x

Maono DGM20 Gamewave: reseña y ficha técnica del micrófono gamer más cool

Este dispositivo todo en uno es fácil de conectar y usar, diseñado para entusiastas del gaming y el streaming.

Maono DGM20 Gamewave reseña y ficha técnica del micrófono gamer más cool
Por Isaac en Gadgets
el  25  de  enero  2024
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En esta ocasión compartimos para todos nuestros lectores una reseña y la ficha técnica del micrófono Maono DGM20 Gamewave, el cual destaca por sus funciones de reducción de ruido y un sistema de iluminación que lo convierte en una de las opciones más cool y accesible del mercado.

Antes de detenernos en sus destacables características te dejamos el video oficial de la marca para que te des una idea muy clara y sintética de lo que te espera con este increíble gadget:

Reseña del micrófono Maono DGM20 Gamewave

Se trata de un micrófono de condensador con sistema de reducción de ruido e iluminación RGB, el cual ha sido diseñado por Maono especialmente para el público gamer, aunque es capaz de cubrir satisfactoriamente las necesidades promedio de registro de voz de un usuario web en la actualidad.

Se conecta vía USB a equipos de cómputo portátiles y de escritorio, así como vía USB tipo C a smartphones y tablets, además de consolas de videojuegos como PS4 y PS5. Incluye un adaptador para monturas de brazo estándar y cuenta en su parte superior con controles táctiles para silenciar, reducir ruido o seleccionar el tipo de iluminación que proyectará durante su uso.

Lo más relevante de todo es que incorpora tecnología de supresión de ruido y un filtro que elimina estallidos de voz, silbidos y otros accidentes de locución para obtener resultados superlativos. Cuenta con capacidad estéreo y reproducción de sonido nítida y precisa, por lo que la experiencia resulta bastante satisfactoria.

Maono DGM20 Gamewave: reseña y ficha técnica del micrófono gamer más cool

Maono DGM20 Gamewave tiene varias opciones de luz ambiental

Un toque de color y profesionalismo a tus sesiones online

Maono DGM20 Gamewave destaca en su sector de mercado por sus efectos de iluminación RGB multimodal, que abarca desde la proyección de un color sólido estático, hasta un degradado multicolor dinámico, los cuales puedes cambiar o incluso deshabilitar en cualquier momento con un solo toque.

Con ello podrás darle un aspecto más distinguido a tus transmisiones en línea o simplemente una personalidad superior a tus sesiones de juego, a las videollamadas con tus amistades o equipos de trabajo o ya de plano por puro gusto y orgullo gamer.

Entre sus destacadas funciones también cuenta con:

  • Monitoreo de latencia cero en modo USB
  • Micrófono de condensador especialmente diseñado para juegos y transmisiones en vivo
  • Luz ambiental RGB se enciende y apaga en cualquier momento con un solo toque
  • Plug-and-play vía USB-C por loque su salida es fuerte, sin distorsión y con bajo consumo de energía
  • Tiene un captador cardioide de excelente capacidad de supresión de sonido lateral y trasero, eliminando ruidos de fondo.

Maono DGM20 Gamewave: el más vendido

Este dispositivo todo en uno es fácil de conectar y usar, diseñado para entusiastas de los videojuegos y el streaming. Basado en una alta tasa de muestreo y agregando tecnología ENC, que puede brindar una experiencia de juego de voz en vivo para los usuarios.

Con todo lo dicho hasta ahora, te sorprenderá gratamente su precio y sonido. La eficacia y la sensación de sonido del micrófono nunca te causará molestias. Además de que viene equipado con un conector para auriculares para monitoreo. Y cuenta con perilla de ganancia de micrófono (gain) que también es fácil de controlar al momento.

Maono DGM20 Gamewave: ficha técnica

Maono DGM20 Gamewave: reseña y ficha técnica del micrófono gamer más cool

Tipo

Unidireccional

Diseño

Cardoide / Unidireccional

Conectividad

USB y USB tipo C

Profundidad de bits / Frecuencia de muestreo

24 bits / 48 kHz

Frecuencia de respuesta

50Hz-20kHz

Sensibilidad

-3dBFS ±3dB (Max Gain)

Rango de SNR (proporción de señal a ruido)

73 dB

Funciones

Monitoreo, reducción de ruido

Modos de iluminación

9 tipos como: color sólido estático, degradado multicolor dinámico y degradado de color sólido dinámico

Fácil instalación y todo listo para brillar

La tecnología de Maono enfocada en el usuario hace súper simples las cosas para todos, por lo que basta con conectar el micrófono Gamerwave al dispositivo con el que lo vas a utilizar, ya sea computadora o un teléfono inteligente, y dar un par de clics en la pantalla para poder empezar a usarlo.

Ya sea para tus sesiones de gaming o streaming, el siguiente capítulo de tu podcast, esas videoconferencias laborales o cualquier otra necesidad de grabación de audio que tengas, confiamos en que Maono tiene una gran solución para ti.

¿Cuánto cuesta el micrófono Maono Gamerwave?

El precio de venta exhibido en la web oficial de la marca al momento de elaborar esta publicación es de $34.99 dólares norteamericanos, que debido al tipo de cambio vigente corresponde a menos de $600 pesos mexicanos, por lo que sin duda es una de las alternativas más accesibles para los entusiastas de los videojuegos y del público geek en general.

Si te ha llamado la atención este dispositivo te sugerimos visitar su sitio y adquirir uno para llevar tu experiencia de juego, entretenimiento e incluso de trabajo a otro nivel.

Imágenes vía Panda Ancha
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS