una CPU de 8 núcleos.

La memoria RAM va de los 8 GB a los 12 GB, dependiendo del modelo que escojas, mientras que el almacenamiento interno varía entre 256 GB Y 512 GB. Por lo anterior, tendrás garantizada una experiencia súper fluida y el espacio necesario para guardar tus apps, fotos y juegos móviles preferidos.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono funciona con la última versión de EMUI 13.1, que a la vez está basado en Android 13. Por tal motivo, disfrutarás de todas las facilidades y accesibilidad cortesía del SO de Google.

Pantalla curva de excelente resolución

Pantalla curva de excelente resolución

Prepárate para visualizar tu contenido multimedia en la mejor resolución disponible hasta ahora en la serie P de HUAWEI, esto gracias a la pantalla LTPO Quad-Curve de 6.67 pulgadas del P60 Pro.

Así, el smartphone pone a tu alcance una sujeción suave y una tasa de refresco adaptativa que va de 1-120 HZ con la finalidad de ahorrar energía. Además, HUAWEI X-TrueTM Display te otorgará detalles precisos y fieles a la realidad en zonas claras y oscuras.

Para cerrar con broche de oro, la pantalla es compatible con la amplia gama de tonalidades P3 y obtuvo una doble certificación TÜV Rheinland en proyección y precisión de color.

Batería que carga en minutos

Batería que carga en minutos

A todo el mundo le ha sucedido que su celular se queda sin carga a mitad de su día o en medio de un momento importante. Sin embargo, puedes olvidarte de esa preocupación debido a la robusta batería de 4815 mAh.

En caso de que el indicador llegue a cero, el modo Turbo lo llevará al 50% en únicamente 10 minutos. En adición, la tecnología BatteryCare prolongará todavía más la vida de la batería y te ayudará a aprovechar al máximo cada carga.

Diseño de lujo, resistencia garantizada

Diseño de lujo, resistencia garantizada

Sin duda, uno de los elementos que más llama la atención del smartphone es su diseño aperlado, el cual le otorga un brillo que te enamorará a primera vista a causa de su parte trasera estilo Perla Rococó. En adición, la certificación IP 68 le proporciona resistencia a salpicaduras de agua y de polvo.

Por otro lado, el HUAWEI P60 Pro también estará disponible en color negro, el cual es igualmente elegante y está hecho a base de cristal pulido antihuellas dactilares.

Las medidas del equipo son 161 mm de alto, 74.5 mm de ancho y 8.3 mm de grosor. Además, sólo pesa 200 gramos, por lo que llevarlo contigo no será problema.

HUAWEI P60 Pro: precio y disponibilidad

¿Te gusto el teléfono y deseas adquirirlo? Ingresa a la HUAWEI Store y hazlo tuyo. Los precios del HUAWEI P60 Pro son los siguientes:

  • HUAWEI P60 Pro 8 GB + 256 GB: $25 mil 999 MXN
  • HUAWEI P60 Pro 12 GB + 512 GB: $28 mil 999 MXN

HUAWEI P60 Pro: precio y disponibilidad

HUAWEI P60 Pro: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.67 pulgadas

Tipo: OLED LTPO

Resolución: 2700 x 1220

Tasa de refresco: 1-120 Hz

1,070 millones de colores

Peso y dimensiones

Peso: 200 gramos

Grosor: 8.3 mm

Anchura: 74.5 mm

Altura: 161 mm

Colores: Perla Rococó y Negro

Almacenamiento

256-512 GB

Memoria RAM

8-12 GB

Cámara

Cámara trasera

Cámara de Ultra Iluminación de 48 MP (apertura F1.4-F4.0, OIS)

Cámara ultra gran angular de 13 MP (apertura F2.2)

Cámara Telephoto de Ultra Iluminación de 48 MP (apertura F2.1, OIS)

Cámara delantera

13 MP (apertura F/2.4)

Procesador

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno

Motor Qualcomm IA de 7ª generación

Sitema operativo

EMUI 13.1

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

USB tipo c

USB 3.1 GEN 1

Red

4G

Batería

4815 mAh

HUAWEI SuperCharge (88 W máx.)

Carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge (máx. 50 W)

Precio

HUAWEI P60 Pro 8 GB + 256 GB: $25 mil 999 MXN

HUAWEI P60 Pro 12 GB + 512 GB: $28 mil 999 MXN

Imágenes cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS