x

KAMPFEST CDMX cambia de recinto al Palacio de los Deportes

A pocos días de llevarse a cabo, el KAMPFEST cambia de recinto del Parque Bicentenario al Palacio de los Deportes. Aquí todo lo que necesitas saber.

KAMPFEST CDMX cambia de recinto al Palacio de los Deportes
Por Mariana en Música
el  25  de  julio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace un par de meses aquí en Panda Ancha te presentamos el line up del KAMPFEST, el único y más grande festival de K-Pop que se ha realizado en la Ciudad de México, sin embargo hay algunos cambios para tan esperado evento. Aquí te contamos todo.

El KAMPFEST promete marcar un antes y un después para todos los fans del K-Pop en México, pues contará con las presentaciones de grandes artistas del género como los son Baekhyun de EXO, 8Turn, BamBam, CHUNG HA, Seulgi de Red Velvet, Cravity, Sik-K with friends, Hori7on, iKon, Lapillus, Limelight, Monsta X, NMIXX y TFN.

KAMPFEST CDMX cambia de recinto al Palacio de los Deportes

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de junio 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En un inicio, El KAMPFEST se llevaría a cabo el 19 y 20 de agosto de 2023 en el Parque Bicentenario, pero la necesidad de garantizar que en plena época de lluvia en la Ciudad de México los fans tengan la mejor de las experiencias, se tomó la decisión de mover el festival al Palacio de los Deportes. Las fechas continúan siendo las mismas.

Los boletos para el Palacio de los Deportes ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios van de los $1290 MXN hasta los $4490 MXN sin cargos por servicio.

Cada show tiene una duración de entre treinta y sesenta minutos y por si fuera poco, habrá contenido de Dingo, la plataforma de contenido más importante del género entre los cambios de cada presentación.

KAMPFEST CDMX cambia de recinto al Palacio de los Deportes

Sin duda KAMP Music Festival será un evento de primer mundo, pues no sólo podrás presenciar actuaciones musicales de gran nivel, sino también un sinfín de actividades en torno a este fenómeno cultural y social, como gastronomía, juegos, exposiciones de arte y colaboraciones con el artista pop de renombre mundial Kenny Scharf.

KAMPFEST CDMX cambia de recinto al Palacio de los Deportes

Imágenes cortesía de KAMPFEST
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS